• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicarios en Chile, Informe Especial.

Se viene: " MAM realiza una denuncia en contra de TVN por reportaje que estigmatiza a los extranjeros que vienen a habitar al país" :grito:
fuera de weveo... PA esos wnes que hacen demanda, se podra hacer una contrademanda para hacer notar el chileno rechaza el multiculturalismo a la fuerza?
 
Esta hueá es una realidad. Ya no se pueden hacer más los hueónes con el asunto ¡Que manera de irnos a la mierda en un par de años por la chucha!


PD: "La amarraron con cintas de color, violeta, rojiza y lila...." ¿Es idea mía o el periodista se mandó una ironía de aquellas con lo de los "colores"?
 
las mafias que tenemos en Antofagasta son manejadas por chilenos. Entonces, esa idea de que las fronteras están abiertas, entra cualquiera, comete delitos y no le hacen nada, es falsa. La policía es estricta con quien comete un delito sea chileno o extranjero. Hay que tener cuidado cuando se dice y repite esa frase, porque da la sensación de que aquí se deja entrar a cualquiera y se hace vista gorda porque es inmigrante, y no es así
Código:
http://ciperchile.cl/2016/12/02/felipe-berrios-las-mafias-en-antofagasta-son-manejadas-por-chilenos/
 
Y donde están los come vergas negras ahora? Ahhhhh, es su cultura y hay que respetarlos. Con mucho gusto Papi.
 
Se viene: " MAM realiza una denuncia en contra de TVN por reportaje que estigmatiza a los extranjeros que vienen a habitar al país" :grito:
que, deben estar orgullosos, a los monobianos les gusta que se les relacione con la delincuencia, de hecho ser sicario en narcolombia es como una profesion para ellos.
 
Última edición:
Código:
http://ciperchile.cl/2016/12/02/felipe-berrios-las-mafias-en-antofagasta-son-manejadas-por-chilenos/

Este hijo de puta debe ser el primero en desaparecer si en algún momento la cosa revienta. Su muerte debe ser lenta y dolorosa. Mucho sufrimiento para un traidor y de los peores: Aquellos que no sólo cometen traición por acción, sino además mienten sobre la realidad nefasta que ellos mismos están generando. Es muy probable que en un escenario en donde se le quiera hacer pagar por su daño, esta basura sea protegida por las propias organizaciones criminales DE EXTRANJEROS que están operando en el norte. Es penoso ver cómo tenemos gente que miente y culpa a compatriotas por realidades que son claramente traídas por la basura monombiana.
 
Qué manera de hacer pico este hermoso país.

Políticos desgraciados. Hace 20 años les decían que tenían que preocuparse del tema de la droga, pero los wns lo veían como una alaraca. El único wn que se la jugaba con el tema era Orpis. Si el mismo que está hasta las masas con el tema corpesca.

Ahora que nos llenamos de alegría, se van a poner las pilas, pero al igual que lo que pasó con la droga, ya es tarde.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba