• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolos Illuminatis-Masónicos-Satánicos Que Debemos Conocer Porque...

ayayai, pobre SMOKERS, tienes un seeeerio problema, además, nisiquiera has mencionada NADA de oriente medio, ni del resto de Africa, como puede ser posible? y si eres tan clever y todo esto, entonces tu qué eres? un esotérico, un ocultista, porque eso eres ya que sabes los secretos de los grupos que tienen el privilegio del conociemiento esotérico y que todos nosotros somos unos pobres tipos con conocimiento meramente EXOtérico.
Además, estás usando internet, eres un SATÁNICO, nisiquiera deberías tener internet, pobre básico.

ah! y respecto a Horus, deberías meter a Rá en vez de a Horus en el baile, o meter a Geb, o a otros dioses, te sabes lo básico no más para poder meter aquí la chimbiroca.

Podrías citarte alguna fuente, a menos, claro, que tengas libros de la biblioteca de Alejandría, que más bien serían pergaminos, o de los que la iglesia católica recolectó en la edad feudal.

Igual es SUPER ABSURDO que cites a la Biblia para argumentar, cuando nisiquiera deberías leerla porque son textos arreglados y escogidos, la biblia tiene a lo menos 4 versiones distintas, sin contar las contradictorias, o apócrifos.
Además, citas a la serpiente y adán y eva. Chocas contra tus propios muros.

Y supongo que por lo mismo relacionado al conocimiento ESOTÉRICO, o sea que solo puede ser dado a las personas calificadas dentro de los grupos (Incluida la filosofía). mínimo que hayas pertenecido a 3 o 4, para poder conseguir esa información claro, porque eso nisiquiera puede ser publicado por internet.

Deberías ser buscado por sociedades secretas por tener ese conocimiento y ser un temerario por publicarlo sin haber sido silenciado.

Realmente tienes una noción super básica de todo, y lo agrandas con textos de otros lados no más, aludiendo a que tú conoces todo y todos estamos equivocados.
Nos acusas de repetidores, y nisiquiera tú sabes si tu mismo eres un repetidor.

Mejor vive tu vida tranquilo, te crees el Zaratustra de Nietzsche, el que fue "iluminado" jajaja paradójicamente. Pero bueno, tu sabes todo eso, porque para poder entender todo, debes ser un master en Filosofía, Teología y Psicología para entender al derecho y al revez como funcionan los sistemas cognitivos de la gente como para determinar que todos estamos errados.

jajaja, pareciera que quieres volver a lo de "Adán y Eva" al momento donde no había ni juicio ni razón, no se cuestionaba nada, tal y como quieres hacerlo, que no te cuestionen nada, y que acepten TÚ VERDAD, cosa que nisiquiera existe, la verdad no existe querido Smokers, mas encima tu nick alude a Smoke, Neblina, Humo, Incienso, elementos RITUALES, de los que se esconden tras la cortina, JUSTO COMO LOS MASONES.

jajajajajaja

anda a buscarte una polola pobre aweonao, yo cacho que teni los cocos como sandía donde ni te podí pajear sin que asemeje tu mano a la serpiente que muerde su cola JAJAJAJAJA y pensando que tu pene es un obelisco. y que nisiquiera puedes tener sexo porque la vagina asemeja un caliz y al pentagrama, y que cuando se lo pones a la mina haces un vortex para hablar con los demonios y bla bla bla.
Vai a morir ahogado en tu propio semen jajajaja que loser.
 
Confunden conspiración con religión...

Para los masones y demás sociedades secretas, el concepto de dios, lucifer y todo eso es una nimiedad, es más, no pueden invocar en algo que no creen.
 
Quiero mostrarles ahora otro símbolo, uno que esta en esta bandera:

israel_flag.jpg



No les diré que significa, pero dejaré que lo deduzcan ustedes luego de que le smencione ciertas cosas:

star_of_david_md.jpg


En el centro, hay un hexágono, o sea, 6 lados.
En cada punta, por el interior, hay 6 triángulos
Cuenten los lados de la figura completa, son 2 triángulos equiláteros cruzados, 6 lados.


666


Eviten este símbolo, al igual que los presentados a lo largo de este tema.


PictureShow_SM.jpg
 
Smokers dijo:
Si en el cristianismo hasta cuando dicen "AMEN" la estan cagando y los hicieron huevones. No se dan cuenta de que cuando dicen esa palabra en realidad estan citando a "Amen RA", Dios Egipcio, que ya te imaginas quien es
Amen-Ra_an_Egyptian_idol_god.278185901_std.jpg

Ya?...

Amén (en hebreo, אמן Amen; en árabe آمين Āmīn) es una palabra semítica que suele traducirse como «así sea»

Y supongo que al Dios que te refieres es a AmOn Ra... si, con "O"
 
reozero dijo:
Esto es palabra del Señor

Amen Ra :pulento:

no digai eso q ahora el wn va a salir diciendo que esa frase viene de amon ra haahahaha



smokers por la ridicules de algunos temas de "conspiracion" llego a pensar q tu posteas eso.. para armar revuelo y despues postear con tu otra cuenta llamada juancoco y haci darle movimiento al foro jaajjajaja
 
Haber Smokers por lo que logro entender desde hace muchos años o quizas toda la historia de la humanidad hemos sido manipulados por estos seres de otra dimension, llamemoles entes diferentes a la condicion humana, quienes han intervenido con gente especifica a lo largo de la historia, osea gente poderosa o de cargos importantes para llevar a cabo su agenda, estos seres nos utilizan a su antojo como nosotros utilizamos a nuestro antojo a los animales, algunos la sacan barata otros la sacan cara depende de la moral de quien contole la situacion.

ahora la pregunta es, se puede salir de la condicion en la que vivimos, podemos salir de esta manipulacion a gran escala, el perro se puede revelar a su amo o quizas seguir su propio camino sin que el amo se interponga, ¿tenemos alguna opcion?.

Para el resto que cree que somos lo ultimo en la escala de la evolucion, por favor resistance a comentar, mejor vivan tranquilos en su mundo, porque el existen dos caminos el de creer todo lo que te dicen y el de buscar la verdad.
 
reozero dijo:
Perdona que te corrija mi estimado...pero obviamente hay cosas que has puesto con algo de malicia o simple error de ignorancia.

La cruz de 5 puntas invertidas realmente era ocupada a modo de brujula por los arabes mucho antes que los astrolabios.

El pentagrama y el hexagrama son simbolos de la Cábala Judia, una rama esotérica del Judaismo.

Sí bien recuerdo, hay una orden cristiana que ocupa el Tau en vez de la Cruz Católica

Sobre la cruz invertida ¿Recuerdas como fue ejecutado Pedro, el mayor seguidor de Cristo?

El cuerno de la tradición celta viene de la abundancia...no de lo satánico.

Hay estudios que sorprenden sobre el Zodiaco que según la fecha de nacimiento es el caracter de las personas. No te niego que hay gente mal intencionada....pero son los menos.

Sobre el Ying-Yang y la teoría de lo Dual tambien se aplica a nuestra sociedad....si uno cree en el diablo, se ve forzado a creer en Dios. Sí uno obra por el bien, es porque reconoce que hay mal.

El escarabajo era simbolo de protección de los Egipcios.

La luna y la estrella son el logo de los islámicos...que por si tienen una actitud hacia el mundo mucho más tolerante y abierta que nosotros los cristianos.

La lengua extendida: Kiss en un inicio era un grupo de Shock metal (o sea, sorprender en las presentaciones). Gene tiene la lengua larga porque si y punto :lol2:

La calavera no es mas que un signo gráfico convencional para mostrar peligro de muerte (veneno-piratas...tu post)

Las piramides como tales son reverenciadas por que son la figura básica de la geometria y ante tal tiene una especial referencia en lo mágico (no que nosotros cristianos aludimos a la santa trinidad?)

Para la próxima informate mejor....leer de otras partes no te "viciará": sólo te dará una visión mas objetiva.

Ya toy viendo que este qlo mostrará el video donde Dragon Ball significa "Bestia en Venida"

esto mismo quería decir, pero quiero agregar otras cosas:

- la svastica como tal, la utilizaban los hinduistas miles de años antes de toda paranoia iluminati, su nombre viene del sánscrito “su” (bien) y “as” (ser). además de ser utilizada como simbolo protector para muchas culturas
svastica_01.jpg


- las SS nazi provienen del simbolo nordico sowilo, el dios sol, en este caso, sigel el sol joven...lo mismo aplica para la cruz de hierro y la cruz celta, culturas totalmente paganas
60px-Long-branch_Sol.png


- en cuando a lo del grupo kiss, si, hacen lusion a las SS, pero de manera ironica, ya que gene simmons y paul stanley, son judios....nada mas que agregar


P.S: a veces creo que este tipo anda trolleando en mala
 
aaprovechare este tema para poner esto
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_LeyX9lKTIE"]YouTube- El Sexo: La puerta secreta del Eden[/ame]
vean el docuemntal entero es un resumen sobre el significado gnostico de la figura de la serpiente y sus significados con otras culturas,la cabala,el budismo,etc el porque se usaba el simbolo de la serpiente en mcuhas culturas inclusive la biblia,incluso hasta en america la usaban
se supone en q todas coinciden en q es una especie de representacion de la energia interna q comunica con dios y el sexo bueno ai vean
y no se lo encuentro ams logico q la explicacion de q reptileanos estuvieron controlando a la humanidad o lo q sea y por eso el del culto a la serpiente
lo pongo porque smokers siempre dice lo mismo
de echo la serpiente te ayuda en este caso a sentirte con dios segun los gnosticos
verdad ,mentira q se yo no esta demas ya cualquier cosa puede suceder en este loco mundo pero igual vean
 
darkraft dijo:
ayayai, pobre SMOKERS, tienes un seeeerio problema, además, nisiquiera has mencionada NADA de oriente medio, ni del resto de Africa, como puede ser posible? y si eres tan clever y todo esto, entonces tu qué eres? un esotérico, un ocultista, porque eso eres ya que sabes los secretos de los grupos que tienen el privilegio del conociemiento esotérico y que todos nosotros somos unos pobres tipos con conocimiento meramente EXOtérico.
Además, estás usando internet, eres un SATÁNICO, nisiquiera deberías tener internet, pobre básico.

ah! y respecto a Horus, deberías meter a Rá en vez de a Horus en el baile, o meter a Geb, o a otros dioses, te sabes lo básico no más para poder meter aquí la chimbiroca.

Podrías citarte alguna fuente, a menos, claro, que tengas libros de la biblioteca de Alejandría, que más bien serían pergaminos, o de los que la iglesia católica recolectó en la edad feudal.

Igual es SUPER ABSURDO que cites a la Biblia para argumentar, cuando nisiquiera deberías leerla porque son textos arreglados y escogidos, la biblia tiene a lo menos 4 versiones distintas, sin contar las contradictorias, o apócrifos.
Además, citas a la serpiente y adán y eva. Chocas contra tus propios muros.

Y supongo que por lo mismo relacionado al conocimiento ESOTÉRICO, o sea que solo puede ser dado a las personas calificadas dentro de los grupos (Incluida la filosofía). mínimo que hayas pertenecido a 3 o 4, para poder conseguir esa información claro, porque eso nisiquiera puede ser publicado por internet.

Deberías ser buscado por sociedades secretas por tener ese conocimiento y ser un temerario por publicarlo sin haber sido silenciado.

Realmente tienes una noción super básica de todo, y lo agrandas con textos de otros lados no más, aludiendo a que tú conoces todo y todos estamos equivocados.
Nos acusas de repetidores, y nisiquiera tú sabes si tu mismo eres un repetidor.

Mejor vive tu vida tranquilo, te crees el Zaratustra de Nietzsche, el que fue "iluminado" jajaja paradójicamente. Pero bueno, tu sabes todo eso, porque para poder entender todo, debes ser un master en Filosofía, Teología y Psicología para entender al derecho y al revez como funcionan los sistemas cognitivos de la gente como para determinar que todos estamos errados.

jajaja, pareciera que quieres volver a lo de "Adán y Eva" al momento donde no había ni juicio ni razón, no se cuestionaba nada, tal y como quieres hacerlo, que no te cuestionen nada, y que acepten TÚ VERDAD, cosa que nisiquiera existe, la verdad no existe querido Smokers, mas encima tu nick alude a Smoke, Neblina, Humo, Incienso, elementos RITUALES, de los que se esconden tras la cortina, JUSTO COMO LOS MASONES.

jajajajajaja

anda a buscarte una polola pobre aweonao, yo cacho que teni los cocos como sandía donde ni te podí pajear sin que asemeje tu mano a la serpiente que muerde su cola JAJAJAJAJA y pensando que tu pene es un obelisco. y que nisiquiera puedes tener sexo porque la vagina asemeja un caliz y al pentagrama, y que cuando se lo pones a la mina haces un vortex para hablar con los demonios y bla bla bla.
Vai a morir ahogado en tu propio semen jajajaja que loser.

Puta este wn es nuevo pero estoy deacuerdo con el.

SMOKERS compadre, en buena onda, salga a la plaza a despejarse un poco de toda esa mierda que esta "VIENDO Y ESTUDIANDO DE INTERNET", socio, la internet no es buena las 24 hrs. de dia, hace mal.

Y sobre todo lo que haz puesto...... en resumidas cuentas, no creo niuna wea.

Lo unico que te falta decir es que la TIERRA ES HUECA XD

Pobre wn :cafe3:
 
ahora todos los wns se creen salfate..pff.. pseudosintelectuales que creen por hacen COPy Y PASTE o algo ""interesante "" los wns las caxan todas....

tengo un vecino que es =...
 
wen tema... kee pa la cagá--- vale wm me cagaste la vida qliao... xDD
 
yo te hubiera puesto un 1 por chanta y te hubiera mandado a hacer el trabajo de nuevo
mas que informacion util, es el grito desesperado de un fanatico religioso, que ve al demonio en todos lados
 
la mayoria son bien cerrados de mente parece
sobre todo los q se molestan con el tema
aki nadie es dueño de la verdad si no quieren creer no crean asi de simple
 
r84a
Re: Simbolos Illuminatis-Masónicos-Satánicos Que Debemos Conocer Porque...
la mayoria son bien cerrados de mente parece
sobre todo los q se molestan con el tema
aki nadie es dueño de la verdad si no quieren creer no crean asi de simple

uy, kjajkakjajka yo creo que la wea de molestarse no va en ser cerrados de mente, si no en la arrogancia del imponer algo como verdadero cuando realmente todo es una paradoja, si quieres analizalo y te darás cuenta de que es así. desde el hecho mismo de que tu te molestas de que otros se molesten, jajkakjajka una contradiccion absoluta de la misma razón por la cual se molestan otros respecto a otros.
 
reozero dijo:
Perdona que te corrija mi estimado...pero obviamente hay cosas que has puesto con algo de malicia o simple error de ignorancia.

La cruz de 5 puntas invertidas realmente era ocupada a modo de brujula por los arabes mucho antes que los astrolabios.

El pentagrama y el hexagrama son simbolos de la Cábala Judia, una rama esotérica del Judaismo.

Sí bien recuerdo, hay una orden cristiana que ocupa el Tau en vez de la Cruz Católica

Sobre la cruz invertida ¿Recuerdas como fue ejecutado Pedro, el mayor seguidor de Cristo?

El cuerno de la tradición celta viene de la abundancia...no de lo satánico.

Hay estudios que sorprenden sobre el Zodiaco que según la fecha de nacimiento es el caracter de las personas. No te niego que hay gente mal intencionada....pero son los menos.

Sobre el Ying-Yang y la teoría de lo Dual tambien se aplica a nuestra sociedad....si uno cree en el diablo, se ve forzado a creer en Dios. Sí uno obra por el bien, es porque reconoce que hay mal.

El escarabajo era simbolo de protección de los Egipcios.

La luna y la estrella son el logo de los islámicos...que por si tienen una actitud hacia el mundo mucho más tolerante y abierta que nosotros los cristianos.

La lengua extendida: Kiss en un inicio era un grupo de Shock metal (o sea, sorprender en las presentaciones). Gene tiene la lengua larga porque si y punto :mosca:

La calavera no es mas que un signo gráfico convencional para mostrar peligro de muerte (veneno-piratas...tu post)

Las piramides como tales son reverenciadas por que son la figura básica de la geometria y ante tal tiene una especial referencia en lo mágico (no que nosotros cristianos aludimos a la santa trinidad?)

Para la próxima informate mejor....leer de otras partes no te "viciará": sólo te dará una visión mas objetiva.

Ya toy viendo que este qlo mostrará el video donde Dragon Ball significa "Bestia en Venida"

Genial ese aporte, saludos.
 
Volver
Arriba