• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicarios en Chile, Informe Especial.

aprovechen que esos negros conchasdesumadre están en el norte y los mandan a picar piedras todo el dia al desierto, ya esta bueno que la corten con la wea, no mas colombianos por la cresta se acabo, ilegal que haya patada en la raja de patitas en la calle en la frontera
 
puta la weá weon!

me lo perdí :nonono:

1-10.png

sere weon?


ttp://www.antronio.cl/threads/el-tema-de-jose-antonio-kast.1270718/page-75#post-23790566
 
Los comentarios en youtube dan un poco de esperanza. La gente ya se aburrió del discurso de la hermandaaah latinoamericanaaaah.
 
Los comentarios en youtube dan un poco de esperanza. La gente ya se aburrió del discurso de la hermandaaah latinoamericanaaaah.
hasta yo pos weon, y eso que ando denunciando los post racistas, pero estos colombianos culiaos que terminen de hacer mierda su cagada de pais , y dejen toda su mierda delictual alla, ya sobran delincuentes nacionales para andar importando bandas de monos con armas. parece que es verdad que esta la cagada en el norte con la negrura hasta mi vieja que vive en coquimbo llego mas racista que la elite.
 
aprovechen que esos negros conchasdesumadre están en el norte y los mandan a picar piedras todo el dia al desierto, ya esta bueno que la corten con la wea, no mas colombianos por la cresta se acabo, ilegal que haya patada en la raja de patitas en la calle en la frontera
Vivo en Santiago y cerca de una parte donde los pacos derechamente dicen que ahí se esconden colombianos que vienen arrancando de los sicarios, y hay enfrentamientos muy seguido :sisi:
 
Vivo en Santiago y cerca de una parte donde los pacos derechamente dicen que ahí se esconden colombianos que vienen arrancando de los sicarios, y hay enfrentamientos muy seguido :sisi:

vecinito del casco histerico? :rolleyes:

por aqui, del ex barrio chino (digo ex, por que se masificó el comercio veneco)
 
Vivo en Santiago y cerca de una parte donde los pacos derechamente dicen que ahí se esconden colombianos que vienen arrancando de los sicarios, y hay enfrentamientos muy seguido :sisi:
aca en las condes llegaron a arrendar la semana pasada estas lacras estuvieros toso el dia sabado metiendo boche afuera del departamento hasta las una de la Mañana , pero todo el dia los ctm, cuando sali a darme una vuelta aproveche que el dron me andaba siguiendo y lo deje ocupado un buen rato con los weones, ahi pararon el boche un rato.
 
aca en las condes llegaron a arrendar la semana pasada estas lacras estuvieros toso el dia sabado metiendo boche afuera del departamento hasta las una de la Mañana , pero todo el dia los ctm, cuando sali a darme una vuelta aproveche que el dron me andaba siguiendo y lo deje ocupado un buen rato con los weones, ahi pararon el boche un rato.

que lindo, ojala siga llegando multiculturales al barrio alto de santiago
 
Deberian prohibir twitter y facebook, son esas weas el cancer que esta matando a chile. Aweonaos sin sentido comun con un espacio para opinar

Como lo dijo don Umberto Eco una vez: "las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad. Enseguida (a éstos) los callaban, mientras que ahora tienen el mismo derecho de palabra de un premio Nobel. Es una invasión de imbéciles".

:clapclap:
 
Le presento el infierno aquí en la tierra... le advierto, a mí se me desapareció una memoria ram.

2dugp5c.jpg


2a4qtm8.jpg


2vwd7h5.jpg


35cg102.jpg


Si crees que las imágenes son de lugares cercanos entre sí en la ciudad, estás equivocado, son de lugares lejanos en la misma ciudad. En la última imagen, es la calle en donde llega el Street view, porque hay una población grande atrás y no entró.

:yaoscared:

Pensé que era Antofagasta
 
Como lo dijo don Umberto Eco una vez: "las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad. Enseguida (a éstos) los callaban, mientras que ahora tienen el mismo derecho de palabra de un premio Nobel. Es una invasión de imbéciles".

:clapclap:

o mejor "las redes sociales son el lugar en donde el imbécil queda como inteligente, y el inteligente queda como imbécil"
 
Puta la wea hermanitos, hoy viendo el canal 24 hrs me encuentro con la noticia que los haitianos ya llegaron al norte del país :(
 
Chutas y con esto y la info que hay en conspiraciones la estaríamos haciendo de oro.
 
Volver
Arriba