• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si mañana gana Piñera, llamaran los zurdos a protestar en las calles ??

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Es usual en la izquierda este tipo de conducta, sobretodo en un proceso eleccionario estrecho. Mi pregunta habrán protestas en la calle si gana Piñera, ya sean convocadas o no

99012736gettyimages883186874-7515817c019700124e050a82db0728ed-1200x600.jpg
 
Algo como hicieron los gringos progres,
"Not My President" y empezaran a cuestionar el sistema para eligir presidente, por q el sistema correcto es el q siempre les tiene q dar la victoria a ellos.
 
Esta diciendo que si... como asi son esperables todas las semanas desde que asuma el mando... la consigna va a ser hinchar las weas y quejarse por todo (incluso cuando esté haciendo algo bien) por cuatro años para pavimentarle el terreno al Frente Amelie o al candidato de esa tendencia que esté de turno...
 
No me entienden
me refiero mañana, con el resultado de la elección, saldrán weones a protestar?
 
los izquierdosos bajo el alero del partido comunista son los mas gritones y escandalosos que existen, seguramente va a estar lleno de protestas, zancos, tambores, cuerpos pintados, carteles, hippies piojentos con iphone, encapuchados etc marchando todos los días

Yo si fuera Piñera pongo mano dura de una, ya está bueno que estas lacras hagan lo que quieran

Me volví facho gracias a la izquierda :mad:
 
se vienen las "asambleas" que aparecieron durante el primer gob. de piñera, las de aisen ,la de freirina y copiapó , pero que misteriosamente se desmovilizaron estos 4 años de bachelé, ah y no olvidar el relanzamiento de la campaña AC , ah y perdón, no olvidar el desempolvar algun caso de la dictadura de pinoshé :grito: y alguna gira a algunas osamentas.
 
Sí, es algo inevitable. SIn embargo, bracitos cortos es un amarillo, dejará que la se la pongan en la cara todas las veces que sea necesario para no "perder" respaldo social.

Nuestra clase política está llena de mamasanes corruptos e ineptos; no tenemos un Estado que se ponga los pantalones con estas lacras culiás trepadoras.
 
Última edición:
Volver
Arriba