• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue la fiesta: Yerno del Senador -facho -Coloma fue apitutado como gobernador de Talca

35 años??? Ctm parece de 50!!!
 
Obvio que en alguna medida van a tener algún parentezco. Además que yo. Ni cagando pondría a un weon que no fuera de mi confianza.

Escandaloso encuentro inventar cargos random para apitutar weones que no conozco y rotar a los mismos para que no se note la inoperancia. Aló bachelet?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
No te vi reclamando por casos de nepotismo del gobierno anterior donde los casos abundan. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.
Anda a buscar trabajo mejor pajarón, a nadie le va a interesar tus cuatro años de llanterío zurdo, cínico e hipócrita.
 
No te vi reclamando por casos de nepotismo del gobierno anterior donde los casos abundan. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.
Anda a buscar trabajo mejor pajarón, a nadie le va a interesar tus cuatro años de llanterío zurdo, cínico e hipócrita.
No avaló para nada la pitutocracia y por mí que sacaran a todos los parientes, salvo que realmente tengan experiencia en el área que están asumiendo, pero este pelmazo que creó el tema, estuvo años sin decir nada respecto a la corrupción del gobierno de la vaca nefasta, hubieron casos cuaticos como el de la Blanco, jamás leí una crítica, ahora anda echa una yegua posteando :risa:
 
Última edición:
No avaló para nada la pitutocracia y por mí que sacaran a todos los parientes, salvo que realmente tengan experiencia en el área que están asumiendo, pero este pelmazo que creó el tema, estuvo años sin decir nada respecto a la corrupción del gobierno de la vaca nefasta, hubieron casos cuaticos como el de la Blanco, jamás leí una crítica, ahora anda echa una yegua posteando :risa:
El nepotismo y el pituto son dos weas muy rancias, vengan de donde vengan. Uno en la vida debe ser consecuente, e íntegro, no importa de donde venga, si está mal, está mal, pero sólo hacerlo para atacar a un oponente haciéndote el huevón con el prontuario propio, eso es peor. Además, derechas o izquierdas me dan o mismo, si lo hacen bien los aplaudo y si lo hacen mal los abusheo por igual.
 
Posiblemente Kakast condenará el nepotismo en el gobierno de piraña, pero como nos enseñó un kakastiano, que una de las acepciones de "condenar" es "enojarse", todo quedará en nada... :lol3:
:lol2:
Cuándo le van a cambiar el member title a este weon: culiado por Kast? :lol2:
 
Los hueones nefastos por la chucha. Igual que la alta dirección pública que es un chiste.
 
"OTRO CASO AISLADO" PERO CON LA GORDA SERIA PEOR ,NO LE HAGA EL JUEGO A LA GORDA...

:lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba