• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si gana Piñera o Guillier como presidente...qué creen que pasará?

Mijo como dijo la doctora Cordero la mitad y lamentablemente las capas de menores recursos tienen problemas de retardo cognitivo o mental por la mala nutrición sufrida cuando niños, es característico que la población chilena tenga una tendencia al infantilismo, hacer las cosas sin pensar, vivir en forma descuidada, no planificar, ser presa fácil de los más fuertes y ser dominados y manipulados porque los por engaño y argucia tuercen su voluntad bajo regalos, favores, sin mediar las consecuencias desastrosas para ellos mismos en el futuro, por otro lado una característica de la población chilena es que no entiende lo que leen, no entienden instrucciones, y son torpes en interpretar conceptos intelectuales, ejemplo: que aprendan computación o el funcionamiento de sistemas electrónicos. Por otro lado cuando están en un estado de Confort y comodida se acostumbra a ello y el que se los otorga es siempre un em ahorabaucador y manipulador que los usa a su antojo Bachelet y nueva mierdería. Entonces la mayor amenaza son los extractos humildes que quieren ser nuevamente engañados con una supuesta educación gratuita y de calidad con duración formal de la carrera donde se hechan un ramo y adiós a su futuro. Con hospitales públicos con atención paupérrima donde salen peor como llegaron, etc. etc. etc. En Chile existen muchas chabolas donde vive gente desesperada por un futuro mejor y salir de su mierda, y gobiernos como la nueva mierdería los engaña de un esplendor y holgado futuro que nunca tendrán, ese es el peligro el electorado BERTO de la señora gorda de población y pasiva en aprendizaje intelectual porque no entiende, no tiene educación, no sabe y es engañada por estos comunachos y progresistas el peo.
y ahora promediale la mescla con los nuevos chilenos que tienen aun mas bajo iq
 
nada, va ha seguir todo igual, seguiremos siendo esquilamdos y abusados por los poderosos, y seguiremos creendo q somos libres y q tenemos muchas libertades siendo q no es asi!!
 
solo se que si sale guillier agarrare un avion y me ire a parasitar algun estado ajeno y me voy a reir de todos los aweonaos que decian "es que son la misma wea :qloco: " "ehh keehh piñerahh roaaahh :qloco: ", mientras comen de la basura y ven como los negros se violan a sus esposas, hermanas , madres hijas y los homosexuales tienen relaciones sexuales en la calle a plena luz del dia y a la vista de sus hijos.
 
si gana piñera mucho no va a poder hacer pq el parlamento es mayoria opositor y sera un gobierno mediocre con mucha protesta dejando pavimentado el camino para boric 2022
si gana guille, se vera una pésima gestión y malas ideas hundiéndonos mas en un camino sin retorno.
en conclusión pase lo q pase estamos cagaos
Tai loco? Con los resultados de esta elección la derecha tiene mayoría en el congreso
 
solo se que si sale guillier agarrare un avion y me ire a parasitar algun estado ajeno y me voy a reir de todos los aweonaos que decian "es que son la misma wea :qloco: " "ehh keehh piñerahh roaaahh :qloco: ", mientras comen de la basura y ven como los negros se violan a sus esposas, hermanas , madres hijas y los homosexuales tienen relaciones sexuales en la calle a plena luz del dia y a la vista de sus hijos.

andate noma, vai a quedar en ridiculo igual como quedaron los fachos que arrancaron de Frei Montalva porque creían que la DC era comunista (1964). :risa: Y nadie te va a extrañar por lo demás :hands:
 
Qué leyes proponen ellos?

Quiénes son los principales opositores a ellos?
Qué cambios harán?
681ab10cf48a8872260383f97a96e961--rainbow-dash-cake-taste-the-rainbow.jpg
 
guillier y sus propuestas:
-negociar salida al mar para bolivia y sin condiciones
-cambio a la constitucion para que se garanticen los derechos de los inmigrantes
-comunistas en carteras clave del gobierno
-expropiaciones
-termino de la propiedad privada
.apoyo al terrorirsmo mapuche
-buscaria alianzas con maduro , kim jong un y evo morales
-anexar haití a chile
-devaluacion del peso
-inflación a niveles de argentina
-proteccionismo extremo al mercado interno y cierre a la importaciones


con piñera:
-pib similar a usa
-chile primer pais desarrollado de latinoamerica
-trabajo para los que quieran trabajar y a buenos sueldos
 
solo se que si sale guillier agarrare un avion y me ire a parasitar algun estado ajeno y me voy a reir de todos los aweonaos que decian "es que son la misma wea :qloco: " "ehh keehh piñerahh roaaahh :qloco: ", mientras comen de la basura y ven como los negros se violan a sus esposas, hermanas , madres hijas y los homosexuales tienen relaciones sexuales en la calle a plena luz del dia y a la vista de sus hijos.
Ya veremos eso el otro año :ohno:


Tai loco? Con los resultados de esta elección la derecha tiene mayoría en el congreso

Pero te encargo como reclamarán los progres :ohno:
 
Si gana piñera el weon sera más rico y los más ricos del país serán más ricos aún.
Si gana guiller, no.

Suficiente para mí
:monomeon: piñera
Simplemente @Bowen
Repitiendo una y otra y otra las wueas que lee en las RRSS..

Ejemplos..















Eso son algunos estupidos qlos.. todos repitiendo como loros la misma wuea.. asi que :hands:
 
Simplemente @Bowen
Repitiendo una y otra y otra las wueas que lee en las RRSS..

Ejemplos..















Eso son algunos estupidos qlos.. todos repitiendo como loros la misma wuea.. asi que :hands:

vieja, yo no tengo twiter.....pero todo lo que se sabe de piñera esta de libre acceso en la red.
Si vo queri un presidente que no se arruga en mentir, en robar plata solo pq esta dentro del marco legal pasandose por la raja la etica, en mandarse cagazos con monumentos inutiles como la wea horrible de conce, o el puente cau cau, andar dicendo que termino con las listas de espera de auge solo pq mas de la mitad de la lista se murio esperando atencion, donde todo su equipo de ministros esta procesado por cohecho.............etc etc etc, bueno, alla tu.
Pa las proximas elecciones podrias votar por ena von baer o gustavo hasbun.
 
solo se que si sale guillier agarrare un avion y me ire a parasitar algun estado ajeno y me voy a reir de todos los aweonaos que decian "es que son la misma wea :qloco: " "ehh keehh piñerahh roaaahh :qloco: ", mientras comen de la basura y ven como los negros se violan a sus esposas, hermanas , madres hijas y los homosexuales tienen relaciones sexuales en la calle a plena luz del dia y a la vista de sus hijos.
y voh crei que si gana piñera todo el mundo empresarial va a dejar que eche a todos los negros cuando son mano de obra barata pa el empresariado???
 
Entre un eventual gobierno de bachelet con barba y pedro picapiedra, es claro que el primero es mas "aceptable".
 
Volver
Arriba