• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu jefe o compañero de trabajo pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Zángano ql llevas 25 años chupando de la teta sin hacer una puta wea mas que pasarte en cóctel tras cóctel y de cuando en cuando sacas algún negocio o gestión que ayuda a Chile Hijo de la Gran Puta
 
Jefa por lo que mas quiera saque el CAJERO QLO QUE HACE QUE LA GENTE DE MIERDA ME COMPRE WEAS DE $300 CON 10 LUKAS POR LA XUXA GENTE DE MIERDA METANSE SU *LO SAQUE RECIEN DEL CAJERO* POR LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que genial es descargarse :blush-70:
 
Ni se nota que te acostai con el dueño o con el notario :hands: si no no se explica que no te echen, por penca, cochina, mala clase, sin respeto, ordinaria y mal lider
 
de hecho soy nutricionista y los niños que atiendo por obesidad entran comiendo sopaipillas tb y me dejan el box pasado a fritanga.

:ohno:
Puta que es verdad esa wea, niños en control (obesos con mamás obesas) entran al box comiendo sopaipillas y cocacola de litro...y las viejas dicen que no saben porque están obesos :nonono:
 
Jefa por lo que mas quiera saque el CAJERO QLO QUE HACE QUE LA GENTE DE MIERDA ME COMPRE WEAS DE $300 CON 10 LUKAS POR LA XUXA GENTE DE MIERDA METANSE SU *LO SAQUE RECIEN DEL CAJERO* POR LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que genial es descargarse :blush-70:

y estás obligada a hacer la venta? porque también podrías optar por no venderles, así bajarían las ventas y la eñora tomaría en serio tu sugerencia.
 
y estás obligada a hacer la venta? porque también podrías optar por no venderles, así bajarían las ventas y la eñora tomaría en serio tu sugerencia.

Es que dificil ya que el cajero esta empotrado ahi,si no les vendo me comen viva si la gente que compra en los servicentros es la mas mierda de todas xD
Si no esta no ahi que nos asalten y le va a importar que nunca hay sencillo...
 
te pasaste para ser careraja!

tirandole indirectas a tu ex porque no te ha pagado la plata de la pension de tu hija y no te acuerdas que hace 1 año te presté 50k porque no tenias para el cumpleaños de tu hija y ni siquiera te has acordado.

Yo no soy de andar cobrando (porque mas encima LA VEZ que lo hice te deshiciste en disculpas), yo corto relaciones....y sabes que la que cagó fuiste tu.

#Eso
 
a mi jefe: umpa lumpa rql, vuelvete a tu mugre de pais y deja de escudarte en el presupuesto para no pagarme el curso de aleman :mad: Y no, aunque tenga cel de la empresa no voy a pescar el whatsapp el fin de semana, y no voy a pescar si me mandas mensajes, no me pagan para trabajar los fines de semana. Punto.

a mis companeros, tengo algunos muy buena tela, y a los otros olvidense de que los voy a pescar, sobre todo despues de las ultimas que me han hecho.
 
te pasaste para ser careraja!

tirandole indirectas a tu ex porque no te ha pagado la plata de la pension de tu hija y no te acuerdas que hace 1 año te presté 50k porque no tenias para el cumpleaños de tu hija y ni siquiera te has acordado.

Yo no soy de andar cobrando (porque mas encima LA VEZ que lo hice te deshiciste en disculpas), yo corto relaciones....y sabes que la que cagó fuiste tu.

#Eso

Tu jefe te lo mete en el baño también? Jajanaa tonto wn.
 
tengo a varios aweonaos de mierda en mi equipo y volaos, soy el mas pulento jajajajajaj
 
Debo tener mi cuota de asper...porque me molestan de sobremanera los cambios,interactuar con mucha gente lo hago..pero no me gusta,me molesta demasiado lo que se viene,se que la mayoría de la gente trabaja con esta modalidad..pero me resisto!!!
Claro que mi resistencia les importa un soberano pico,solo soy una pieza mas en su tablero de ajedreź..espero que esta peon logre visualizar el tablero y aprender a jugar con los putos alfiles,caballos y torres...porque a los reyes no llegare ni cagando :lol2:
 
jefe, adópteme, quiero ser igual de pulenta que usted :corazones:
a mis compañeras ya les encontré en teje-maneje, asi que ahora ha sido miel sobre hojuelas.
 
"bajense del pony, tienen la raja tan levantada y ni han egresado manga de weones pesaos a mierda".
 
Volver
Arriba