• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolos Illuminatis-Masónicos-Satánicos Que Debemos Conocer Porque...

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Lista de Simbolos Illuminatis-Masónicos-Satánicos que debemos conocer.
________________________________________

Estos son símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar debido a que todo símbolo puesto acá, es una llave que abre puertas a lo oculto, de alguna manera pueden abrir portales que pueden hacer lo mismo que pueden hacer en sus casas con una ouija.
Este tema esta creado para que idenifiquen este tipo de símbolos usados por los Illuminatis-Masones y traten de evitarlos lo mas que puedan. La conspiración es que los Illuminatis desean que usen estos símbolos y sean parte de sus vidas, porque son símbolos con los cuales se puede acceder el mundo espiritual demoníaco.
Muchos de estos símbolos los hemos usado sin conocer que son y que significan y la elite global que maneja las grandes corporaciones se ha encargado de colocarlos en casi toda la publicidad, las corporaciones y el mundo en que vivimos.
Lo que ustedes deben saber desde ya, es que son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, son símbolos que los illuminatis-masones encierran poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia, y continúan usándolos.

Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas "llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual", al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del "ángel de luz". Del demonio, que es a quienes los illuminatis adoran, veneran y sin que ustedes lo sepan, los obligan a adorar y convocar por medio de esta simbología.
simbol01.jpg

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

simbol02.jpg


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.


talisman_saturn_ob.gif


PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.
simbol04.jpg

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

ankha.jpg

ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida."
simbol06.jpg

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.
cruz_tau.gif

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

simbol08.jpg

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

simbol10.jpg

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.


zodiaco.gif

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias.
Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horoscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas "especializadas" en darte a conocer tu "horoscopo diario".
El horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.

simbol11.jpg

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida.

simbol12.jpg

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?

simbol13.jpg


YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".


mariquita.gif

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherias.
simbol15.jpg

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...


simbol16.jpg

CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano" pero que para los satanistas es un estandarte o "trofeo" por haber puesto en ella a su enemigo...


egyptianeye.jpg

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

medialuna.jpg


LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.


kiss_lengua.jpg

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)


skull.gif

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666.jpg

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)


PYR122.jpg

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"...

hostia.jpg

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta) La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que mostraremos oportunamente.
naipe.jpg

JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

anarchist.jpg

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas y ejemplificada por el satanista masón illuminati Aleister Crowley. Es usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.
simbol21.jpg

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.


simbol20.jpg

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

my-ch.gif

Sunwheel / Crosswheel. (rueda del sol /rueda de la cruz) Una cruz que nada tiene que ver con la cristiandad, sino con la adoración del dios sol. Tiene mas de 5000 años de antiguedad y fue encontrado en cavernas francesas. Es el simbolo que utiliza en la actualidad la industria de turismo sueco. ( www.MySwitzerland.com ) Suiza ... un jardin de juego para los banqueros y para el Papa y por 500 años sin denominacion ni bandera hasta que le fue entregada una bandera ocultista por el franmason Napoleon en 1815, a quien le dio por nombre Helvetia.
Este símbolo fue dado a los caballeros templarios por el Vaticano quienes eran los militares y banqueros para el Papa. Y esta bandera se usó en todas partes de europa por los caballeros masónicos. Representa al dios sol.
La guerra y el dinero son la especialidad de Lucifer y Suiza siempre fue famosa por ambas cosas... pues desde suiza salen los fondos para guerras con ganancias de vuelta.

cross_1000bc.gif

“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorántes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.
En muchísimas catedrales alemanas puede observarse " la cruz del sol " esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.
crosses-pope.jpg

Los caballeros del dios sol, seguidores de los jesuitas usan la cruz roja y blanca muy orgullosamente en su vestimentas. Ambas eran validas, en blanco o en rojo (Señores de Malta) y rojo sobre blanco (cruzadas).
La rueda del sol y la cruz es tan vieja como el hombre con mas de 6,000 años de adoración al sol.
crosses-pope.jpg

La cruz es el símbolo de Principe que rige este mundo, teniendo sus origenes en Nymrod, Babilonia.

cross-snake.jpg


Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una "T".
Puedes ver estos símbolos en muchas iglesias que se hacen llamar cristianas, pero son de acuerdo a la simbología que utilizan, iglesias de Satanás.

Símbolos que ustedes pueden identificar día a día:

citibank-logo-1975.jpg

Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.

citigroup.jpg

El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20 Yassir Arafat.
suntrust-bank.gif

Otro sol naciente... por supuesto el nombre lo dice todo.

swiss-life.gif

Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupcion general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.

lucent.gif

Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. ¿ No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror "El Aro"
fich_aro.gif


circ-snake.jpg

Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que "cayeran", saben que existía un enorme círculo ocultista a su lado.
9-11 fue solamente el más grande "sacrificio" de norteamerica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina creó otro gran círculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo ... la vista de todos y oculto a todos ...
El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese "simbolo" representaba "a dios". Y está en lo correcto, pero al dios de la masoneria “in god we trust” versa la leyenda del dólar.
 
bueno tu aporte pero te equivocaste de foro mas bien es paranomal esto
 
Empiezan a descifrar la simbología? Mas ejemplos para ustedes:
alcan.jpg

ameritrade_triangle.gif

aol_eye-triangle.jpg

cbs.jpg

cbs-backlit.jpg

health_hex_snake.gif

iocom.jpg

snake_talbot-theology.gif

masones.jpg

claro.gif


sampayin dijo:
bueno tu aporte pero te equivocaste de foro



No me he equivocado, la conspiración es hacer que deliberadamente uses estos símbolos, para que convoques al mundo espiritual demoníaco.
 
Smokers dijo:
la conspiración es hacer que deliberadamente uses estos símbolos, para que convoques al mundo espiritual demoníaco.

Entonces esto debería ir en Paranormal, no en Conspiraciones


Sobre el tema, el mundo esta lleno de símbolos, asi como esta lleno de observadores que los interpretan segun sus propias visiones de mundo... ¿cual es más cierto que otro? esa es la gran pregunta

saludos
 
Smokers dijo:
No me he equivocado, la conspiración es hacer que deliberadamente uses estos símbolos, para que convoques al mundo espiritual demoníaco.

O sea inadvertidamente, porque nadie en su sano juicio que sepa lo que realmente significan estos símbolos los usaría a la ligera :hands:

Buen tema, ya conocía algunos de ellos pero no todos. Te falta discutir las runas nórdicas eso sí.
 
esos símbolos los saque de wikipedia por allá por el año 2003 para un trabajo en el colegio :up:
me acuerdo que para ese trabajo leí qeu los pentagramas "atrapaban" los rezos , y le dije a mi vieja y me hizo botar la carpeta con el trabajo después que lo revisaron XD
 
darth invunche dijo:
Entonces esto debería ir en Paranormal, no en Conspiraciones



La conspiración es que los uses y sean parte de tu vida cotidiana. Eso desean los masones illuminatis. Usando estos símbolos es una forma de que nieges a dios e invites al mundo espiritual demoníaco a donde estés.

No es conspiración? Claro que sí.
 
Smokers dijo:
La conspiración es que los uses y sean parte de tu vida cotidiana. Eso desean los masones illuminatis. Usando estos símbolos es una forma de que nieges a dios e invites al mundo espiritual demoníaco a donde estés.

No es conspiración? Claro que sí.

Puede tomarse como una conspiración, pero para eso tenemos que estar todos de acuerdo que existe dios y/o un mundo espiritual demoníaco... mientras no hayan pruebas concretas de eso, corresponde a un asunto "para"normal

Personalmente no creo en ello... creo que el mal en la tierra es bien humano

saludos
 
Que conjunto de mentiras y de ignorancia!!! Este post es una conspiracion!! Para tener a la gente desinformada e ignorante!!
Demasiada informacion erronea!.:madno::hola_dedo:
 
brujoXXX dijo:
logo_banco.gif

Y esa?
Me ha llamado la atención



all-seeing-eye.jpg



Es la pirámide, ya citada. En este caso, con el ojo que todo lo ve que es lucifer, el dios de los masones illuminatis al tope de la pirámide del nuevo orden mundial.

ThEBoSs88 dijo:
Que conjunto de mentiras y de ignorancia!!! Este post es una conspiracion!! Para tener a la gente desinformada e ignorante!!
Demasiada informacion erronea!.:madno::hola_dedo:



Te estamos llamando :pudrete:
 
theeyeofsauronwithmountdoominthebackground.jpg


¿El Ojo de Sauron es también una alegoría?

¿Tolkien era Masón?

Estamos rodeados :rolleyes:
 
Perdona que te corrija mi estimado...pero obviamente hay cosas que has puesto con algo de malicia o simple error de ignorancia.

La cruz de 5 puntas invertidas realmente era ocupada a modo de brujula por los arabes mucho antes que los astrolabios.

El pentagrama y el hexagrama son simbolos de la Cábala Judia, una rama esotérica del Judaismo.

Sí bien recuerdo, hay una orden cristiana que ocupa el Tau en vez de la Cruz Católica

Sobre la cruz invertida ¿Recuerdas como fue ejecutado Pedro, el mayor seguidor de Cristo?

El cuerno de la tradición celta viene de la abundancia...no de lo satánico.

Hay estudios que sorprenden sobre el Zodiaco que según la fecha de nacimiento es el caracter de las personas. No te niego que hay gente mal intencionada....pero son los menos.

Sobre el Ying-Yang y la teoría de lo Dual tambien se aplica a nuestra sociedad....si uno cree en el diablo, se ve forzado a creer en Dios. Sí uno obra por el bien, es porque reconoce que hay mal.

El escarabajo era simbolo de protección de los Egipcios.

La luna y la estrella son el logo de los islámicos...que por si tienen una actitud hacia el mundo mucho más tolerante y abierta que nosotros los cristianos.

La lengua extendida: Kiss en un inicio era un grupo de Shock metal (o sea, sorprender en las presentaciones). Gene tiene la lengua larga porque si y punto xD

La calavera no es mas que un signo gráfico convencional para mostrar peligro de muerte (veneno-piratas...tu post)

Las piramides como tales son reverenciadas por que son la figura básica de la geometria y ante tal tiene una especial referencia en lo mágico (no que nosotros cristianos aludimos a la santa trinidad?)

Para la próxima informate mejor....leer de otras partes no te "viciará": sólo te dará una visión mas objetiva.

Ya toy viendo que este qlo mostrará el video donde Dragon Ball significa "Bestia en Venida"
 
buen aporte socio:vale:
hoy dia vi en el cable una wea de los masones e luminatis...tony blair ,bush y weas raras quede pa entro..entero de satanicos los qleaos..:vale:
 
lamento decirte que te equivocaste con muchos simbolos.
el ankh, por ejemplo, es un simbolo egipcio de resureccion y fue un simbolo cristiana muy antiguo.
la cruz invertida tambien es la cruz de san pedro, quien fue crucificado de esa forma.
la svastica tenia un simbolismo muy positivo en las cultura india y asiaticas en general antes de que fuera adoptado por el nazismo.
la estrella de david (hexagrama) representa la fusion de masculino y femenino, el ser asexual que se supone es dios (divino).
y con muchos otros no vale la pena ni discutir.
 
Chucha wn, déjense uno!!

Podré cerrarle el ojo a alguien sin que significque algo satánico??
 
darth invunche dijo:
theeyeofsauronwithmountdoominthebackground.jpg


¿El Ojo de Sauron es también una alegoría?

¿Tolkien era Masón?

Estamos rodeados :rolleyes:


Ese ojo viene de acá, horus, que no es mas que otro nombre para lucifer:

EyeHorus2.gif


all_seeing_eye.gifneri7o.gif



Cuando muestran un solo ojo, es lucifer, y justamente es uno solo porque el otro lo perdió batallando con seth. Eso los masones-illuminati lo saben y por lo mismo lo representan en caso todas las películas, logos de publicidad, corporaciones, etc. Con respecto a lo que preguntas de Tolkien, es lo mas probable.




reozero dijo:
Perdona que te corrija mi estimado...pero obviamente hay cosas que has puesto con algo de malicia o simple error de ignorancia.


Acá no hay errores y si crees que significan otra cosa, es porque te engañaron.


reozero dijo:
La cruz de 5 puntas invertidas realmente era ocupada a modo de brujula por los arabes mucho antes que los astrolabios.

El pentagrama y el hexagrama son simbolos de la Cábala Judia, una rama esotérica del Judaismo.


Lamento decirtelo, pero estos simbolos son ocultistas y de convocatoria a los espíritus. Donde quiera que hay un pentagrama hay una convocatoria a lucifer y es algo que simboliza el poder de lucifer traido a la tierra. Washington, la capital masónica-satanista, fue creada en base a estas figuras por lo mismo, porque fue fundada por masones.
La Kabbalah, es magia judía, una forma de convocatoria a los espíritus y es más, lo que en realidad encontraron los templarios en el templo de salomón no fue un tesoro como dicen las películas, fue un antiguo libro de la kabbalah que les ha dado las instrucciones para comunicarse con las mas altas entidades del mundo espiritual demoníaco, por lo mismo desde ese momento es que ellos empezaron a dominar el mundo hasta el día de hoy.





reozero dijo:
Sí bien recuerdo, hay una orden cristiana que ocupa el Tau en vez de la Cruz Católica


Pues esa orden no es cristiana al igual que no es cristiana cualquiera que use el ojo que todo lo de. Esas son órdenes masónicas y los simbolos puestos acá son para que las identifiquen.



reozero dijo:
Sobre la cruz invertida ¿Recuerdas como fue ejecutado Pedro, el mayor seguidor de Cristo?


Lo lamento, pero es satanista, es una burla a dios.


reozero dijo:
El cuerno de la tradición celta viene de la abundancia...no de lo satánico.


Eso es lo que erróneamente te enseñaron.



reozero dijo:
Hay estudios que sorprenden sobre el Zodiaco que según la fecha de nacimiento es el caracter de las personas. No te niego que hay gente mal intencionada....pero son los menos.


Es magia, es decir, conocimiento relaicionado con el mundo espiritual y los portales. Es decir, demoniaco.



reozero dijo:
El escarabajo era simbolo de protección de los Egipcios.


Protección de quién? De sus dioses, que no eran otros que los ángeles caídos, salvo que con otros nombres.


reozero dijo:
La luna y la estrella son el logo de los islámicos...que por si tienen una actitud hacia el mundo mucho más tolerante y abierta que nosotros los cristianos.


Lo lamento pero no.


reozero dijo:
La calavera no es mas que un signo gráfico convencional para mostrar peligro de muerte (veneno-piratas...tu post)


Falso, la calavera es un simbolo ocultista puesto en todos lados por los illuminatis porqu es un símbolo de convocatoria a sus demonios. No es por nada que es el logo de la sociedad secreta mas satánica que existe, la skull & bones a la cual pertenecen altas autoridades mundiales de la política como los bush

SkullBones322.jpg




reozero dijo:
Las piramides como tales son reverenciadas por que son la figura básica de la geometria y ante tal tiene una especial referencia en lo mágico (no que nosotros cristianos aludimos a la santa trinidad?)


La pirámide es simbología y construcción negativa, esta hecha para sacar energía negativa y no por nada las pirámides estan construidas en puntos estratégicos de la tierra (al igual que las que estan en marte). Son puntos específicos, que en ciertos momentos, general una energía especial que permiten conectar con el mundo espiritual demoníaco dependiendo de la fecha.




reozero dijo:
Para la próxima informate mejor....leer de otras partes no te "viciará": sólo te dará una visión mas objetiva.


Lo lamento viejito, pero acá no hay error alguno y si quieres venir a repetir las mentiras que te han dicho, no vale. Este tema te esta entregando la REAL significado de estos símbolos.

masoneria.JPG


Cualquier motivo cuadriculado, es masónico. El piso cuadriculado representa el portal dimensional que permite la comunicación con demonios. No es por nada que los rituales masones se deben de realizar siempre sobre un piso cuadriculado. Esto se puede ver representado en los programas de televisión (manejados por los illuminatis), en las películas.
No es por nada que en la película "el abogado del diablo", Reeves, habla con el diablo parado sobre el portal dimensional. Esa es una representación muy gráfica de lo que es un portal. Asi que cuando vean un motivo cuadriculado, ya saben a que se refiere, y de donde viene. Evitenlo.

Fíjense en el piso cuadriculado, esto no fue puesto ahí por casualidad. La industria de las películas es manejada por masones illuminatis.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RGR4SFOimlk"]YouTube- Al Pacino Speech on Devil's Advocate[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=s6jmZShsnOI"]YouTube- Abogado del Diablo[/ame]
 
Excelente tu aporte compipa!!! :clapclap:


Aunq encuentro algunos signos bastantes exagerados...

Aqui pego otros signos de "dudosa reputacion":comillas:

El amanecer en Canal 13...
logo_canal13.gif


Canal 13 de argentina...
canal13-2.png


Aunq sea el rayo SS siempre fiel a AC/DC!!! :zippyrock:
acdc.jpg


Algunas peliculas con amaneceres (como dices q la masoneria esta en el cine...)
transformers_movie.jpg

armageddon.jpg
 
se nota que empezaste bien pero terminaste chacreando el tema como siempre lo haces se nota que tu área de lo paranormal no es tu fuerte como otros usuarios con mas conocimientos en lo paranormal intentando buscar relación a la fuerza entre sociedades secretas en el satanismo,brujería,magia negra etc etc etc
 
Volver
Arriba