• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si tu hijo(a) fuera político(a) que harías?

E

EmppuSegovia

Guest
lo matarías, lo mandas a la chucha, te arrancas, que wea harías?
 
putas, una licitacion en un negocio millonario y seria, tal vez una buena beca para un magister, de esos en el extranjero y con pago para mantencion
 
le pido un puesto, como jefe de algún proyecto que nunca se hará y ganar millones con mi 8to básico :sisi:
 
putas, una licitacion en un negocio millonario y seria, tal vez una buena beca para un magister, de esos en el extranjero y con pago para mantencion
yo cacho que te puede dar más que eso, si es politico ni te molestes en estudiar, te llega el titulo en casa.
 
Qué verguenza estar en un país donde los animales que lo habitan ven, por definición, el cargo de político como algo de lo que habría que sentir verguenza y desprecio, y no como lo que es, el medio para cambiar al país.

Es contraproducente que estos mismos saco weas se llenen la boca con la cultura cívica, cuando renegar de la política es justamente empobrecer la ya empobrecida cultura que existe.
 
:idolo: Tener un hijo para que a futuro te mantenga.
 
Depende del partido.
Si fuera del regionalista, humanista, ecologista verde, etc, me cagaría de la risa y después le pego un charchazo.
Si fuera del PS, UDI, RN, PPD, PC, me cagaría de la risa y después le pediría mesada vitalicia
 
Volver
Arriba