• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mina y sin dignidad

clonbasureado

Hincha Huevas
Registrado
2014/09/13
Mensajes
6
Sexo
Macho
Hermanitos@ les cuento mi historia para que se rían, me basureen y cuanta weas se les ocurra.

Resulta que tenia onda con una mina de la pega ya hemos tirado y salidos un par de veces, por su parte ella me dijo que no era nada serio y yo acepte los términos de la "relación" la cosa es que ayer en un carrete la vi mal y al rato se fue a dormir a la casa del compadre la cosa que siguió el carrete y me empece a preocupar por ella y todo el asunto, hasta que el dueño de casa me empezó a preguntar porque me preocupaba tanto y la cosa es que peque de weon y le dije que tenia algo con la mina, la cosa que al rato después el compadre me contó que el había tenido también algo con ella, resulta que este wn pololea, y el wn le dijo que le iba a contar a la mina lo que conversamos, dicho y hecho, le contó y la wea es que hoy día me empapelaron en chucha por haber dicho la wea. Rompí el pacto de puro wn y el compadre no se porque lo hizo, la cosa es que al final yo sentía cosas por la mina pero se que la wea funo,

Bueno esa era mi historia, aun la proceso así que lo único que se es cague y el compañero de la pega ahora debe estar cagao de la risa por la situación y todo por la puta "sinceridad" que me salio en el rato.

Pd: no soy pendejo así que si suena de cabro chico la historia webeenme noma.
 
Hermanitos@ les cuento mi historia para que se rían, me basureen y cuanta weas se les ocurra.

Resulta que tenia onda con una mina de la pega ya hemos tirado y salidos un par de veces, por su parte ella me dijo que no era nada serio y yo acepte los términos de la "relación" la cosa es que ayer en un carrete la vi mal y al rato se fue a dormir a la casa del compadre la cosa que siguió el carrete y me empece a preocupar por ella y todo el asunto, hasta que el dueño de casa me empezó a preguntar porque me preocupaba tanto y la cosa es que peque de weon y le dije que tenia algo con la mina, la cosa que al rato después el compadre me contó que el había tenido también algo con ella, resulta que este wn pololea, y el wn le dijo que le iba a contar a la mina lo que conversamos, dicho y hecho, le contó y la wea es que hoy día me empapelaron en chucha por haber dicho la wea. Rompí el pacto de puro wn y el compadre no se porque lo hizo, la cosa es que al final yo sentía cosas por la mina pero se que la wea funo,

Bueno esa era mi historia, aun la proceso así que lo único que se es cague y el compañero de la pega ahora debe estar cagao de la risa por la situación y todo por la puta "sinceridad" que me salio en el rato.

Pd: no soy pendejo así que si suena de cabro chico la historia webeenme noma.

Mariconazo el compañero de pega, se quizo anotar unos puntos con la mina por si le sale su pisada, ya lo dice el refrán, quien come callado come dos veces. No confunda compañero con amigo.

Perdido en la empaná.
 
Eris muy weon

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
y no le sacaste la conchetumadre al dueño de casa

No seas marica weon, no llores por una mina que ni queria algo serio contigo.
Pacto??? que pacto conchadetumadre si las minas se cuentan todo entre ellas, seguro ya todas sus amigas saben que se acostaba contigo.



minas y sus weas :hands:


aplique pozo compadre :pozo:
 
:idolo: pensar que los compañeros de trabajo son amigos
:idolo: en la pega no existen los amigos
:idolo: los compañeros de trabajo son solo eso y JAMAS amigos

Venía a decir lo mismo, como chucha puedes confiar en los weones de tu pega? por último comparte lo que pasa con tus amigos cercanos y pídele consejos a ellos, o será que ni siquiera tienes amigos cercanos weon? :mmm:
 
jajaja gracias chicos por todo, la elite siempre dando consejos memorables. Cague con tuti así que como buen machito a reconocer el error y tratar de tener low perfil en la pega de aquí en adelante.
 
Siempre que un weon/a le dice no quiero algo serio al otro/a queda la caga. Pero por algo te lo dicen. Cuando te llegue esa frase de nuevo a tu vida en ese mismo momento elije o te quedai webiando sin engancharse o te vay mejor y te evitas atados.
 
No puteen mas al cabro, no tiene amigos pero nos tiene a nosotros :sisi: gracias por su confianza amigazo.

Consejo cuando vea a la polola del wea hocicon vaya y cuentele que juega a dos bandas. A ver que tan machote sale.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
jajaja gracias chicos por todo, la elite siempre dando consejos memorables. Cague con tuti así que como buen machito a reconocer el error y tratar de tener low perfil en la pega de aquí en adelante.


si es que podis nomas.

aplica cambio de pega :buenaonda:
 
El weon que le conto a la mina fue maricon y sapo, tranquilo que el mundo esta lleno de mujeres bro :)
 
Volver
Arriba