• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si me permiten, quiero contarles mi historia

Ya poh loco pongan fecha luego

La cosa es simple: sin reglas, sin llorar, espacio neutral, fijar hora y juntarse, rodeamos a los contrincantes, se pacta a un asalto sin armas y un segundo asalto con armas. El ganador es vitoreado por la elite, el perdedor es violado analmente por la misma elite.

La cosas claras.


Ahora PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :protesta:

Estamos a Jueves, el tema puede prender si lo armamos de la mejor manera.



DD
:gato:
 
Ya po cabros, a poner fecha y hora para el magno evento.

Risa.gif
faltó como auspiciador, la grasa de carreta loco
Se me olvidó. Además no me sé esa talla .


Este debería ser el topic principal del tema. Ya obtuvo su respuesta el cipadrito.
Solicito cambio de título del tema a: " Gran Combate antroniano AFC + cajero con cuernos pide ayuda(off topic)" :martilleo:
O derechamente crear un nuevo topic y hacer hype. Con apuestas de foquimeney de por medio, y el cinturon de tolueno + 1 año de grasa de carreta en juego
 
parece que nos quedamos todos con las ganas, por que por lo visto como dijo el loco, viene el sabado a santiago y va a andar en el parque o'higgins, asi que lo mas probable es que sea un pendejo que viene con su papi a conocer fantasilandia y a andar en bote a pedales.

un weon asi, no es contrincante pa mi. sorry. next.

y exijo a @Tintolio cambiarle el avatar y el estado por este al loco

chicken-mcfly-bttf.gif
 
parece que nos quedamos todos con las ganas, por que por lo visto como dijo el loco, viene el sabado a santiago y va a andar en el parque o'higgins, asi que lo mas probable es que sea un pendejo que viene con su papi a conocer fantasilandia y a andar en bote a pedales.

un weon asi, no es contrincante pa mi. sorry. next.

y exijo a @Tintolio cambiarle el avatar y el estado por este al loco

chicken-mcfly-bttf.gif
Tienes algun record de combates?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
parece que nos quedamos todos con las ganas, por que por lo visto como dijo el loco, viene el sabado a santiago y va a andar en el parque o'higgins, asi que lo mas probable es que sea un pendejo que viene con su papi a conocer fantasilandia y a andar en bote a pedales.

un weon asi, no es contrincante pa mi. sorry. next.

y exijo a @Tintolio cambiarle el avatar y el estado por este al loco

chicken-mcfly-bttf.gif
Le dai color culiao y con cuea le pegai a las palomas. Un wn q pega, pega, y no anda alumbrando :hands:

Prepara los dientes q voy a volarte
 
asi como va esta wea, va a terminar mas mula que la pelea del siglo gayweather/pachiao.
 
clásico WN con síndrome de príncipe: que se desangra por ayudar a la mina en apuros... WN!!! las minas tienen un gen específico pa detectar sacoweas como usted, y dejarlo seco monetariamente.
Como ya te dijeron, además la cagaste metiéndote con una mina de la pega.

KARMA instantáneo :cafe3:
 
Volver
Arriba