• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu jefe o compañero de trabajo pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Le diría a la secretaría que lleva 4 años calentandome la sopa que a pesar que tenga 45 esta más rica que la chucha,que quiero puro culiarmela y hacerle mierda el chico en esos cachetazos que se gasta.
La dejaría con la lengua afuera a la culia pero ella prefiere comerse a un guaton casado que le pasa el auto.
 
Me llevo bien con mi jefe así que le diría :salud:

Y colegas nada wn, todo bien :sisi:
 
Ni una wea, total yo eleji la pega, si no estoi conforme por Sanidad mental buscó otra y listo.
 
Jefe, sáquese un vacile!!!
A los compañeros ni una wea, que se pudran los culiaos :buenaonda:
 
Guaton culiao
Estoy chata que por tu culpa siempre le llegen pencazos a mi area por lo inoperante y flojo que eres. Juro que cuando tenga la oportunidad te Saco cagando:muere:
Ademas! deja de hablar de fitness y de como llevar una vida Sana cuando pasai comiendo basura y pesas mas de 170 kg Guaton conchatumadre.
Caminai dos pasos y te cansas flojo rqlo.

TANTA RABIA :grito:
 
sube el sueldo ctm y tirate una capacitación por cagon culiao, y contratame a planta interna ctm, te gusta a vo no mas ganar lucas hijo de la perra ctm!"
 
a mis colegas: toman como unas niñas, en el asado se cagaron enteros pa tomar... igual fue mas para mi :lol2:
 
Me gustas mucho y me excitas cada vez que te miro. Me encantaria poder culiarte y darte en todas las posiciones posibles y que despues hablemos de lo bien que estuvo la experiencia
 
Chiquitita rica del 3ero, amo como esas calzas negras se ajustan a la perfección de tu culito :baba: como te haría recagar con amor :wub:
 
Volver
Arriba