• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ella te pega un combo en el hocico y siempre anda con el discurso de igualdad de genero...

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Le repartes combo en l'hocico de vuelta o no? , para el ejemplo pondremos 3 tipos de arquetipos femeninos:

1. una guatona culiá
2. una mina de contextura normal
3. una mina que práctica MMA o Boxeo como la Crespa rodriguez.

Pónganse en las tres situaciones.
 
Le repartes combo en l'hocico de vuelta o no? , para el ejemplo pondremos 3 tipos de arquetipos femeninos:

1. una guatona culiá
2. una mina de contextura normal
3. una mina que práctica MMA o Boxeo como la Crespa rodriguez.

Pónganse en las tres situaciones.
Depende mucho de la situación y el lugar hermanito :sisi:
 
Los generos no son iguales fisicamente, pero la violencia no debe aceptarse ni de las mujeres ni de los hombres, te falto la alternativa "la mando a la cresta y chao", creo que es la mas sana.



Saludos
 
como dice un antroniano de elite : no a la violencia de cualquier forma... fea culia..!!!!!
 
Depende mucho de la situación y el lugar hermanito :sisi:

Contextualiza la wea po hermano, no te puedo responder así.
Puta, en un lugar privado para ambos, su casa o qué se yo, y la situación no sé si importe tanto inventarla, porque tenemos como antecedente de que ella pega el combo en el hocico primero, osea, no puse cachetada ni zamarreo, combo en el hocico a la antigua.

Y por eso pongo la situación con 3 tipos cuerpos, digo, no creo que sea lo mismo pegarle un guate a un weón como don ramón que a un tipo como Rambo, no? el hombre la piensa incluso cuando se chocan hombros.
 
Nunca le he pegado a una mujer..solo le doy de nalgadas.

Perdido en la empaná.
 
depende de por qué me pegó :lol2: conociéndome :lol2:

mmm no sé, no creo en la violencia como forma de solución de conflictos, excepto cuando se trata de destruir al poderoso o incomodar al estado :jijiji: en volá le hago la muralla de jericho
 
Creo que en ningún caso se justifica la violencia y si ella me pega, la mando a la chucha, pero no la tocaría por respeto a mis ideales.
 
Le repartes combo en l'hocico de vuelta o no? , para el ejemplo pondremos 3 tipos de arquetipos femeninos:

1. una guatona culiá
2. una mina de contextura normal
3. una mina que práctica MMA o Boxeo como la Crespa rodriguez.

Pónganse en las tres situaciones.

Respondiendo en orden:

  1. Le devuelvo el combo en el hocico tratando de evitar que se coma mi puño.
  2. Le doy un latigazos de carne entre los cachetes del culo.
  3. Que me haga una llave con los cachetes del culo en mi pico.
:up:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
enhanced-buzz-wide-25496-1386375001-31.jpg
 
Última edición:
Le repartes combo en l'hocico de vuelta o no? , para el ejemplo pondremos 3 tipos de arquetipos femeninos:

1. una guatona culiá
CHANCHA CONCHETUMAREE TE COMIS HASTA LOS MOCOS FEA CULIA
2. una mina de contextura normal
TAY HEDIONDA A MIERDA ANDA A LAARTE EL HOCICO CONCHETUMARE
3. una mina que práctica MMA o Boxeo como la Crespa rodriguez.
CAMION CULIAO PASAO A CEBOLLA!

Pónganse en las tres situaciones.
Con eso las hieres mas fuerte que con un combo en el hocico
 
Si me golpea, fácil agarro un mArtillo le pego en la cabeza la trozo la cocino y se lAs doy a algun piola vago que vive en la calle
 
Volver
Arriba