• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu hij@ quiere ser deportista, que deporte te gustaría?

Tenis, handball o basketball.
bueno esas fueron las weas q mas jugué en la U y ahora en la empresa.
 
Cualquier cosa, menos la cagá fútbol. De preferencia Kick Boxing o Muay Thai.
 
Kudo. Aunque técnicamente no sea un deporte debe ser una de las Artes Marciales más completas que existen, además de servirle como método de defensa antiflaite.
 
Última edición:
En el tenis más que de si mismo la carrera depende en un 95% del presupuesto personal para cubrir viajes y hoteles. Si eres pobre estas cagado, no basta sólo tener talento.
Es que si ganas todos los partidos donde juegas ya de por sí hay una aporte de patrocinadores y etc, pero si tienes plata y no ganas es inútil .
 
De suceder eso, que sea en el deporte que mas le guste y acomode a mi hijo, yo lo apoyare completamente.

Pero si decide inclinarse por el rugby o deportes celtas, seria excelente
 
Mi hija me pidió que le enseñara Artes Marciales :ojazos:
Le dije ; una vez en el tatami , no puedes salir hasta que termine la clase .
Todo súper bien hasta el otro día de clases , me dijo ; no , me cansé mucho papi , ya no quiero aprender :cuek:
 
Kudo. Aunque técnicamente no sea un deporte debe ser una de las Artes Marciales más completas que existen, además de servirle como método de defensa antiflaite.
Es secreto a voces que las artes marciales (en general) te dejan disciplina :sisi:

:clapclap: basta con ver a este cabro
1442241085-ajedrecista.jpg

Un ajedrecista chileno está dando que hablar en el Mundial de la especialidad que se disputa en Bakú, Azerbaiyán.

Se trata de Cristóbal Henríquez, de 18 años, y que dio el gran golpe al derrotar a ex vice campeón mundial y dentro del top veinte global, el israelí Boris Gelfand, por 2,5 a 1,5.

Un triunfo no menor para el nacional que venció al actual número 13 del mundo, sino además por haber sido vicecampeón del mundo, en este mismo evento y llegando a disputar la final ante el poderoso Gran Maestro Viswanathan Anand, varias veces monarca del mundo.

Mi hija me pidió que le enseñara Artes Marciales :ojazos:
Le dije ; una vez en el tatami , no puedes salir hasta que termine la clase .
Todo súper bien hasta el otro día de clases , me dijo ; no , me cansé mucho papi , ya no quiero aprender :cuek:
:eek:
alomejor realmente pasó por eso, o algun/a amig@ le metio el bichito de hacer otra wea :hands:
 
Volver
Arriba