• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres Funcionario Publico, ¿ Que hacer para que NO aparezca tu sueldo en Chiletransparente?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.854
Trabajo en un Hospital , y sí , trabajo aunque no lo crean. Tengo la duda que me mata hace un tiempo y es que , a pesar de que tengo plena conciencia de que los sueldos son públicos, no necesariamente debiesen aparecer en una pagina web , alguno de uds sabe como o que hacer para que deje de aparecer el sueldo en internet?
 
Sonaste viejito tu sueldo va aparecer si o si aunque no te agrade la idea.

Asi que tu ex vera tu sueldo y te pedira mas para la pension de alimentos!!! :troll:

Creo que por ahí va la cosa...
Cagó mi estimado; si no es independiente, en rinde pasas todos tus bienes a propiedades SA, hay un millón de formas de saber cuánto ganas; tán fácil como te pidan el certificado de cotizaciones de AFP.
 
No es por pension de alimentos viejitos , no sean rolleros , es porque es facil para un delincuente meterse a internet y averiguar tu sueldo y quizás que cosas más , esta bien que los sueldos sean publicos pero me parece mal que aparezcan en Internet asi como asi no mas
 
primero que nada como se puede ver el sueldo de los corruptos qlos?
 
y eso que sale el monto bruto mensualizado, si tu ex quisiera ver tu sueldo liquido es cosa de pedirlo por transparencia pasiva
 
No es por pension de alimentos viejitos , no sean rolleros , es porque es facil para un delincuente meterse a internet y averiguar tu sueldo y quizás que cosas más , esta bien que los sueldos sean publicos pero me parece mal que aparezcan en Internet asi como asi no mas


renuncie entonces.
 
Nica renuncio , el servicio publico es una de las pocas pegas seguras que van quedando , no estoy pero NI AHI con trabajar en una empresa privada(clinica) , ya lo hice y es una mierda
 
524633.jpg


Lamentablemente así es :hands:, si tienes suerte es posible que cambie la regulación a futuro, pero aun así se podrán pedir tus datos de forma pasiva
 
Claro, el perla quiere que lo traten con privilegios sólo por ser él :lol2:

Aparte que el sueldo es una de las cosas más fáciles de averiguar, seas público o no.
 
Volver
Arriba