• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simios colombianos enriquecieron a joven chileno.

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.450
Sexo
Macho
Cinco extranjeros resultaron detenidos al golpear y dejar grave a un joven en Calama
09:41 La víctima intentó defender a unos niños que estaban siendo molestados por los atacantes en el Skate Park.


(Foto: Archivo)
Un joven de 20 años quedó gravemente herido, luego de recibir una brutal golpiza por parte de cinco extranjeros. La víctima estaba defendiendo a unos niños que eran molestados por los atacantes en el Skate Park.




Según los datos proporcionados por Carabineros, el joven afectado observó que en el Skate Park había unos niños que no podían jugar tranquilos, ya que estaban siendo molestados por cinco individuos. Para remediar la situación, la víctima les pidió que dejaran tranquilo a los menores.




El grupo no se tomó muy bien este actuar e inmediatamente la emprendieron con el joven. Lo tomaron y golpearon brutalmente. Fue ahí que cercanos llamaron a Carabineros denunciando la situación y cuando llegaron los uniformados se encontraron con el ataque.


Detuvieron inmediatamente a los atacantes, que eran cuatro mayores de 18 años y un menor de edad, todos ellos de nacionalidad colombiana. Por su parte, el joven fue trasladado en ambulancia hasta el servicio de urgencia donde llegó con lesiones de carácter grave. Está fuera de riesgo vital y por el último informe, está evolucionando favorablemte de esta golpiza que sufrió.
 
Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-Fails-To-Rise-Above-Its-Predecessor.jpg


Ya deben estar libres porque el los provocó :hands:
 
oohhhh CTM!!!! mi hijo fue a Calama (12 años) y me contó esa misma wea, que los Colombianos se va a parar afuera del Skatepark a darle jugo a los cabros chicos, me contó que el estaba patinando sobre una rampa y que detrás habían unos colombianos (viejones) que le hacían señas que le iban a pegar, mi hijo no cachaba por que, el no tiene amigos en Calama, los otros skaters le decían "tirate no mas, si te hacen algo te defendeos nosotros, estos culiaos vienen todos los días a webear aca..." esta wea fue este verano pasado :O

COLOMBIANOS CULIAOS FUERA DEL PAIS!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
fijo fueron
oohhhh CTM!!!! mi hijo fue a Calama (12 años) y me contó esa misma wea, que los Colombianos se va a parar afuera del Skatepark a darle jugo a los cabros chicos, me contó que el estaba patinando sobre una rampa y que detrás habían unos colombianos (viejones) que le hacían señas que le iban a pegar, mi hijo no cachaba por que, el no tiene amigos en Calama, los otros skaters le decían "tirate no mas, si te hacen algo te defendeos nosotros, estos culiaos vienen todos los días a webear aca..." esta wea fue este verano pasado :O

COLOMBIANOS CULIAOS FUERA DEL PAIS!!!!!!!!!!!!!

oye, pero que chucha?

como no se organizan los vecinos?

si me entero de algo asi, ni cagando me quedo tranquilo.

y supongo que los pacos, bien gracias
 
Volver
Arriba