• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen los bombazos en Santiago Centro (1 muerto, posible autor)

Estado
No está abierto para más respuestas.

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
disgust1.gif
disgust1.gif
disgust1.gif
disgust1.gif


A_UNO_422602.jpg


Explosión alerta a vecinos de Santiago Centro
Preliminarmente, se registraría un lesionado. Personal de emergencia ya trabaja en el lugar. Detonación se percibió en la zona aledaña a la Plaza Brasil.

La madrugada de este jueves, un fuerte estruendo alertó a los habitantes del Barrio Yungay, en pleno centro de la capital.

Como constató en el lugar un equipo del Canal 24 Horas, vecinos señalaron que antes de la explosión presenciaron a una persona correr por la calle Erasmo Escala, para sentir momentos después el ruido.

Tras varios minutos de trabajo por parte del personal de salud que llegó a la zona, el -hasta ahora- único lesionado fue atendido en el lugar y evacuado en una ambulancia.

La detonación se habría registrado en la intersección de las calles Erasmo Escala con García Reyes. De la misma forma, en la esquina donde se concentra la acción policial existe una distribuidora de AutoGasco.

Personal del GOPE de Carabineros ya trabaja en el lugar, al igual que personal de Bomberos. El sitio se encuentra actualmente acordonado.

Noticia en desarrollo.

Foto: Archivo Agencia Uno - Referencial.


http://www.24horas.cl/nacional/explosion-alerta-a-vecinos-de-santiago-centro-1427007
 
esta es la pura y santa verdad.



porque... dijeron que habia una bomba, y resulta que mas de 1 hora la bomba ya habia explotado se esa wea explotan altiro ¿no ha visto en la tele? esto es puro grupo pa que nos otros los pobres salgamos cagando pa fuera ha sufrir mas pa darle mas color a la tele si caballero (uested todavia sigue con el suero?) yo ya me lo saque yo y me voy a irme pa mi casa ¿que saco con estar aqui caballero? y mas encima soy vialisa no, no soy material de los weones yo, yo me voy, me voy yo ya me lo saque ya callate vo vieja culia, mire ya me lo saque vee (muchas gracias señora!!)
 
Ya se volvio moda la wea. Deberianos armar un team en el antro para sumarnos y ser famosos :ninja:


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
murio el culiao, por cooperativa informan que seria el que puso la bomba. adelante estudios.
 
Me acorde de ese wn que llevaba una bomba de pólvora negra en una bicicleta y cuando la bomba explotó quedo literalmente hecho carne molida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba