• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigo pensando que todo esto tongo de bombas y la Ani (ano) es un fenomenal pico en el ojo.

Juanesteban

Pendej@
Registrado
2014/09/02
Mensajes
139
Expongo esto, ya que me parece sospechosos que a una semana de una mediática explosión no se logren dar con el paradero de los responsables, se censuren en la prensa a las supuestas victimas, nunca se sepan quienes pusieron las bombas anteriores, siendo que los sectores donde hubieron explosiones están llenos de cámaras de seguridad. La poca credibilidad de seriedad del ministro del interior que resulto ser un payacito de pacotilla para Bachelet. Hay cosas que yo no creo de plano, y que puede ser nada más que un montaje que se viene dando desde hace meses. Para más remate la gente se queda con lo que le dice la Tv y los medios.
Y les doy por seguro que acabandose este mes SE OLVIDA TODO como si nunca hubiera sucedido nada, la moda de las bombas y la ani abra terminado para inventar alguna nueva otra moda política. Capaz que saquen la moda de ir a huasquear a los mapuches del sur ya que estarán más activo porque el país comienza de apoco a entrar en temporada estival. Aquí hay una cosa bien cierta los medios de comunicaciones en Chile se mueven al son de lo que diga la Moneda. Chile no es una democracia es una dictadura dulce, donde todo se impone, donde se impone el valor del dolar, se impone el valor de la utm, se impone el valor de una llamada de celular, se impone el valor de una calculadora de la misma marca y mismo modelo todos precios iguales, se impone los años que debe durar una carrera universitaria, se impone que es lo que deben aprender en una malla curricular de la universidad, se impone los incios y terminos y fechas de matriculas de una universidad, es un Estado de imposiciones y dictadura dulce donde los ciudadanos ACATAN OBEDIENTEMENTE, aunque esas imposiciones los perjudique, en su bienestar economicos, educacional, cultural y calidad de vida, total dice la clase política junto a la oligarquía chilena nosotros somos los que mandamos y ustedes obedecen.

En Chile no hay terrorrismo, a nadie le va a interesar ir a poner bombas a un país sudaca y atrasado, lleno de gente ignorante, a la xuxa del mundo, un país helado, frió, lluvioso, árido, que no tiene ningún peso político, social, económico en el mundo. Que se saquen el ego de mierda que tiene la clase dirigente del país, este país nadie lo conoce en el mundo. Hablan de Chile, como si se tratara de super potencias, como Japon, Francia, Inglaterra, USA, Canada, Australia, esos paises viven su metro cuadrado y sólo se juntan entre ellos. Seguramente esos países están muy angustiados por lo que sucede en Chile, que burdo que ingenuo pensar chileno. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION INCLUYENDO HASTA LOS CANALES O MEDIOS MAS SUPUESTAMENTE TRANSPARENTES POR LA AUDIENCIA COMO LA RED Y RADIO BIOBIO ESTAN INTERVENIDOS LOS LA "ELITE", EL MEDIO ABIERTO QUE SE ATREVA ABRIR EL HOCICO Y CONTAR LA VERDAD, LE LLOVERAN MILES DE MULTAS DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, O MULTAS DE LA SECRETARIA MINISTERIAL DE TRANSPORTE Y TELECOMUNICACIONES, PORQUE TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO ESTAN AL SERVICIO DE LA "ELITE# CHILENA, POR LO TANTO TODOS LOS QUE SALEN EN A TV SON NADA MAS QUE MARIONETAS ESTUPIDAS DE ESOS PECES GORDOS.
 
Última edición:
WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES
CUATICO
 
El gobierno es un tongo del gobierno.
 
No descubriste nada nuevo......hazte un blog..........en serio.
 
viejo arreglando el tema los chilenos han tratado super mal a los extranjeros de hecho mataron un colombiano por ser negro y no salio en las noticias. yo estoy seguro que fue un emigrante. o lo otro me parecio raro decir al general de carabinero acargo del futuro proyecto de inteligencia digo "este proyecto lo teniamos listo pero no lo queriamos activar aun estabamos esperando algun terrorismo como este".
osea uno fue un paco infiltrado que puso la bomba para asi asegurar la pega en el proyecto que no lo lanzaban. o fue un emigrante picado. si se fijan pillaron weones en el norte con dinamita. de por hay vienen los weones una son peruanos o colombianos.
 
estoy seguro que tipee www.antronio.cl y no blogspot.com ...

me habré equivocado en algo o este esperpento anormal tuvo un prolapsus anal que lo hizo escribir semejante barbarie en el muro, pa variar?
 
viejo arreglando el tema los chilenos han tratado super mal a los extranjeros de hecho mataron un colombiano por ser negro y no salio en las noticias. yo estoy seguro que fue un emigrante. o lo otro me parecio raro decir al general de carabinero acargo del futuro proyecto de inteligencia digo "este proyecto lo teniamos listo pero no lo queriamos activar aun estabamos esperando algun terrorismo como este".
osea uno fue un paco infiltrado que puso la bomba para asi asegurar la pega en el proyecto que no lo lanzaban. o fue un emigrante picado. si se fijan pillaron weones en el norte con dinamita. de por hay vienen los weones una son peruanos o colombianos.

:idolo: perrox poniendo todo el tolueno y neopren que le faltaba al tema...
 
Aun no pillan a los responsables = tongo para pasar la reforma tributaria.

Pillan altiro al responsable = palo blanco para pasar la reforma tributaria

No llueve pal 18 = tongo para pasar la reforma tributaria.
 
:idolo: perrox poniendo todo el tolueno y neopren que le faltaba al tema...


deberian poner una advertencia en el post inicial de "altamente inflsmable", ppr todo el contenido de neoprene y reactivos inflamables confinados en 1 solo lugar
 
StalinDearDiary.jpg
 
En vez de escribir weas mejor investiga y vota conciente en las proximas elecciones, rambo de pc.
 
Volver
Arriba