• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres feo quedas excludido de las minas?

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.304
Sexo
Macho
Muchas veces he leido articulos o escuchado opiniones sobre lo que es ser buen partido para las mujeres.
Vestirse bien, higene, ser divertido,, inteligencia y lo que mas se repite tener lucas.
Ok. Todo esto es aceptable, pero realmente las mujeres aplican estos principios cuando el hombre es derechamente feo. Mi percepcion es que si eres un feo con ganas, ni siquiera se molestaran en conocer al feo y jamas le daran la oportunidad tenga las virtudes que tenga,.

opiniones.
 
Julio_cesar_rodriguez.jpg
 
Si eres feo, pobre, micropeniano y aparte usuario de este basural, no te veo un próspero futuro.
Aunq por los comentarios q pululan por acá todos son cacheros con pinta mezcla ente brad pitt y george clooney.
 
Actitud. No creerte un zorron version Fruna, pero si seguridad. Que la weona se de cuenta de que si no te pesca, te vale verga. Al no verte con el orgullo herido, quedan con la incertidumbre y se cuestionan el por que chucha un feo que deberia estar bailandole los peos, no le da la atencion que ella cree merecer.
Luego entra a jugar la simpatia. No hay peor combinacion que ser feo, pobre y fome. Pero si logras caerle en gracia, que te considere simpatico, pero no un payaso culiao, ganas puntos. Al menos ya tienes un un primer paso avanzado si le resultas simpatico, ya que ahi entra el "algo tendra este weon". Ahora, si te excedes de simpatia y te conviertes en un payaso o un weon excesivamente chistoso que hace reir a todo el mundo, cagaste, ya que esa sera tu ficha social. La wea es caerle en gracia, pero siempre con la actitud y seguridad en ti mismo al punto en que la weona vea que eres un weon simpatico, pero que no necesariamente le celebrara hasta los peos.

Y lo mas importante: En todo ese proceso no debe pasar mas de un mes, o te vera como un amigo. La idea es que NUNCA te vea como amigo. Siempre deja en claro (de manera sutil) que te la quieres garchar, pero que si no se da la mano con la loca, te importa un pico.
Uno puede ser feo, pero tambien debe tener dignidá.

Si bien esta no es una formula ganadora como para salir a buscar minas y culear cada viernes con una diferente, si funciona quizas para pololearte a una o al menos llegar a agarrarle una tetita.

Los feos podemos lograrlo. Creame cimpadrito.
 
Volver
Arriba