• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue el shusto payasos lalos del terror llegaron a San Antonio.

Cual es el origen de esta wea? En algunas parten son asociaciones medio vandálicas, otros hasta se pitean gente y aca andan flaiteando servicentros. No cacho, de que van estos conchesumares?.
Los disfraces culiaos penca ojalá les saquen la chucha a estos csm y los tiren al mar.
Copiones culiaos de una fobia gringa a los payasos, y de cosplay de esa película de los Payasos Asesinos.
 
Cual es el origen de esta wea? En algunas parten son asociaciones medio vandálicas, otros hasta se pitean gente y aca andan flaiteando servicentros. No cacho, de que van estos conchesumares?.
Los disfraces culiaos penca ojalá les saquen la chucha a estos csm y los tiren al mar.


Me parece que es ese el canal que inicio con el tema de las bromas, que ganaron tanta popularidad que marcaron tendencia.
 
Tanto que webean si los payasos llegaron a la moneda hace varios años ya

Sent from my XT1254 using Tapatalk
 
Cuando uno pensaba que no habia ciudad mas cuma y penca que Valparaíso, recuerdan que existe esa mugre penca de San Antonio.

Hay que bombardear nuclearmente ambos puertos hediondos y refundarlos.
 
pobres qliaos que llegan a mi puerto con perros vagos, putas, sin curaos y sin olor a meao como el 2° puerto de chile

q se vayan a a meter a bellavista, villa genesis, villa primavera y a ver si sobreviven las mierdas

:maestro:viva San Antonio ctm :daleoh::buenaonda::heavy::edmundo::seguritochela::jpazpaz:
 
Si hay algo peor que vivir en una ciudad de mierda charcha como San Antonioh, es sentirse orgulloso de ser de ahí :cafe3:

:monomeon: San Antonioh :flaite:
:monomeon: Valparaflaite :flaite:
:idolo: El Grandioso Santiago
 
Payasos del terror dicen haber llegado a San Antonio
Ayer La triste moda ya hizo eco en la ciudad y hasta perfil de Facebook tienen. En esta red social anunciaron su llegada al puerto y amenazan con asustar a todos.

file_20161020180632.jpg




El resurgimiento de la moda de los payasos asesinos ya se hizo presente en San Antonio. Mediante un perfil de Facebook, al menos dos personas disfrazadas han subido fotografías y videos en sectores del puerto y ya están anunciando que llegaron para “dar miedo”.

“Buscamos a nuestras primeras víctimas. San Antonio tiene miedo”, dicen en su muro, mientras los comentarios de sus publicaciones no han sido favorables y expresan rechazo a la falta de creatividad de sus trajes.

De acuerdo a las noticias internacionales, esta es una tendencia que se ha difundido en distintos países delo mundo. Sin embargo, también se han reportado casos de individuos con estos disfraces que han agredido a otras personas, han intentado cometer diversos delitos y alteraciones al orden público por grupos de estos “bromistas”.Veamos cómo se replica esta “moda” en San Antonio.



http://www.soychile.cl/San-Antonio/...terror-dicen-haber-llegado-a-San-Antonio.aspx



si el mazo culiao fuera de verdad el culiao no podría caminar arrastrándolo según su contextura,
 
:idolo: san antonio mi puerto
:monomeon: valpo alcantarrilla culia nefasta
 
Estoy esperando que aparezca uno de esos culiaos para molerlo a combos y patadas.
 
Igual un payaso asesino flaite en San Antonio es como parte de la fauna natural de la zona. Lo mismo que en Valpo
Opino lo mismo, los sacos de mierda de valpo no necesitan disfraces, ya de por si al natural dan julepe.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
deberian aparecer payasos que golpeen a violadores, pedofilos, flaites, antronianos, etc
 
Volver
Arriba