• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

nick_beta

Maricon
Registrado
2005/07/01
Mensajes
8.512
Sexo
Macho
La segunda temporada de ‘Silicon Valley‘ se estrenará en el canal americano HBO el 12 de abril y el canal ya comienza a promocionar el evento.

En el mes de octubre de 2014 comentabamos que el rodaje de la segunda temporada de la serie de HBO ‘Silicon Valley‘ contaría con la presencia de la actriz Rebecca Creskoff (‘Hung’, ‘Bates Motel’) en su reparto regular. No será así ya que ha habido un cambio de actriz para el papel. Creskoff sustituía en el elenco fijo a Christopher Evan Welch, el intérprete de Peter Gregory, que murió en 2013. Suzanne Cryer (‘Divorcio en Hollywood’, ‘Tres para todo’) reemplaza finalmente a Creskoff para interpretar Laurie Bream, ejecutiva y socia de la empresa de capital.

La serie también ha ascendido a Jimmy O. Yang al elenco regular. El actor fue visto en tres episodios de la primera temporada, dando vida a Yang Jian.
Se une en la serie al resto del reparto que regresa en la segunda temporada: Thomas Middleditch, TJ Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Amanda Crew, Josh Brener, Matt Ross y Jimmy Ouyang.


Fuente:
http://www.pizquita.com/noticiasusa/silicon-valley-serie-segunda-temporada-novedades/


Trailer 1:


Mirada detras de camaras de la segunda temporada:
 
Tremenda serie esta :idolo:



I'll kill your mother! I'll rape your father! :lol2:
 
Muy buena serie... A esperarla entonces...
 
Silicon Valley superó su propio record en audiencias, registrando 2.13 millones de espectadores en Estados Unidos :clapclap:

Código:
Show                Net       Time     Viewers (000) (Live + SD)     Adult 18-49 Rating (Live + SD)
SILICON VALLEY     HBOM     10:00 PM          2126                             1.3

Este mes completaré la primera temporada pendiente que me queda!
 
Última edición:
Ni idea de que existía esta serie. Habrá que empezar a verla :sisi:
 
parejito el primer capitulo, obviamente no van a tirar toda la carne a la parrilla de una, Me cage de la risa con La nueva jefa Laurie Bream, esta mas cagada de la piña que peter gregory. :baboso: ¿idea mia o monica se puso mas rica en esta temporada? y falto mas webeo por parte de gilfoyle y dinnesh.

:lol2: "peter gregory is dead"
:lol2: ¿podia pedir menos por mi compañia? :naster: FUUUUUUCK!!!!!!
:idolo: Elrich tirando mierda en todas la reuniones
:monomeon: Gavin Belson
 
Me mandé toda la primera temporada hoy y la encontré muy buena. Ahora, esperando que salgan unos cuantos caps de la segunda temporada para continuarla :sisi:

Mónica, mijita rica :baba:
 
:baba: Monica, le sapo el chupo.

amanda-crew-912.jpg
 
Alguien tiene un torrent o pagina online pa ver el capitulo?
 
Me puse al día con los 2 capítulos de la 2da Temporada.. Sigue en la misma línea, con los "CTO"s mas participativos en el 2do capítulo que en el primero, pero con Elrich como el mismo saco de wea de siempre, muy buena la parte de las negociaciones... No me gustó mucho la nueva jefe, como que no le sale natural el personaje (no como era al actor que personificaba Peter Gregory)... Pobre Richard va a seguir con cólicos con toda la mierda que está pasando...

Saludos.
 
ayer vi los dos y están piola

:idolo: poner las bolas sobre la mesa :lol2:
 
Volver
Arriba