• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolos Illuminatis-Masónicos-Satánicos Que Debemos Conocer Porque...

senteno dijo:
No te valla a pillar tu mama hablando esas babaridades hijo de perra!!! Asi te va a obligar a ir otros 20 años a la iglesia pa q te limpien los pecados canuto y la conchetumadre!!! :maldito:

El diablo te va a llevar por hablar tantos garabatos y tantas weas enjendro de los cocos del trauco!!! :puteadas:

jkajkajkajkajka
 
la-muerte-con-el-pentagrama.jpeg
 
Smokers dijo:
Basado en qué dices que es falso?

¿Y basado en qué dices que es verdadero? No porque salga en un video o en una pagina de internet hace algo verdadero


Smokers dijo:
Según quienes? Y quienes les dio el título de "entendidos". Disculpame pero yo no tomo a nadie por "entendido" en algo.

¿Y según QUIENES tu explicación es la VERDADERA? ¿Quién les dió a ellos el títulos de entendidos? Pero y si según tú no tomas a NADIE por "entendido" en algo ¿Por que si lo haces con la gente que escribe las fuentes de lo que estas argumentando?

Y lo que me causa más dudas... si se supone que todo nosotros fuimos engañados y todo lo que se nos enseñó es una mentira ¿Que te hace pensar que a ti si te dijeron la verdad? ¿Que es lo que te garantiza 100% que tu no fuiste engañado también?

Solo quiero que me contestes eso, es solo un asunto metodologico, asi que por favor no metas alguna conspiración que no viene al caso en tu respuesta
 
Jajajaja...puta que me rei con los ultimos post....ya fuera de webeo, tengo un libro de simbolismo y weas asi...lo busco y en la tarde lo posteo aca mismo por si le interesa a alguien....y si no...bueno lo imprimen nomas y lo usan para limpiarse el culo jajajja...
 
"SS= servicio satánico"

Claro, ahora tropas de choque significa demonio.
tu tema perdió toda seriedad, salfate al peo xD
 
CTM!!!! mi Pc esta endemoniado!!!!

nod32.jpg


KG me va a llevar el cuco...
 
Bouffone dijo:
Jajaja... por si no sabes el Vaticano fue, es y será la mayor oposición a los Illuminati y a los Masones...



Esta frase, la dejo para el bronce, la mayor muestra de ignorancia que la gente común y corriente tiene, producto de que no hace mas que repetir mentiras que les inculcan.

Ese cuento de que "el vaticano es oposición a los Illuminati" es una de las tantas mentiras que provienen de estos mismos huevones, que manejan la industria de hollywood como para meter esa misma mentira que dices, en la película chanta de Angels & Demos.

Te cuento, facilito para que lo entiendas:

- Los illuminati son los que manejan el mundo, es la elite, no son un grupo guerillero oculto en contra del vaticano como te hicieronc creer tontamente. Los Illuminati estan formados por la REALEZA EUROPEA, partiendo por los windsor (que ni siquiera se llaman así, puesto que constantemente estas familias se van cambiando el apellido para que no cachen que son las mismas. Este linaje viene de la antiguedad, de los faraones. Estos linajes de familias son las que en el pasado gobernaban egipto y ahora gobiernan el mundo hasta el día de hoy. Te los nombro, la realeza europea, gente como los Rothschild (manejan la banca), los Rochefeller y otros. Puedes ver a muchos de estos sicópatas en las reuniones mas conocidas como el "grupo bilderger". Son la gente mas rica del planeta. Controlan la banca mundial, controlan casi todos los medios de comunicación del mundo, controlan la industria de la música, son dueños de las grandes corporaciones... etc etc. Ellos son y siempre han sido dueños del vaticano, puesto que han sido ELLOS MISMOS quienes infiltraron en el pasado todo movimiento cristiano.

Por cierto, estos tipos no son ateos, ellos creen en un dios, el dios sol, que es Lucifer.

En el pasado, se construyó La mezquita de Al Aqsa por Jacobh (dicen que fue salomón pero eso es mentira), esa mezquita es un verdadero portal, y no por nada se dice que a salomón se le dio el reinado de 2 dimensiones, la nuestra y la dimensión de los demonios. Pasó que en el reinado de salomón fue cuando se explica que "shaitan y sus demonios" (satán y sus demonios) le estaban enseñando Magia a los humanos (comunicación interdimensional, venta de almas por favores de los demonios que ofrecían placeres terrenales)...
Qué ocurrió? Salomón hizo recoger todos los libros de magia que se habían escrito para frenar esto, y los ocultó bajo el trono.

Cual era el tesoro que buscaban los Templarios? Ellos no buscaban oro ni plata ni nada por el estilo, lo que buscaban era lo que encontraron, los libros de magia entregados al hombre por los demonios... para la comunicación interdimensional.

Que hicieron los templarios? Se llevaron esto a europa, explotaron la comunicación interdimensional con los demonios y hasta el día de hoy siguen controlando el mundo. Cualquier otra historia que te cuenten es mentira.

Estos son los illuminatis, muchas veces enfrentados entre ellos por poder, son los que manejan este conocimiento oculto de la comunicación interdimensional. Por eso es que son los mas ricos del planeta.

Ellos son quienes manejan el vaticano! Masones, illuminatis (se han llamado de muchas formas a lo largo de la historia. Illuminati es un nombre mas reciente).
Qué fue lo que hicieron en la antiguedad estos huevones? Ellos adoran a Shaitan, a satanás.... Lucifer, que siempre ha querido desafiar a Dios, ser adorado como dios.

Lo que hicieron estos hijos de puta, fue MEZCLAR y confundir el culto al dios Sol, que era el culto a lucifer (el dios de ellos), con el culto al Dios creador y a Jesucristo.
Por lo mismo, a jesucristo, le dieron estatus de Dios en el concejo de nicea (cuando era un apostol de dios y un gran profeta) y a jesus lo fusionaron con las Historias de Horus, que no son mas que las historias de Lucifer.

Qué día es sagrado para el caolicismo? El domingo, que en inglés es SUNday... SUN... el día del sol, de lucifer. Pues bien, cuando los cristianos creen que rinden culto al dios creador, en realidad le rinden culto a Lucifer.

Eso hicieron estos huevos, ellos construyeron el vaticano.
Por qué creen que en el vaticano estan los obeliscos de Egipto? Porque el vaticano es el culto al sol y al dios de quienes lo armaron, estos mismos tipejos que adoran a Lucifer.


Por cierto, esta es la REAL HISTORIA, aunque no te caiga en la cabecita.
Estos tipos manejan el mundo, han financiado todas las guerras en ambos bandos (los rothschilds, prescot bush, rochefeller por nombrar algunos) y si quieres conocer mas acerca de ellos, visita mi link que tengo al pié de página en todos mis mensajes.


Este es el vaticano masón e illuminati, los papas los colocan ellos, ellos armaron la ciudad. Ellos se comunican con numerología y símbolos para ocultar sus secretos. Tal como la Kabalah. Recuerdan la simbología? Vean de nuevo



vatican.jpg


Bonito templo... con Obelisco incluído y egipcio. (recuerdan que les dije que significaba el obelisco?)

on-the-vatican-tour-1.jpg


No les parece conocido? El monumento que estaba en las torres gemelas? Y que fue representado en la pelíula "fight club" en donde lo hacían volar... Recuerden que esa película finalizaba con los edificios en el suelo.


156093-famous-pinecone-statue-created-in-the-1st-century-in-the-courtyard-of-the-vatican-museum-rome-italy.jpg



Qué hace la piña acá?

Seré yo nomás el que estoy viendo a dioses sumerios? (vean lo que tiene en la mano el dios sumerio, una piña)

sumergod.jpg



Qué hace este gorro puesto en el papa?
mitra2.jpg


Seré yo nomas que estoy viendo a Nimrod, el civilizador de babilonia?
mitra4.jpg



23.vatican.span.jpg


Qué hace ese piso cuadriculado en el vaticano? (recuerdan lo que les dije que significaba el piso cuadriculado para los masones?)


vatican-museum-staircase.jpg



Qué hace ese portal... digo, escalera, en el vaticano?

En ninguna parte de la Biblia, base para la religión cristiana especifica que había que formar una iglesia. Quienes propagaron las "enseñanzas" de cristo? Los romanos y judíos, o sea, los que lo mataron. Es confiable la historia que cuentan? No, porque la escribieron ellos.

El papa es un illuminati puesto en una institución illuminati. Qué relación tiene con egipto? Que en egipto estaban los mismos linajes gobernando, que siguen gobernando ahora y en ese tiempo adoraban a los espíritus, al igual como al día de hoy, la clase elitesca lo sigue haciendo en secreto.


Por cierto, quieren ver quien es el papa actual?

a+nazi+pope+ratzinger.jpg


De las juventudes nazistas.



Pd: espero que a tí, y algunos otros les vaya quedando mas claro y no se crean las mentiras de películas financiadas por estos bastardos. No se molesten en venir a repetir mentiras que les han adoctrinado a decir, esta es la cruda verdad.
 
Smokers dijo:
Bonito templo... con Obelisco incluído y egipcio. (recuerdan que les dije que significaba el obelisco?)

No les parece conocido? El monumento que estaba en las torres gemelas? Y que fue representado en la pelíula "fight club" en donde lo hacían volar... Recuerden que esa película finalizaba con los edificios en el suelo.

Qué hace la piña acá?

Seré yo nomás el que estoy viendo a dioses sumerios? (vean lo que tiene en la mano el dios sumerio, una piña)

Qué hace este gorro puesto en el papa?
Seré yo nomas que estoy viendo a Nimrod, el civilizador de babilonia?

Qué hace ese piso cuadriculado en el vaticano? (recuerdan lo que les dije que significaba el piso cuadriculado para los masones?)

Qué hace ese portal... digo, escalera, en el vaticano?

Q manera de hablar estupideces este pobre weon, o sea si yo quiero poner un piso de ceramica negra y blanca me convierte en mason??? :wtf:
Te tiene bien cagao el VIH y la religion a la q pertences, te recomiendo q hagas esto...
Suicide.jpg

En lo unico q estoy de acuerdo contigo y q es verdad, es q el papa actual SI era nazi y siempre tendra esa ideologia...
 
senteno dijo:
Q manera de hablar estupideces este pobre weon, o sea si yo quiero poner un piso de ceramica negra y blanca me convierte en mason??? :wtf:
Te tiene bien cagao el VIH y la religion a la q pertences, te recomiendo q hagas esto...
Suicide.jpg

En lo unico q estoy de acuerdo contigo y q es verdad, es q el papa actual SI era nazi y siempre tendra esa ideologia...

CONCHETUMARE.... la wea maricona.. me dolio esa wea... mas ensima en una mina rica...
 
Lord Apocalipsis dijo:
CONCHETUMARE.... la wea maricona.. me dolio esa wea... mas ensima en una mina rica...

:risa:

Wn mamon, no creo q halla sentido dolor, le volo de inmediato el cerebro...

Si wn es rica la mina, obviamente no es real porq es una propaganda comercial, hoy en dia esta mina no tiene exactamente una pistola en la boca, q tendra entonces???

Piensa mente cochina piensa!!!
:pulento:
 
pero smokers, a ti se te olvida lo mas importante de todo...

no importa una mierda que celebremos el dia un domingo (sunday) por 2 razones:

1) el nombre se lo pusimos nosotros al dia, no es algo inherente al domingo ser un dia de culto al sol.
2) si yo no creo que estoy adorando a lucifer y pienso que adoro a Dios, entonces adoro a Dios.

asi de simple


todo el resto que hablaste fue mierda excepto por 1 o 2 cosas rescatables.
ah y por cierto... si, tu eres el unico que ve a nimrod y portales en escaleras. :awesomehands:
 
Smokers dijo:
Esta frase, la dejo para el bronce, la mayor muestra de ignorancia que la gente común y corriente tiene, producto de que no hace mas que repetir mentiras que les inculcan.

Ese cuento de que "el vaticano es oposición a los Illuminati" es una de las tantas mentiras que provienen de estos mismos huevones, que manejan la industria de hollywood como para meter esa misma mentira que dices, en la película chanta de Angels & Demos.

Te cuento, facilito para que lo entiendas:

- Los illuminati son los que manejan el mundo, es la elite, no son un grupo guerillero oculto en contra del vaticano como te hicieronc creer tontamente. Los Illuminati estan formados por la REALEZA EUROPEA, partiendo por los windsor (que ni siquiera se llaman así, puesto que constantemente estas familias se van cambiando el apellido para que no cachen que son las mismas. Este linaje viene de la antiguedad, de los faraones. Estos linajes de familias son las que en el pasado gobernaban egipto y ahora gobiernan el mundo hasta el día de hoy. Te los nombro, la realeza europea, gente como los Rothschild (manejan la banca), los Rochefeller y otros. Puedes ver a muchos de estos sicópatas en las reuniones mas conocidas como el "grupo bilderger". Son la gente mas rica del planeta. Controlan la banca mundial, controlan casi todos los medios de comunicación del mundo, controlan la industria de la música, son dueños de las grandes corporaciones... etc etc. Ellos son y siempre han sido dueños del vaticano, puesto que han sido ELLOS MISMOS quienes infiltraron en el pasado todo movimiento cristiano.

Por cierto, estos tipos no son ateos, ellos creen en un dios, el dios sol, que es Lucifer.

En el pasado, se construyó La mezquita de Al Aqsa por Jacobh (dicen que fue salomón pero eso es mentira), esa mezquita es un verdadero portal, y no por nada se dice que a salomón se le dio el reinado de 2 dimensiones, la nuestra y la dimensión de los demonios. Pasó que en el reinado de salomón fue cuando se explica que "shaitan y sus demonios" (satán y sus demonios) le estaban enseñando Magia a los humanos (comunicación interdimensional, venta de almas por favores de los demonios que ofrecían placeres terrenales)...
Qué ocurrió? Salomón hizo recoger todos los libros de magia que se habían escrito para frenar esto, y los ocultó bajo el trono.

Cual era el tesoro que buscaban los Templarios? Ellos no buscaban oro ni plata ni nada por el estilo, lo que buscaban era lo que encontraron, los libros de magia entregados al hombre por los demonios... para la comunicación interdimensional.

Que hicieron los templarios? Se llevaron esto a europa, explotaron la comunicación interdimensional con los demonios y hasta el día de hoy siguen controlando el mundo. Cualquier otra historia que te cuenten es mentira.

Estos son los illuminatis, muchas veces enfrentados entre ellos por poder, son los que manejan este conocimiento oculto de la comunicación interdimensional. Por eso es que son los mas ricos del planeta.

Ellos son quienes manejan el vaticano! Masones, illuminatis (se han llamado de muchas formas a lo largo de la historia. Illuminati es un nombre mas reciente).
Qué fue lo que hicieron en la antiguedad estos huevones? Ellos adoran a Shaitan, a satanás.... Lucifer, que siempre ha querido desafiar a Dios, ser adorado como dios.

Lo que hicieron estos hijos de puta, fue MEZCLAR y confundir el culto al dios Sol, que era el culto a lucifer (el dios de ellos), con el culto al Dios creador y a Jesucristo.
Por lo mismo, a jesucristo, le dieron estatus de Dios en el concejo de nicea (cuando era un apostol de dios y un gran profeta) y a jesus lo fusionaron con las Historias de Horus, que no son mas que las historias de Lucifer.

Qué día es sagrado para el caolicismo? El domingo, que en inglés es SUNday... SUN... el día del sol, de lucifer. Pues bien, cuando los cristianos creen que rinden culto al dios creador, en realidad le rinden culto a Lucifer.

Eso hicieron estos huevos, ellos construyeron el vaticano.
Por qué creen que en el vaticano estan los obeliscos de Egipto? Porque el vaticano es el culto al sol y al dios de quienes lo armaron, estos mismos tipejos que adoran a Lucifer.


Por cierto, esta es la REAL HISTORIA, aunque no te caiga en la cabecita.
Estos tipos manejan el mundo, han financiado todas las guerras en ambos bandos (los rothschilds, prescot bush, rochefeller por nombrar algunos) y si quieres conocer mas acerca de ellos, visita mi link que tengo al pié de página en todos mis mensajes.


Este es el vaticano masón e illuminati, los papas los colocan ellos, ellos armaron la ciudad. Ellos se comunican con numerología y símbolos para ocultar sus secretos. Tal como la Kabalah. Recuerdan la simbología? Vean de nuevo



vatican.jpg


Bonito templo... con Obelisco incluído y egipcio. (recuerdan que les dije que significaba el obelisco?)

on-the-vatican-tour-1.jpg


No les parece conocido? El monumento que estaba en las torres gemelas? Y que fue representado en la pelíula "fight club" en donde lo hacían volar... Recuerden que esa película finalizaba con los edificios en el suelo.


156093-famous-pinecone-statue-created-in-the-1st-century-in-the-courtyard-of-the-vatican-museum-rome-italy.jpg



Qué hace la piña acá?

Seré yo nomás el que estoy viendo a dioses sumerios? (vean lo que tiene en la mano el dios sumerio, una piña)

sumergod.jpg



Qué hace este gorro puesto en el papa?
mitra2.jpg


Seré yo nomas que estoy viendo a Nimrod, el civilizador de babilonia?
mitra4.jpg



23.vatican.span.jpg


Qué hace ese piso cuadriculado en el vaticano? (recuerdan lo que les dije que significaba el piso cuadriculado para los masones?)


vatican-museum-staircase.jpg



Qué hace ese portal... digo, escalera, en el vaticano?

En ninguna parte de la Biblia, base para la religión cristiana especifica que había que formar una iglesia. Quienes propagaron las "enseñanzas" de cristo? Los romanos y judíos, o sea, los que lo mataron. Es confiable la historia que cuentan? No, porque la escribieron ellos.

El papa es un illuminati puesto en una institución illuminati. Qué relación tiene con egipto? Que en egipto estaban los mismos linajes gobernando, que siguen gobernando ahora y en ese tiempo adoraban a los espíritus, al igual como al día de hoy, la clase elitesca lo sigue haciendo en secreto.


Por cierto, quieren ver quien es el papa actual?

a+nazi+pope+ratzinger.jpg


De las juventudes nazistas.



Pd: espero que a tí, y algunos otros les vaya quedando mas claro y no se crean las mentiras de películas financiadas por estos bastardos. No se molesten en venir a repetir mentiras que les han adoctrinado a decir, esta es la cruda verdad.

smokers estas quedando como un verdadero cagado de la cabeza no leas mas conspiraciones por tu salud mental
 
Contrariamente a lo que dice la tradición a la que veneras Paranoikers... La religión cristiana es en realidad el culto pagano al Sol... Todo gracias a Constantino... quien NO era Satánico... ni Masón... Ni illuminatto... ni nada de eso... el era sumo sacerdote del Culto al Sol Invictus (Que no es más que el culto a Apolo)... que no a Satán... por piedad... sácate esa estúpida idea de tu mente atrofiada.

Para Constantino el culto al Sol Invictus era conveniente, sencillamente eso. Su objetivo principal o, mejor dicho, su obsesión era la unidad: unidad política, religiosa y territorial. Un culto o una religión estatal que incluyese en su seno a todos los demás cultos, era, como es obvio, favorable a este objetivo. Y fue bajo los auspicios del culto al Sol Invictus qque el Cristianismo consolidó su posición...

El culto al Sol Invictus siendo especialmente monoteísta, preparó el camino para el monoteísmo Cristiano... Como ejemplo no más... en el 321. d.C. Constantino ordenó que los tribunales de justicia cerraran en el "venerable día del Sol" y que dicho día fuera de descanso... hasta ese entonces se había respetado la tradición judía del descanso del Sábado como día sagrado... Ahora, según el edicto de Constantino, el día sagrado pasó a ser el Domingo...

Que satánico todo por Rá...
 
senteno dijo:
:risa:

Wn mamon, no creo q halla sentido dolor, le volo de inmediato el cerebro...

Si wn es rica la mina, obviamente no es real porq es una propaganda comercial, hoy en dia esta mina no tiene exactamente una pistola en la boca, q tendra entonces???

Piensa mente cochina piensa!!!
:pulento:

En realidad la foto es falsa, es dificil que una modelo tenga cerebro .. cuando se dispara en realidad la bala pasa de largo y ella se va para la casa para una nueva sesion fotografica el dia siguiente. Para hacer mas real la foto pues le pusieron unas visceras de mono en el disparo modificando digitalmente la imagen y hacer la foto mas creible.

Bouffone dijo:
Contrariamente a lo que dice la tradición a la que veneras Paranoikers... La religión cristiana es en realidad el culto pagano al Sol... Todo gracias a Constantino... quien NO era Satánico... ni Masón... Ni illuminatto... ni nada de eso... el era sumo sacerdote del Culto al Sol Invictus (Que no es más que el culto a Apolo)... que no a Satán... por piedad... sácate esa estúpida idea de tu mente atrofiada.

Para Constantino el culto al Sol Invictus era conveniente, sencillamente eso. Su objetivo principal o, mejor dicho, su obsesión era la unidad: unidad política, religiosa y territorial. Un culto o una religión estatal que incluyese en su seno a todos los demás cultos, era, como es obvio, favorable a este objetivo. Y fue bajo los auspicios del culto al Sol Invictus qque el Cristianismo consolidó su posición...

El culto al Sol Invictus siendo especialmente monoteísta, preparó el camino para el monoteísmo Cristiano... Como ejemplo no más... en el 321. d.C. Constantino ordenó que los tribunales de justicia cerraran en el "venerable día del Sol" y que dicho día fuera de descanso... hasta ese entonces se había respetado la tradición judía del descanso del Sábado como día sagrado... Ahora, según el edicto de Constantino, el día sagrado pasó a ser el Domingo...

Que satánico todo por Rá...

Exactirijillo !!!!!!!!!.

Es mas, la Virgen Maria tiene su homologo en el panteon pagano. De cualquier manera las religiones cambian de acuerdo a la trama social historica de acuerdo a SU conveniencia .. y muchas veces ni siquiera respetando sus propias practicas a vista y paciencia de la "sufrida gente".

Ejemplo:

El zarapastra italiano que vino del vaticano .. a dar una misa con ropas de hilos de oro, pues celebraba la misa a las victimas del terremoto: UNA ODA A LA MAS ABSOLUTA INCONSECUENCIA. Ni hablar de sus dichos.

Yo pregunto, como no lincharon al fresco de raja?

y yo me doy la respuesta: el terror espiritual que promueven las religiones.



p.d. Baje el libro de simbolos, y le faltan mas graficas. En realidad al libro de simbolos le faltan mostrar los simbolos aludidos. Un chiste a la estupidez. Pero se agradece por la intencion.
 
Bouffone dijo:
Contrariamente a lo que dice la tradición a la que veneras Paranoikers... La religión cristiana es en realidad el culto pagano al Sol... Todo gracias a Constantino... quien NO era Satánico... ni Masón... Ni illuminatto... ni nada de eso... el era sumo sacerdote del Culto al Sol Invictus (Que no es más que el culto a Apolo)... que no a Satán... por piedad... sácate esa estúpida idea de tu mente atrofiada.

Para Constantino el culto al Sol Invictus era conveniente, sencillamente eso. Su objetivo principal o, mejor dicho, su obsesión era la unidad: unidad política, religiosa y territorial. Un culto o una religión estatal que incluyese en su seno a todos los demás cultos, era, como es obvio, favorable a este objetivo. Y fue bajo los auspicios del culto al Sol Invictus qque el Cristianismo consolidó su posición...

El culto al Sol Invictus siendo especialmente monoteísta, preparó el camino para el monoteísmo Cristiano... Como ejemplo no más... en el 321. d.C. Constantino ordenó que los tribunales de justicia cerraran en el "venerable día del Sol" y que dicho día fuera de descanso... hasta ese entonces se había respetado la tradición judía del descanso del Sábado como día sagrado... Ahora, según el edicto de Constantino, el día sagrado pasó a ser el Domingo...

Que satánico todo por Rá...



Veo que todavía no logras entender.

1) Dices que constantino no era masón, ni illuminati, ni satánico, pero afirmas que era adorador del Dios sol. Oye Niñita, Constantino adoraba lo mismo que adoran los masones e illuminatis, que son nombres mas modernos para una misma huevada. Constantino adoraba a Lucifer, al igual que los illuminatis y los masones!
2) Comparto contigo en que el cristianismo, esparcido por satanistas como constantino, es el culto del sol... y es culto del sol debido a que gente como constantino infiltró este culto desde los inicios y lo fusionó con el del sol, con las historias de horus, para ENGAÑAR... para conseguir de esta manera que la gente termine adorando a Lucifer, creyendo que adoran a otro Dios.
3) Constantino, ese hijo d puta, qué hizo este adorador de lucifer? Cambió la fecha de nacimiento de jesús y la puso el 25 de diciembre, que es la fecha del SOL, la fecha de Lucifer, la fecha de Horus... todos el mismo personaje que adoraba él. Puso el día domingo, el SUNday en vez del sabath... para que así se le rindiera culto a Lucifer el domingo en vez de al verdadero dios.
5) Niñita, todavía no entiendes que Horus es lucifer, que el dios sol es Lucifer y muchos otros nombres que Lucifer tiene en diversas culturas. Es el mismo.
Si en el cristianismo hasta cuando dicen "AMEN" la estan cagando y los hicieron huevones. No se dan cuenta de que cuando dicen esa palabra en realidad estan citando a "Amen RA", Dios Egipcio, que ya te imaginas quien es
Amen-Ra_an_Egyptian_idol_god.278185901_std.jpg



ruizvial dijo:
Es mas, la Virgen Maria tiene su homologo en el panteon pagano.

Eso es cierto, la "Virgen María", venerada por el cristianismo, no es mas que Ishtar, que en Egypto era conocida como Isis, la madre de Satanás y/o Horus.
A ella es la que en realidad veneran, a la madre de satanás, es ella la representada en la estatua de la libertad y es a ella la que veneran cuando van a ver a la "virgencita".

Isis con Horus:

Isis.jpg


Virgen maría y jesús (tomen nota del Halo que colocan en su cabeza, de "illuminado", igual que muchas fotos que gente de la elite se saca)

La+Virgen+Maria+y+el+Ni%C3%B1o+Jesus+2.jpg


Solo como muestra, vean a bush representado en fotos con halos en la cabeza:

BushHalo.jpg


bush_halo.jpg



Todo un engaño, infiltración de historias y textos, ocasionado por satanistas del ayer y de hoy que tienen a todo el mundo orando y rezando huevadas a mucha gente para los dioses demoníacos que ellos han adorado tanto en el pasado, cuando eran quienes mandaban en egipto, al igual como hoy en donde continúan gobernando el mundo, sin que mucha gente se de cuenta.
 
Smokers me haces tonto reir jauajaujaujaujauajajuajuajuajuajaujauajuaj
 
jaa .se entretienen inventando codigos...etiquetiando todo lo que no entienden....pppff
 
Volver
Arriba