• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

siento envidia de la gente...

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
vengo a sincerarme , tengo que admitir que soy un weon terrible de envidioso, no lo hago notar externamente, pero por dentro esa misma envidia me hace deprimir, siento envidia de compañeros de u que les va bien, al punto que los llego a eliminar de face para no saber de sus "exitos" y deprimirme mas :lol2:

puta soy un weon re mierda pero trato de hacerla piola y llevar la procesion por dentro . como lo hago para calmar esta sensacion?
 
Hasta los weones mas adinerados se suicidan
 
vengo a sincerarme , tengo que admitir que soy un weon terrible de envidioso, no lo hago notar externamente, pero por dentro esa misma envidia me hace deprimir, siento envidia de compañeros de u que les va bien, al punto que los llego a eliminar de face para no saber de sus "exitos" y deprimirme mas :lol2:

puta soy un weon re mierda pero trato de hacerla piola y llevar la procesion por dentro . como lo hago para calmar esta sensacion?
La respectiva cita.... élite callampera que no es capaz de hacer lo mínimo :nonono:
----
Ahora respecto a lo que lo aqueja...
pidale consejos a @Anon White
El es el elegido :buenaonda:
 
jojjaojao que son aweonaos, yo no he hecho nada para no sentir envidia, siempre ha sido así simplemente.

y puta, como te puedo ayudar. Siempre va a haber gente mas cagada que tú y que te envidia. Otros mas exitosos.

Tú alégrate de que gente que te rodea es feliz tu igual vas a serlo tarde temprano. No entiendo la envidia en realidad.
 
vengo a sincerarme , tengo que admitir que soy un weon terrible de envidioso, no lo hago notar externamente, pero por dentro esa misma envidia me hace deprimir, siento envidia de compañeros de u que les va bien, al punto que los llego a eliminar de face para no saber de sus "exitos" y deprimirme mas :lol2:

puta soy un weon re mierda pero trato de hacerla piola y llevar la procesion por dentro . como lo hago para calmar esta sensacion?

Busca tu destino hijo :up:

destino.jpg
 
La hinvidia es terrible normal hermano, la wea es saber controlar los sentimientos y punto.
 
Puta... yo tambien lo soy y no puedo decir nada... a veces veo a personas que tienen mina o que culean con varias weonas o que tienen más dinero o reconocimiento... en fin.,.. no tengo nada que decir conchesumadre

si te sirve de consuelo, estoy ifual de cagao que tú o peor...

Espero haber hecho sentirte mejor :)
 
¿ Te doy un consejo ?

Cierra esa cagada de Facebook, esa red social se está caracterizando en destruir vidas. Es cosa de buscar estudios estadísticos, muchos respaldan que dicha red social ha provocado rompimiento de relaciones amorosas o generación de depresión al ver que una persona tiene más éxito en todo (dinero, pololas, amigos, viajes), siendo que más de algunas es pura apariencia.

Te cuento que empecé a usar Facebook desde fines del 2008, y me he topado con muchos casos de gente que tiene "éxito" en todo, y eso me ha hecho sentir envidia, era de esos que me fijaba en el que hacía el otro, por lo que perdía tiempo quejandome o fijandome en los otros en vez de trabajar en mis objetivos, llegó un momento en decidir dejarlo, a finales del año pasado, y te digo por experiencia propia, he notado ser mucho mas productivo, he podido fijar metas claras, me ha ido mejor en los estudios, estoy mas feliz y optimista y empecé a valorar mis propios resultados, ya sea en lo académico, laboral o proyectos personales,

En pocas palabras, manda a la mierda al mundo, fijate en tus metas y trata de cumplirlas.
 
Más que envidioso soy resentido y prejuiciosp hermanito :sisi: no creo que le sirva

(Si erea rubio andate a la chucha)
 
Te concentras en la vida de los demás y en cosas puntuales, algunos tienen mejores cosas en ciertos aspecto pero tu los superas en otros. Si quieres ser el mejor en todo no se puede. Mira lo que tienes que sea bueno y trata de mejorarlo para que sea mejor. La vida es una competencia contigo mismo, no con el resto.

Perdido en la costa.
 
hermanito hay una alternativa que lo puede hacer salir de la miseria y ya no será más feo ni envidioso :buenaonda:

@condoncarvallo :orejon:
 
Volver
Arriba