• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu hij@ quiere ser deportista, que deporte te gustaría?

Que aprenda la disciplina del emboque

El%2Bemboque..jpg
 
fútbolista , corta, el deporte más hermoso
Y lleno de flaites ,alcohólicos y picados a choro con sus cortes sopaipillas donde juran que se ven lindos.... no saben ni hablar, recién cuando se van al extranjero aprenden a ser gente.....el deporte es lindo pero los :monomeon:futbolistas nacionales .
 
Tenis , deporte individual donde se depende solo de sí mismo , generalmente todos los cabros saben hablar de corrido , no andan weones kumas para que no tenga malas juntas y si se es bueno tiene una gran rentabilidad.
 
Y lleno de flaites ,alcohólicos y picados a choro con sus cortes sopaipillas donde juran que se ven lindos.... no saben ni hablar, recién cuando se van al extranjero aprenden a ser gente.....el deporte es lindo pero los :monomeon:futbolistas nacionales .

Y donde dejai al Rey Arturo?

Ese habla bien...

bien flayte:lol2:
 
Tenis , deporte individual donde se depende solo de sí mismo , generalmente todos los cabros saben hablar de corrido , no andan weones kumas para que no tenga malas juntas y si se es bueno tiene una gran rentabilidad.

En el tenis más que de si mismo la carrera depende en un 95% del presupuesto personal para cubrir viajes y hoteles. Si eres pobre estas cagado, no basta sólo tener talento.
 
Si fuera mi hijo el por instinto nato sabría que deporte es el que más le gusta.

Si es sobre deporte y por el solo hecho de sentir afinidad con algo yo como padre no puedo decirle a mi hijo que sienta lo mismo.

Si es que me quiero llamar a mi mismo PADRE.
 
Automovilismo.
Creo que para dedicarse al Automovilismo hay que invertir mas lucas que la chucha, y estar decidido que no estudiará. Debe ser la raja esa profesion
 
El q sea siempre q muestre aptitudes compromiso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Y cual asi por ser? Por algo obvié la respuesta de "lo que el/ella quiera" :)

ciber deportes

que me importa, que haga la wea que quiera mientras no me pida plata :hands:

Sin weveo, los CiberDeportes dejan mas plata que la chucha :eek: habría que ver el juego de moda y que se haga mierda jugando. Overwatch y Paladin la llevan

Si fuera mi hijo el por instinto nato sabría que deporte es el que más le gusta.

Si es sobre deporte y por el solo hecho de sentir afinidad con algo yo como padre no puedo decirle a mi hijo que sienta lo mismo.

Si es que me quiero llamar a mi mismo PADRE.

Y cual asi por ser? Por algo obvié la respuesta de "lo que el/ella quiera" :)
 
Y cual asi por ser? Por algo obvié la respuesta de "lo que el/ella quiera" :)



Sin weveo, los CiberDeportes dejan mas plata que la chucha :eek: habría que ver el juego de moda y que se haga mierda jugando. Overwatch y Paladin la llevan



Y cual asi por ser? Por algo obvié la respuesta de "lo que el/ella quiera" :)

Recién me di cuenta que la obviedad me la pase por la punta del pico. :risa:

Ya te dije weón ............. siendo hombre o mujer lo que yo quiero es que sea DECIDIDO (A) a que no sepa por que cosa elegir.

Sería ilógico proponer le un deporte en especial si no tiene PODER DE DECISIÓN.
:vale:

Aunque si pueda practicar conmigo sería ............. ( ALL MOUNTAIN ) en bicicleta.
 
Recién me di cuenta que la obviedad me la pase por la punta del pico. :risa:

Ya te dije weón ............. siendo hombre o mujer lo que yo quiero es que sea DECIDIDO (A) a que no sepa por que cosa elegir.

Sería ilógico proponer le un deporte en especial si no tiene PODER DE DECISIÓN.
:vale:

Aunque si pueda practicar conmigo sería ............. ( ALL MOUNTAIN ) en bicicleta.
No es lo mismo que DownHill? Se invierten muchas lucas? Llega a ser una profesión?
 
No es lo mismo que DownHill? Se invierten muchas lucas? Llega a ser una profesión?

No es lo mismo que DownHill y no necesitas una inversión MILLONARIA para la felicidad en este deporte , por que la gracia es compartir y pasarlo BIEN. :vale:

Y no ......... no creo que llegue a ser una profesión.


 
No es lo mismo que DownHill y no necesitas una inversión MILLONARIA para la felicidad en este deporte , por que la gracia es compartir y pasarlo BIEN. :vale:

Y no ......... no creo que llegue a ser una profesión.



:buenaonda:
 
Y cual asi por ser? Por algo obvié la respuesta de "lo que el/ella quiera" :)
Puta si quieres poner restricciones tendría que ser un deporte que al menos le permita vivir tranquil@ en caso de ser exitoso o también algo que no sea tan caro practicar como tiro Skeet(wea cara) en caso de no contar con una solvencia financiera. Tambien depende de la edad en que empiece a practicar el deporte, por ej, si una hija quisiese ser gimnasta y dedicarse a eso a los 15 años la mando a la chucha pq esa wea se debe empezar a practicar desde pendex
 
Puta si quieres poner restricciones tendría que ser un deporte que al menos le permita vivir tranquil@ en caso de ser exitoso o también algo que no sea tan caro practicar como tiro Skeet(wea cara) en caso de no contar con una solvencia financiera. Tambien depende de la edad en que empiece a practicar el deporte, por ej, si una hija quisiese ser gimnasta y dedicarse a eso a los 15 años la mando a la chucha pq esa wea se debe empezar a practicar desde pendex
Buen punto. Sobre todo con la gimnasia, desde muy pendex se debe tomar en cuenta si efectivamente puede ser una profesión. Yo creo que iguál uno no deja de lado el estudio, sobre todo con la gimnasia, pero debe llegar a un punto en donde decidir o sigue estudiando o se dedica a la gimnasia. Iguál dificil decicion de los viejos, si consideramos que aqui en Shile el deporte no es mas que Futbol
 
Volver
Arriba