• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres feo quedas excludido de las minas?

:hands:
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

Carlos-Tevez-wife-Vanesa-Tevez.jpg


Zahia-Dehar-Ribery-300x176.jpg

Jorgelina-Cardoso-Angel-di-Marias-wife.png
 
Cero fé en la humanidad cabros.
Esa wea de 'billetera mata galán' sólo sirve para las minas huecas...lindas pero huecas.
Por eso las feas tenemos carisma...y copete.
:lol2:
si no fuese tan habitual el leer post tipo "TE QUIERO , PERO COMO AMIGO"
me convenserias solo un poco con lo que dices
pero como no es asi no te creo, a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta :hands:
 
Ya lo han dicho pero lo reafirmo. La actitud es importante. Como dicen los gringos, si eres feo tienes que "poseerlo" y estar orgulloso de tu fealdad, no ocultarla si no que llevarla de frente y que no sea impedimento pa hablarle a una maraca. Le demostrarás que tienes una cara culiá horrible, pero eso no te detiene y con el paso del tiempo cuando conozcas a una weona, pasará a segundo plano.

Es mejor ser feo que ser gordo. Si eres feo y gordo puedes adelgazar.

Lo importante es andar relativamente decente y arreglado, usar un buen perfume, y potenciar los rasgos positivos de tu personalidad (si eres un weon piola e introvertido no te la tienes que dar de ganador canchero, vas a quedar como aweonao... puedes en ese caso explotar tu extravagancia o inteligencia).

He visto muchas veces minas ricas con weones medios feos. Y en realidad, pasa que las minas ricas se aburren del estereotipo de weon lindo augusto schuster (o como se escriba) que en el fondo es fome y trillado.

saludines
 
Depende, una amiga andaba con un wn mas feo que la chucha, pero el ql era volada crosfit con calugas y todo y estaba con el por que lo encontraba rico, el loco igual era tela, pero la wea despues no funciono, tbn he conocido weones feos pero con lucas y con buen auto y tbn agarran minas.
 
dejando aparte el tema billetera,si hasta el poeta de kike morandé tiene su pior es nah.asi es que son falacias!..ahora que una mina ultra hermosa pesque a ese wn mas feo que pegarle a la mamá,es menos común , pero no imposible, y es exactamente lo mismo en el sentido inverso.
 
Ya ves al julio cesar Rodrigues, es un nefasto qliao feo y farandulero, pero con lucas y eso lo tiene comiendo de primer corte
 
No hay verdades absolutas en ésto.
Si eres muy muy feo (algo así como sensemaya), vas a quedar excluido del 90% de las minas. Aún así, puedes bajar ese porcentaje teniendo plata, personalidad y/o buen físico. Ésto considerando de que apuntas a un grupo de minas más o menos buenas. Si tu target son manatinder, ahí podís ser un indio culeao, vago culeao, flojo culeao y da igual, porque esas weonas por lo general no tienen filtros, mientras tengan a alguien que las quiera les da igual.
Lo anterior aplica también para los hombres, sólo que nosotros por lo general no nos importa si la mina es de plata o no, sino que la weona sea rica y/o linda :hands:
 
Buenas pegas, Buenas lucas... a eso se reduce todo el interés femenino en general, aunque hay algunas minas que no siguen esto, pero son la minoría. Es algo histórico integrado en el adn de las hembras en todas las especies :hands:

Fuente: Tengo varios conocidos, excompañeros de U, con Buenas pegas, Buenas lucas, más feos que pegarle a la mamá y que nunca le han faltado minas (de regular pa arriba).
 
Actitud. No creerte un zorron version Fruna, pero si seguridad. Que la weona se de cuenta de que si no te pesca, te vale verga. Al no verte con el orgullo herido, quedan con la incertidumbre y se cuestionan el por que chucha un feo que deberia estar bailandole los peos, no le da la atencion que ella cree merecer.
Luego entra a jugar la simpatia. No hay peor combinacion que ser feo, pobre y fome. Pero si logras caerle en gracia, que te considere simpatico, pero no un payaso culiao, ganas puntos. Al menos ya tienes un un primer paso avanzado si le resultas simpatico, ya que ahi entra el "algo tendra este weon". Ahora, si te excedes de simpatia y te conviertes en un payaso o un weon excesivamente chistoso que hace reir a todo el mundo, cagaste, ya que esa sera tu ficha social. La wea es caerle en gracia, pero siempre con la actitud y seguridad en ti mismo al punto en que la weona vea que eres un weon simpatico, pero que no necesariamente le celebrara hasta los peos.

Y lo mas importante: En todo ese proceso no debe pasar mas de un mes, o te vera como un amigo. La idea es que NUNCA te vea como amigo. Siempre deja en claro (de manera sutil) que te la quieres garchar, pero que si no se da la mano con la loca, te importa un pico.
Uno puede ser feo, pero tambien debe tener dignidá.

Si bien esta no es una formula ganadora como para salir a buscar minas y culear cada viernes con una diferente, si funciona quizas para pololearte a una o al menos llegar a agarrarle una tetita.

Los feos podemos lograrlo. Creame cimpadrito.
Si bien estoy de acuerdo con ciertas cosas en tu 'como agarrarse una mina by revan', no estoy ni ahi con ese "sistema de puntos" de ir ganandose la simpatía de la socia para que lo traten como a un ser humano.

:monomeon: Minas culiás que hay que andar haciendo méritos constantes para que vayan dando la pasá no valen el tiempo. Por lo general cuando hay onda con una mina se cacha altiro, no tienes ni que hablar algo interesante y todo es cuenta regresiva hasta que terminen agarrando.

En lugar de invertir tiempo en bajar del pedestal a una princesa culiá, sale mucho más rentable investigar a otras minas y ver en cual se produce mejor afinidad, química o como cresta le prefieras llamar :buenaonda:

Igual es respetable optar por la vía larga, pero no veo razon para perseverar tanto a menos que uno este empotado
 
A ver weones, ser feo no quiere decir vestirte mal o ser antipático o ser antisocial o ser un amargado o estar deprimido y ser pobre no quiere decir vestirte mal o causar lástima o pedir que te ayuden o usar ropa desgastada o vieja....

Si quieres polola sé alguien valioso (no solamente que tengas dinero o que seas "bonito") y mujeres NUNCA te faltaran
 
No es la misma wea
Poto con ruedas para mi es un wn cazando travesaños jajajaj
Maricon qliao

las minas son las potos con ruedas porque si pudieran no irian ni a comprar pan sin subirse al auto...por eso andan buscando weones con auto pa que las vayan a dejar de ida y/o vuelta, si te dice que aun tiene cuerda, anda sacando los condones, si te dice que la lleves al paradero, te vio care uber gratis :lol2:
 
Volver
Arriba