• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieras un gran jardín, ¿que árbol/es te gustaría tener?

Ni idea como se llama el arbol, pero esas cagas que dan granadas. :ojazos:
 
Yo tendría un sandío, es lindo ese árbol...
 
-Un castaño wn, a pesar que en otoño tira un gusanito que deja la cagá en las canaletas el árbol es agraciado, además da buena sombra. Por último, jugar a tirarse los erizos verdes, un pasatiempos de mi infancia sorprendentemente entretenido.
-Un par de cerezos, que fruta más wena.
-Ciruelo amarillo.

Y todo lo que dentre', hasta un par de eucas o pinos para que el Estado me pague, con el DL-701 no me haré rico pero algo ayuda :hands:
 
muchos árboles frutales, de hecho la idea es comprar una parcela y llevar árboles desde la casa de mi mamá, que está plagada xd. entre ellos un nogal, un almendro, un durazno, cerezos (ojo que las flores "sakura" solo duran dos semanas aprox) un palto que nunca debe faltar :idolo: palta a toda hora.
Y de árboles me gusta el Maitén, el peumo, el quillay, roble, araucaria, etc.
:idolo: árboles
 
en mi casa tengo un palto, un cerezo y un nogal gigantes que dan sus frutos... y hace como 4 años cuando compramos esa casa, planté 2 manzanos y un membrillo... están creciendo pero les falta todavía para dar frutos... genial tener arboles en casa...
 
En mi familia hay plantaciones de paltos naranjos etc. Pero hay una árbol en particular que quiero y es básicamente por la forma de sus hojas y el cambio de color según estación y ese es el liquidambar
original_2015_03_24_18_25_23_96577200.jpg
 
Un Limonero, un naranjo, un palto, un aromo y un sauce y soy feliz wn :buenaonda:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Tengo algunos arbolitos simbólicos que son importantes para mí...

- Laurel
- Canelo
- Eucalipto
- Cipress Limón


Algún día tendre...

- Magnolio
- Roble
 
Sauce, naranjo, limón, nogal, palto y olivo.
Si a eso le sumamos una pequeña plantación de vides, estamos casi listos.
 
Un palto y una araucaria, pero en mi puta vida la veré grande si la compro bien chica.
 
Volver
Arriba