• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigma en metro lo Vial

seria bueno crear un topic "police beat" como esos añejos de Glospi... claro que acá parece q nadie tiene ese conocimiento tecnologico...pero ir colocando todas estas cosas que vayan pasando: problemas en el metro, asaltos, accidentes.... de lo que cada uno ve en el dia a dia...nos enterariamos mucho mas rapido y ademas, asi como siempre hay un chileno en todas partes, siempre hay un antronero en todas partes, jajjj

tambien me he fijado q para fechas clave, como el 11 o el dia del joven delincuente donde se van haciendo esos reportes...la cuestion funciona bastante bien...
seria bueno un police beat....
Me tinca la idea, siempre me topo con cosas así :lol2:
Pero que alguien cree el tema :up:
 
yapo manden a este culiao !

mega-man-cosplay.jpg
 
Llegó a levantar polvo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
seria bueno crear un topic "police beat" como esos añejos de Glospi... claro que acá parece q nadie tiene ese conocimiento tecnologico...pero ir colocando todas estas cosas que vayan pasando: problemas en el metro, asaltos, accidentes.... de lo que cada uno ve en el dia a dia...nos enterariamos mucho mas rapido y ademas, asi como siempre hay un chileno en todas partes, siempre hay un antronero en todas partes, jajjj

tambien me he fijado q para fechas clave, como el 11 o el dia del joven delincuente donde se van haciendo esos reportes...la cuestion funciona bastante bien...
seria bueno un police beat....
Esta buena la idea del police beat :buenaonda:
 
Esta buena la idea del police beat :buenaonda:

si pues, seria bien bueno tener un solo topic para todas esas cosas ... como ademas estamos por todas partes (jajjj) se iria centralizando mucha información... por ejemplo, si alguien va en el metro y pasa algo, se postea en el topic... y ya, todos advertidos...si alguien ve un asalto , idem...asi se comparte informacion mas facilmente...
igual, en comparacion a lo que tenia cierto usuario que tenia todo un aparataje en su "guaridita"...esto seria algo mucho mas rudimentario (jajjj) pero peor es nada...
 
Volver
Arriba