• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue siendo confiable descargar Torrent?

"Adiós utorrent", y los culiaos hacen caso :lol2:

ANALICEN POR USTEDES MISMOS si realmente empeora la performance de su pc. Que andan leyendo articulos callamperos. Si fuese por ese articulo, no podrias ocupar ni la mitad de los programas que existen actualmente, ni p2p, ni NINGUN CRACK para ningun programa, todo crack abre un pequeño backdoor por si no lo sabian.

Aweonaos culiaos chupenme el pico, dan rabia.
:idolo: utorrent + pimp my torrent
"adioz utorrent"
La asociación que tiene utorrent con epicscale existe, es verdad que la existencia de malwares la debiera verificar uno mismo, tambien va en que version se tenga (ni idea si se dan en todas sus versiones) y la instalación misma, hay gente que es muy descuidada al descargar y tambien durante el proceso de instalación, pero yo deje de usar utorrent cuando me entere de su nexo con una empresa que literalmente te roba hz de tu cpu, simplemente no me genera confianza, esto reafirmado con lo que he leido de otros usuarios y por los pantallazos que posteo un usuario en nido que tenia bit miners en su sistema mientras usaba utorrent, no creo valga la pena averiguarlo en carne propia, ademas creo que hay mucho mejores opciones disponibles, bueno esa es mi opinión.
 
Me sumo a la interrogante, en "LLIFI" siempre sale esto:
kcXSfQA.png


es peligroso?
 
Me sumo a la interrogante, en "LLIFI" siempre sale esto:
kcXSfQA.png


es peligroso?
ahi mismo dice que descargues por si agencias del gobierno rastrean tus datos , aqui aun no pescan eso asi que pico
 
Esos CPU q roban de los PC para que los usan ?? Primera vez q leo algo así, q son los miners?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Esos CPU q roban de los PC para que los usan ?? Primera vez q leo algo así, q son los miners?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
uTorrent, uno de los gestores de descargas por torrent más populares, puede verse envuelto en polémica por culpa de un software que instala sin avisar en su última versión (la 3.4.2 build 28913 de 32 bits). Con ese software, llamado EpicScale, tu ordenador aprovecha toda la potencia que no uses de tu CPU para minar bitcoins.

El objetivo de EpicScale, según su web oficial, es el de aprovechar esa potencia para "cambiar el mundo". Y eso está muy bien, pero siempre que el usuario lo acepte y nunca colándose escondido detrás de otra aplicación y funcionando sin permiso. Y mucho menos utilizando nuestro procesador para generar dinero que va a terceras personas.

Han sido los propios usuarios de uTorrent los que, tras darse cuenta de que su ordenador trabajaba al 100% de su capacidad, han empezado a hablar de ello en el foro de soporte oficial (que no parece funcionar ahora mismo). De momento la respuesta de los responsables de uTorrent en esos foros ha sido la siguiente

Epic Scale es un gran socio que nos permite seguir generando ingresos para la compañía mientras contribuye a buenas causas.

No, Epic Scale no es ninguna compañía que juegue con la regalidad y la regulación para generar beneficio a costa de usuarios incautos. Su objetivo no está nada mal: aprovechar la potencia que no usemos de nuestros ordenadores para ayudar a resolver problemas como el mapeo del genoma humano. Es como el software de Seti@Home, que nos permite analizar señales en busca de vida extraterrestre ayudando a la organización con el mismo nombre.

El problema aquí es doble: Epic Scale de momento sólo aprovecha esa potencia para minar bitcoins, y lo hace sin pedir permiso. La solución es tan simple como disculparse y avisar en todo momento de su presencia al mismo tiempo de ofrecer herramientas para que se elimine. Si no, me temo que muchos usuarios de uTorrent empezarán a buscar alternativas como Transmission (hay versión no oficial para Windows) o Deluge.

De momento no hay más comentarios de BitTorrent al respecto. Supongo que estarán tomando medidas.

https://www.genbeta.com/herramienta...ordenador-mine-bitcoins-sin-que-te-des-cuenta

 
Sigue siendo confiable descargar Torrent?
Sí, pero de trackers decentes y usando una Virtual Machine por si las dudas.
qbitorrent es el mejor cliente que he usado.
Ojo que si estás en algún país con ley Stasi te puede ir a visitar la policía por "piratería".

lo de las vpn es por q en algunos países persiguen a los piratas, pero acá les vale madres
Recuerda que tenemos la ley Stasi que impuso la guatona, que te sapea las IPs que conectas, y qué transmites.
 
Ayer me puse a descargar peliculas de Jackie Chan....no me importa nada vieja :grito:
 
Mish no tenía ni idealo de UTorrent, siempre lo he utilizado y siempre reviso los archivos a descargar dejando solo los de interés. Eso si manejo una version free de antivirus pero semanalmente lo escaneo con el Malwarebytes y el Spyboot Search & Destroy.
Que opina broderito @jokkergar666 aun así seria mejor cambiar mi cliente de torrent?
Slds.-
 
Mish no tenía ni idealo de UTorrent, siempre lo he utilizado y siempre reviso los archivos a descargar dejando solo los de interés. Eso si manejo una version free de antivirus pero semanalmente lo escaneo con el Malwarebytes y el Spyboot Search & Destroy.
Que opina broderito @jokkergar666 aun así seria mejor cambiar mi cliente de torrent?
Slds.-
Solo recomendaciones mas basicas, hay que siempre ser cuidadoso a la hora de la instalación y revisar constantemente el rendimiento que genera la aplicación, expandir en detalle la descarga y fijarse que no haya nada anexo descargandose
Epic-Scale-730x735.jpg
Solo eso, Si se revisa constantemente el rendimiento cpu y se cuenta con un buen antivirus, no debiera haber problema. :vale:
 
Solo recomendaciones mas basicas, hay que siempre ser cuidadoso a la hora de la instalación y revisar constantemente el rendimiento que genera la aplicación, expandir en detalle la descarga y fijarse que no haya nada anexo descargandose
Epic-Scale-730x735.jpg
Solo eso, Si se revisa constantemente el rendimiento cpu y se cuenta con un buen antivirus, no debiera haber problema. :vale:
cuando acostumbras a dar siguiente-siguiente-finalizar :lol2:
 
Sí, pero de trackers decentes y usando una Virtual Machine por si las dudas.
qbitorrent es el mejor cliente que he usado.
Ojo que si estás en algún país con ley Stasi te puede ir a visitar la policía por "piratería".


Recuerda que tenemos la ley Stasi que impuso la guatona, que te sapea las IPs que conectas, y qué transmites.

Ley stasi? Qué cómo cuándo dónde?
 
Puta, aún uso utorrent pa bajar alguna que otra pelicula, pero en realidad tengo una version bien antigua en el netbook que tengo en el living, bajo la pelicula, de ahí al pendrive y apago la weá y me vengo a verla en el Pc de mi pieza.
Funciona bien el Netbook, no me quejo.
 
nunca he tenido ni un atado. RARBG, MVgroup y páginas rusas.

es igual que los virus solo a newbies se les pegan

oiga broderito, cuales serian las paginas rusas? hace un tiempo alguienme dio una pagina rusa para buscar torrents dificiles de encontrar, y se me perdio :sm: me puede ayudar?
 
Volver
Arriba