• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin vaselina: Advertencias de los EE.UU a sus ciudadanos que quieran ir a Chile

Faltó que les advirtieran que en Santiago cobran extra por echarle palta al completo.
giphy.gif
 
Esperando a los fachos que saquen su caballito de batalla: "Si no les gusta, que no vengan"......
 
Gringos careraja, en su caga de sociedad te pueden balear hasta en la escuela, te raptan asesinos en serie, hay barrios negros intransitables, brutalidad policial, supremacistas blancos.... en serio qls?
algo parecido venia a escribir
 
USA sólo está haciendo uso de su derecho, ningún país serio o en su sano juicio abriría las puertas de par en par a la inmigración así como acá, porque es una verdadera locura de importación de delincuencia y pobreza aparejada. He de decir que esto es uno de los coletazos de esta irresponsable inmigración, ya que muchos de los inmigrantes utilizan a Chile como trampolín para ingresar a otras naciones.

Esto también es un reflejo de como USA mira a este nefasto gobierno, amasijo de ineptos que no se preocupa de nada en materia de seguridad, y hace como que si todo estuviera bien.

Así no más, la marxista ha de estar contenta.

:hands:

como si todas las weas que mencionaron empezaron recien ahora con la inmigración, ridículo culiao :lol2:
 
como si todas las weas que mencionaron empezaron recien ahora con la inmigración, ridículo culiao :lol2:

¿He mencionado acaso que el chileno es un ciudadano de primer mundo en el extranjero?. Sólo estoy mostrando una de las aristas de esta problemática, la cual se ha recrudecido gracias a la facilidad de la obtención de la ciudadanía chilena, además de la exención de la visa entre Chile y el país de las libertades.

Si bien muchos chilenos no son ciudadanos de primer mundo en el extranjero, eso no quiere decir que debamos hacernos los locos, y funcionar como trampolín de cochambre.

Trata de negar este asunto que fue noticia hace algún tiempo, aprende a analizar payaso conchetumadre.
 
Volver
Arriba