• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieras un gran jardín, ¿que árbol/es te gustaría tener?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Entre la tan inmensa cantidad de ejemplares habrá algunos que los gentiles miembros de El Antro tendrán en su predilección por su estética, utilidad, una historia, cualidad de su aroma, sombra, komorebi, carácter medicinal y sagrado o hasta una simple antojo, y se habrá imaginado un rato que sea recostado en sus cercanías apacibles.
 
- una alameda hacia la entrada de la casa, pq siempre ha sido mi sueño
- un palto, aunque sea de las hilachentas
- limonero, naranjo, cerezo y manzano para no volver a comprar frutas jamás
- nogal o castaño, no me gustan sus frutos pero son enormes y dan sombrita

y cuando me muera, que fertilicen un baobab (o platano oriental, da lo mismo, el punto es otro) con mis cenizas, aunque no sé si sea legal.
 
tengo palto, ciruelo y un membrillo ah, un magnolio y un alicante también

siempre he querido hacerme de un árbol de alcornoque (del que se hacían los corchos, antes que fueran plásticos)
 
Un limonero:
latest

senos+peque%25C3%25B1os.jpg
 
me gustaria tener un limonero porque soy chango para comer limon y mi esposa siempre wevea que le gustaria tener un cerezo japones, esos de hojas rosadas.
 
- una alameda hacia la entrada de la casa, pq siempre ha sido mi sueño
- un palto, aunque sea de las hilachentas
- limonero, naranjo, cerezo y manzano para no volver a comprar frutas jamás
- nogal o castaño, no me gustan sus frutos pero son enormes y dan sombrita

y cuando me muera, que fertilicen un baobab (o platano oriental, da lo mismo, el punto es otro) con mis cenizas, aunque no sé si sea legal.

camino,-arboleda,-alamos-223770.jpg
 
me gustaria tener un limonero porque soy chango para comer limon y mi esposa siempre wevea que le gustaria tener un cerezo japones, esos de hojas rosadas.

tu mina la raya con los sakura y weá?

la raja wn... apañe, mira que en primavera son re lindos esos arbolitos :sisi:
 
me gustan todos y tengo hartos frutales, pero esas cagadas de duraznos...conshesumadre, los atacan mil y un plagas la cago el arbol culiao pa desgraciao
 
Volver
Arriba