• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue siendo confiable descargar Torrent?

puta no confío mucho en las VPN :s ya que permito que el weon acceda a mi red (?)
 
oiga don @jokkergar666 haciendo el ejercicio:
Descargo una pelicula
por debajo me meten :lib: los bit coins y cuanta wea
Desintalo uTorrent
Estos archivos quedan?
 
qBitorrent esta piola.
Los VPN sirven para países donde persiguen la piratería, acá creo que una vez la SCD mando cartas y en los diarios los abogados salieron al tiro a decir que las weas no tenían ningún peso
 
1252877886378_f.jpg

Torrents???
Aun funciona esa cosa?
 
oiga don @jokkergar666 haciendo el ejercicio:
Descargo una pelicula
por debajo me meten :lib: los bit coins y cuanta wea
Desintalo uTorrent
Estos archivos quedan?
Si, porque son aplicaciones anexos a torrent las que ejecutan los miners, un antimalware en este caso seria la solución radical en caso de que se tuviera sospechas de que existe un malware albergado en el pc, si el pc funciona mas lento de lo normal lo primero que habria que hacer es echarle un vistazo al administrador de tareas ante cualquier aplicación extraña con uso considerable de cpu y memoria ram googlearlo y ver de que va.
 
Si, porque son aplicaciones anexos a torrent las que ejecutan los miners, un antimalware en este caso seria la solución radical en caso de que se tuviera sospechas de que existe un malware albergado en el pc, si el pc funciona mas lento de lo normal lo primero que habria que hacer es echarle un vistazo al administrador de tareas ante cualquier aplicación extraña con uso considerable de cpu y memoria ram googlearlo y ver de que va.
:clapclap:

Gracias por la recomendación, estaré monitoreando. Tengo el Avast Full será una solucion?
 
:clapclap:

Gracias por la recomendación, estaré monitoreando. Tengo el Avast Full será una solucion?
Con eso basta, ese elimina cualquier archivo malware, osea cualquier virus,troyano, spyware, etc, lo que hace la mayoría de los antivirus hoy en dia, aunque ni uno tiene 100% de eficiencia por la cantidad de virus que aparecen dia a dia, si de verdad lo encuentras necesario tambien puedes sumar un scanner secundario. https://es.malwarebytes.com
 
Fuiste weno Utorrent.
Descargué Utorrent para esas frias noches de invierno y de a poco notaba mi PC super lento e inclusive se pegaba (y no sabia por qué). Lo desintalé hoy por todo lo que comentaron en este cuchitril. Espero que ahora ande mejor y no se pegue cuando estoy listo pal fap.
 
Gracias por la info. A desintalar entonces

Enviado desde mi ENERGY XL mediante Tapatalk
 
"Adiós utorrent", y los culiaos hacen caso :lol2:

ANALICEN POR USTEDES MISMOS si realmente empeora la performance de su pc. Que andan leyendo articulos callamperos. Si fuese por ese articulo, no podrias ocupar ni la mitad de los programas que existen actualmente, ni p2p, ni NINGUN CRACK para ningun programa, todo crack abre un pequeño backdoor por si no lo sabian.

Aweonaos culiaos chupenme el pico, dan rabia.
:idolo: utorrent + pimp my torrent
"adioz utorrent"
 
usar una version antigua de utorrent :cafe3:
 
Volver
Arriba