• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin vaselina: Advertencias de los EE.UU a sus ciudadanos que quieran ir a Chile

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Las advertencias que EE.UU. hace a quienes quieren viajar a Chile

Si bien se califica al país como relativamente seguro, en Departamento de Estado de Estados Unidos advierte sobre una serie de delitos.
Lo más grave tiene relación con el actuar de grupos anarquistas y de los atentados en La Araucanía.

El gobierno de Estados Unidos emitió un informe en el que alerta a los ciudadanos que querían viajar a Chile sobre los robos, portonazos, marchas y colocación de "artefactos explosivos e incendiarios" en La Araucanía.

Si bien se califica al país como relativamente seguro, en Departamento de Estado de Estados Unidos advierte que "el fraude con tarjeta de crédito es una preocupación" y que "la delincuencia callejera, los portonazos, las estafas telefónicas y las invasiones residenciales son comunes, especialmente en Santiago, Valparaíso, Antofagasta, Calama e Iquique".

Además se pide tener cuidado si se visita "el cerro Santa Lucía, el cerro San Cristóbal, el Mercado Central, la Plaza de Armas, Bellavista y el barrio Lastarria, en Santiago, u otros sitios turísticos populares, ya que frecuentemente hay hurtos y arrestos", informó La Tercera.

También se alerta sobre "los robos de vehículos son un grave problema en Valparaíso y el norte de Chile (de Iquique a Arica)" y se sugiere guardar "todos sus objetos de valor cuando tome autobuses, especialmente hacia o desde Calama y San Pedro de Atacama. Los robos son comunes y a menudo son hechos por personas que se hacen pasar por auxiliares".

El texto incluso advierte además sobre las marchas que se desarrollan "especialmente el 29 de marzo, el 1 y el 21 de mayo y el 11 de septiembre", señalando que "aunque la mayoría son pacíficas, pueden llegar a ser violentas".

También se menciona que "las huelgas también son comunes y pueden causar retrasos significativos en los viajes, especialmente si va a áreas remotas, como Isla de Pascua, Punta Arenas y Chiloé".

Artefactos explosivos


El informe también se refiere al accinar de grupos anarquistas que"han colocado artefactos explosivos e incendiarios en espacios públicos, como cajeros automáticos, estaciones de metro e instalaciones gubernamentales en todo Santiago".

A su vez, se indica que en La Araucanía han actuado "quemando iglesias, casas y sembradíos, además de atacar camiones, autobuses y maquinaria forestal, causando destrucción de bienes, lesiones y muertes. Si bien se han dirigido principalmente a las empresas forestales y terratenientes, se debe tener cuidado en la Región de La Araucanía

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...quieren-viajar-a-chile/2017-08-20/095323.html

:lol2:

Directo en la inseguridad :menani:
 
yo siendo de valpo puta que da rabia que los cmd flaites anden en jauria esperando que un extranjero ande paveando sacando fotos en algun cerro o carreteando , la misma wea con los neonazi sacos de weas se mojan con encontrarse con rubios ojos azules pa darle batasos :ohno:

antes de viajar puta que hay que saber programarse porque gente mala en todos lados encuentras , hoy en dia no cuesta pero nada hacer click en google buscar el lado donde uno quiere irse de vacaciones y ver que tal es para no encontrarse con malos momentos o peor aun , como los empresarios que se fueron de vacaciones a filipinas a un hotel 5 estrellas y terminaron decapitados por los isis de filipinas :ohno: y todo por no leer un poco al lugardonde se metian
 
Bachelet-risa.jpg
 
USA sólo está haciendo uso de su derecho, ningún país serio o en su sano juicio abriría las puertas de par en par a la inmigración así como acá, porque es una verdadera locura de importación de delincuencia y pobreza aparejada. He de decir que esto es uno de los coletazos de esta irresponsable inmigración, ya que muchos de los inmigrantes utilizan a Chile como trampolín para ingresar a otras naciones.

Esto también es un reflejo de como USA mira a este nefasto gobierno, amasijo de ineptos que no se preocupa de nada en materia de seguridad, y hace como que si todo estuviera bien.

Así no más, la marxista ha de estar contenta.

:hands:
 
Volver
Arriba