• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simios colombianos enriquecieron a joven chileno.

A weones así hay que correrle bala nomás. La tranquilidad se nos fue a la chucha con estos weones.
Y son patoteros. 5 contra 1... tienen que ser muy lacra.
A matar colombianos es la tarea.
Comencemos la campaña."piteate a un colombiano" en las rrss.
 
Si bien estoy de acuerdo que ESTOS wns deberían irse cagando en lo que no estoy de acuerdo es que se cargue a todos los colombianos que están por aca. Es lo mismo que lo hiciera un chileno en otro país :hands:

:monomeon: Simios que vienen a puro weviar

:baba: Culo-mbianas
 
Última edición:
fijo fueron


oye, pero que chucha?

como no se organizan los vecinos?

si me entero de algo asi, ni cagando me quedo tranquilo.

y supongo que los pacos, bien gracias
según me contó mi hijo, según le contaron a el, la wea partió cuando abrieron el Skatepark de Calama,
unos pendejos de + - 16 se agarraron a combos (y tablazos) con unos colombianos de la misma edad, estos fueron a buscar a sus
primos/tios/hermanos/sicarios/etc y volvieron "a cobrar", ahora ya se hizo una costumbre que cuando se juntan a tomar en las esquinas se curan y se van a darle jugo a los skaters, da lo mismo quien sea, la wea es pegarle a algún skater, se quedan afuera esperando que alguno ande pajareando y le aforran, cuando no hay otros cabros que lo defiendan, lo paco estan a 1 cuadra... con eso te digo todo.
 
Negros culiaos, seguramente quedarán libres de polvo y paja.


Y como chucha lls vecinos no hacen nada?

Están esperando que la wea sea como Alemania o Suecia, donde no les puedes decir nada a los "refugiados" porque te tildan de racista o nazi


:monomeon:
2c88e11586611fad9f3b290c86a76183.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
según me contó mi hijo, según le contaron a el, la wea partió cuando abrieron el Skatepark de Calama,
unos pendejos de + - 16 se agarraron a combos (y tablazos) con unos colombianos de la misma edad, estos fueron a buscar a sus
primos/tios/hermanos/sicarios/etc y volvieron "a cobrar", ahora ya se hizo una costumbre que cuando se juntan a tomar en las esquinas se curan y se van a darle jugo a los skaters, da lo mismo quien sea, la wea es pegarle a algún skater, se quedan afuera esperando que alguno ande pajareando y le aforran, cuando no hay otros cabros que lo defiendan, lo paco estan a 1 cuadra... con eso te digo todo.

que se avispen los qls y anden en patota... si al final un tablazo bien dado en la cabeza, mas si lo pegas con el truck no deja a nadie indiferente.
 
Pensar que ya se están formando "patotas" de estos weones :nonono:
Lo peor es que esto es NADA en comparación con lo que se verá en 10-15 años, cuando la descendencia pobre y marginada de estos simios lleve la delincuencia a un nuevo nivel :ohno:
 
oohhhh CTM!!!! mi hijo fue a Calama (12 años) y me contó esa misma wea, que los Colombianos se va a parar afuera del Skatepark a darle jugo a los cabros chicos, me contó que el estaba patinando sobre una rampa y que detrás habían unos colombianos (viejones) que le hacían señas que le iban a pegar, mi hijo no cachaba por que, el no tiene amigos en Calama, los otros skaters le decían "tirate no mas, si te hacen algo te defendeos nosotros, estos culiaos vienen todos los días a webear aca..." esta wea fue este verano pasado :O

COLOMBIANOS CULIAOS FUERA DEL PAIS!!!!!!!!!!!!!

Tienen esa manía de tomarse lugares públicos a la fuerza.
 
oohhhh CTM!!!! mi hijo fue a Calama (12 años) y me contó esa misma wea, que los Colombianos se va a parar afuera del Skatepark a darle jugo a los cabros chicos, me contó que el estaba patinando sobre una rampa y que detrás habían unos colombianos (viejones) que le hacían señas que le iban a pegar, mi hijo no cachaba por que, el no tiene amigos en Calama, los otros skaters le decían "tirate no mas, si te hacen algo te defendeos nosotros, estos culiaos vienen todos los días a webear aca..." esta wea fue este verano pasado :O

COLOMBIANOS CULIAOS FUERA DEL PAIS!!!!!!!!!!!!!
dile a tu hijo, que para la proxima que vuelva a pasarle algo así, desde lejo les grite "vayan a Los Trapenses, queda en la capital en la comuna de Lo Barnechea, allí hay mucho plata y consumidores por monton"... ojala tambien si puedes que les tire unos folletos con información.
Posteriormente despues de hacer heroica acción, que corra al lugar mas seguro que tenga.
 
dile a tu hijo, que para la proxima que vuelva a pasarle algo así, desde lejo les grite "vayan a Los Trapenses, queda en la capital en la comuna de Lo Barnechea, allí hay mucho plata y consumidores por monton"... ojala tambien si puedes que les tire unos folletos con información.
Posteriormente despues de hacer heroica acción, que corra al lugar mas seguro que tenga.
No sería mala idea que fueran a darles jugo... Porque lo más probable que los wns que viven en sectores abc1, a los negros los vean sólo en la TV o cuando se van de Safari a África.
 
Volver
Arriba