• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

ando en la misma, distancia reql, como que se triplica cuando una anda caliente
original_fu_5479bef8723c1.gif

:lol2:

No la volvi a ver,espero verla de nuevo sino cagoski no ma :santa:
 
Le diría : tu y yo tenemos una cita. PD: tu ropa no está invitada


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me acordé cuando me llamaste pa tomar desayuno .. después de mucho rato de no hablar y al final era porque tenías que hacer la hora ... Por algunos segundos pensé en ir ... Pero entré en razón y na q ver .


Algunas personas no cambian, ni cambiarán.
 
A veces me confundes tanto. Dices que no me torture, pero no dejo de pensar de que de más que habríamos sido buena pareja.
Puta que soy chueca :lol2: te dije tantas veces q de mi parte no iba a confundir weas... pero lo hice, lo siento.

Sé que no te puedo tener, ni tú a mi. Pero me conformo con esas noches que a veces nos pillan por sorpresa :uy:
 
Me ha decepcionado completamente tu actitud qlia egoísta e indolente. definitivamente no eres la persona que conocí. Me tiene las bolas hinchadas.

Aún así, prefiero morderme la lengua antes de recordarte que todo lo que te echaste a la boca por dos meses salió de mi bolsillo. Antes de despreciar a las personas recuerda quienes te apoyaron cuando no tenías ni para comer.
 
dudo que me hablas a mi viendo el futuro xq si no dices cosas importantes q podrian ayudarme a que no sufra mas es estupido q vas a decir cosas del futuro destruiste mi mente nada que hacer y gracias a ti no estare con nadie nunca por el temor de que lo hayas mandando tu para seguir con tu historia me destruiste y ahora solo me protegere nada mas
 
Reconozco que no soy la mejor persona del mundo, soy a veces fría y tengo un carácter del demonio, pero tampoco tú eres perfecto. Eso mismo ha hecho que nos conozcamos cada vez más y creo que podemos llegar a ser buenos amigos, a menos que las circunstancias permitan avanzar a una relación seria. Por mi parte estoy dispuesta a los desafíos, quiero un poco de ´´normalidad´´ en este atribulado camino que llaman vida.
 
Tu sabes que nuestra diferencia de edad no me importa, tu belleza de mujer me alucina, al mirarte a esos hermosos ojos verdes me dice que todavía hay algo y orgulloso te mostraría...pero lamentablemente tus prejuicios te frenan a estar conmigo. Te quiero decir que todavía me gustas mucho como la primera vez que te lo dije...
 
Volver
Arriba