• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieras que revivir a un presidente para el 2018 - 2022, ¿ con cual te quedarías ?

En otro tema preguntaban por qué cada vez hay menos personas posteando en El Antro... y ahora se entiende el por qué.
Esta cagada de foro está lleno de fachos pobres. Son puros culiaos aweonaos que tienen orgasmos múltiples cuando ven un fusil y que quieren que los milicos se lo manden a guardar. Puros saco weas que no saben vivir en libertad, prefieren que los estén apuntando con un arma día y noche para sentirse "a salvo". Y no, no soy comunista gracias a Dios/Alá/Krishna o como quieran llamarlo.

:monomeon:Pin-8:toing:

...pero con respeto :jmuak:
 
En plena guerra fría, un simple monigote gringo para erradicar cualquier manifestación de la ideología rusa en america. Cualquiera que ha leído lo mínimo sabe que es así, así que no vengai con el cuento de los ideales anti-marxistas del flaite culiao de Pinochet. De hecho Chile no es estable económicamente gracias al cuma culiao de tu general que lo único que hizo fue autovenderse las compañías estatales a precio huevo.

GRACIAS AL GENERAL ERES UN OBESO CULIAO Y NO UN RAQUITICO COMO EN CUBA O COREA DEL NORTE COMIENDO CHANCHO CHINO.

:idolo: DESTRUIR COMUNASHOS


Tema culiao delirante, la manga de fachos flaites del foro (si, pq ser pinochetista en estos años es flaite) están en su salsa :lol2:

LO DICE UN FLAITE CULIAO CON AVATAR DE FLAITE :lol2:
 
No anduvo ni por ahí, pero eligiria a recabarren. A este país ql le hace falta alguien como el.
 
GRACIAS AL GENERAL ERES UN OBESO CULIAO Y NO UN RAQUITICO COMO EN CUBA O COREA DEL NORTE COMIENDO CHANCHO CHINO.

:idolo: DESTRUIR COMUNASHOS




LO DICE UN FLAITE CULIAO CON AVATAR DE FLAITE :lol2:

Sorry pero hoy no ando con ganas de pescar aweonaos :hands:

:idolo: Don Romeo Santos
:idolo: Escuchar música que no sea rock maluli te hace flaite :lol2:
 
FLAITE CULIAO, Tu mamá limpia el water donde cago

Ya :buenaonda:

528893.jpg
 
En otro tema preguntaban por qué cada vez hay menos personas posteando en El Antro... y ahora se entiende el por qué.
Esta cagada de foro está lleno de fachos pobres. Son puros culiaos aweonaos que tienen orgasmos múltiples cuando ven un fusil y que quieren que los milicos se lo manden a guardar. Puros saco weas que no saben vivir en libertad, prefieren que los estén apuntando con un arma día y noche para sentirse "a salvo". Y no, no soy comunista gracias a Dios/Alá/Krishna o como quieran llamarlo.


:monomeon:Pin-8:toing:

...pero con respeto :jmuak:

Huevón si el portal va en decadencia es por la escasa creación de contenido propio de parte de los usuarios, además de los nulos incentivos que hace el portal para que postees algo. Además porque crees que las personas que son de izquierda dejarían de postear en el foro sólo porque se ven muchos fachos,
que visión más errada del mundo de interacción virtual de las redes sociales posees, osea según tu lógica un tipo de derecha no podría comentar en portales como El ciudadano sólo porque ahí hay comunistas, dime ¿qué le impediría hacerlo?, ¿miedo?, ¿temor a perder el respeto de los demás usuarios a su identidad virtual?:lol2: o ocaso piensas que en las redes sociales como Facebook o Twitter no estará repleto de gente con ideas diferentes a las tuyas.
Me parece injusto que le des toda la culpa a los udi si la decadencia de este portal es culpa de tintolio, de los Mods y de sus usuarios.
Bueno eso bb:jmuak:
 
Última edición:
Huevón si el portal va en decadencia es por la escasa creación de contenido propio de parte de los usuarios, además de los nulos incentivos que hace el portal para que postees algo. Además porque crees que las personas que son de izquierda dejarían de postear en el foro sólo porque se ven muchos fachos,
que visión más errada del mundo de interacción virtual de las redes sociales posees, osea según tu lógica un tipo de derecha no podría comentar en portales como El ciudadano sólo porque ahí hay comunistas, dime ¿qué le impediría hacerlo?, ¿miedo?, ¿temor a perder el respeto de los demás usuarios a su identidad virtual?:lol2: o ocaso piensas que en las redes sociales como Facebook o Twitter no estará repleto de gente con ideas diferentes a las tuyas.
Me parece injusto que le des toda la culpa a los udi si la decadencia de este portal es culpa de tintolio, de los Mods y de sus usuarios.
Bueno eso bb:jmuak:

Y sobre el tema me gustaría ver como presidente a José Miguel Carrera (Ya se que no fue presidente), siempre me pareció un personaje admirable y de verdad me intriga el saber como hubiera sido Chile si el hubiera tomado las riendas del pais. ( :monomeon: San Martín culiado porque le quitaste las armas a Carrera viejo maricon y Masón, putito de inglaterra)
Claro, Carrera no era masón y sólo era un tipo lleno de las más buenas e inocentes intenciones. Cierto, Carrera jamás se devolvió de España (donde estaba defendiendo al rey) a Chile (para ahora luchar contra ese mismo rey) con las intenciones de tomar el poder del país sólo para beneficio de su familia y amigos, gobernando Chile como si fuera su fundo. Claro, Carrera, al contrario de O'Higgins y San Martín que según tú eran putitas de Inglaterra, éste jamás fue putita de Estados Unidos.

:monomeon: Querer la independencia de Chile sólo si es con él y su familia al mando
:monomeon: Campeón de natación en la batalla de El Roble
:monomeon: Cuiquito hijo de papi jugando al revolucionario

Por último Rodríguez, ése era más de verdad...
 
Necesitamos un gran lider como el general Pinochet, que le saque la cresta a los zurdos y realice reformas pro-mercado.
 
no estoy muy interiorizado en la historia de Chile, me gustaría dar mi opinión pero prefiero abstenerme con respecto a quien reviviría, pero a quien no reviviría pero NI C A G A N D O!!, es al ladron ql de PINOCHO.
 
Volver
Arriba