• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinceramente creen en la hermandad sudamericana?

Ya pasó la vieja. Si los españoles hubieran administrado sus colonias como una o se hubiera venido el rey para acá como pasó con brasil, demás que seríamos un pais. Lo que más se puede hacer es una unión económica, pero en el futuro, los paises de latam son muy autodestructivos, cada 10 años uno se va a la mierda, así no se puede planear nada.
 
que onda jugaron en el salvador que sacaron el empate??
 
Si claro, pero con los gobernante que tenemos, la hermandad se va a la chucha po

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
la division entre los pueblos de america ha sido fomentada desde la independencia de españa, mientras mas divididos mas faciles de controlar y de saquear
 
Claro que si, sobre todo cuando el hermano vecino te apuñala por la espalda :jijiji:
 
Si nuestros vecinos nos vieran como amigos y hermanos tipo USA-Canadá, te creo que podría existir hermandad latinoaméricana. Pero si nos tratan constantemente de estado pirata, traidor, el israel de latinoamerica, colonialistas, expansionistas, bla bla bla, es ir a chupar el pico nomas hablar de hermandad. Es como si sale electo Trump y los mexicanos hablaran de hermandad norteamericana. Se es amigo de la gente amistosa, y a nosotros nos miran con animadversión en el resto del continente.


mi metafora con el barrio piante, es mas q nada para q analices el como funcionan en esas realidad. Donde mas que compañerismo siempre existe la cizaña,mala onda, la envidia , que todos somos amigos hasta que a bo te empiece a ir bien y comienzan los tipico comentario:
q se mete con el jefe
que la vieja es maraca
que el papa es gringo
por q es bonit@
tiene la tula chica
es conocido de ...
etc .. pero nunca, nunca, sera merito tuyo y para solapar mi frustración te haga mierda socialmente.

Y lo del chileno traidor fue culpa del actuar durante años de parte de los argentinos, solamente fue una respuesta al acto y creo que no es solo chile vs latinoamerica, ya que estan todos enojados y peliados entre si. Algunos dicen que es la clase politica pero yo creo que la misma seleccion natural nos obliga a ser maricones con el projimo y obiamente hay wns que al ser mas simios pa sus weas son mas vulnerables a esas emociones .

Igual esto es una opinion personal....pero esos pachamama q anda diciendo, que porque yo vieje y conozco ..yo se y blah blahh blahh .
es mentira !!! que sean buena onda con un turista no significa que quieran a un extranjero en un pais. Sin ir mas lejos en este mismo foro hay un peluquero q vive en la isla y ha contado lo hipocritas q son los isleños. Wea q me han dichoigual otras personas que por diversos motivos (generlmente pega) han tenido que estar un periodo prolongado en la isla, por lo que no creo que sea una divagacion señil del pobre antroniano sometido analmente a los nativos
 
Última edición:
mi metafora con el barrio piante, es mas q nada para q analices el como funcionan en esas realidad. Donde mas que compañerismo siempre existe la cizaña,mala onda, la envidia , que todos somos amigos hasta que a bo te empiece a ir bien y comienzan los tipico comentario:
q se mete con el jefe
que la vieja es maraca
que el papa es gringo
por q es bonit@
tiene la tula chica
es conocido de ...
etc .. pero nunca, nunca, sera merito tuyo y para solapar mi frustración te haga mierda socialmente.

Y lo del chileno traidor fue culpa del actuar durante años de parte de los argentinos, solamente fue una respuesta al acto y creo que no es solo chile vs latinoamerica, ya que estan todos enojados y peliados entre si. Algunos dicen que es la clase politica pero yo creo que la misma seleccion natural nos obliga a ser marcones con el projimo y obiamente hay wns que al ser mas simios pa sus weas son mas vulnerables a esas emociones .

Igual esto es una opinion personal....pero esos pachamama q anda diciendo, que porque yo vieje y conozco ..yo se y blah blahh blahh .
es mentira !!! que sean buena onda con un turista no significa que quieran a un extranjero en un pais. Sin ir mas lejos en este mismo foro hay un peluquero q vive en la isla y ha contado lo hipocritas q son los isleños. Wea q me han dichoigual otras personas que por diversos motivos (generlmente pega) han tenido que estar un periodo prolongado en la isla, por lo que no creo que sea una divagacion señil del pobre antroniano sometido analmente a los nativos

Es como pedir hermandad y amistad entre minas ricas, imposible, cuantos conflictos entre ellas por weas intrascendentes como que crema se compro una o que weon miro a otra y no a ella, etc.
 
Es como pedir hermandad entre minas ricas, imposible, cuantos conflictos entre ellas por weas intrascendentes como que crema se compro una o que weon miro a otra y no a ella, etc.

habia un estudio financiado por mirlo azul q decia que evolutivamente las minas compiten a esa manera y que los hombres haciamos lo mismo pero a en otra escala ( generalmente asociado a la condicion de vida) por lo que en el fondo seguimos siendo simios y no lo podiamos evitar. Ademas explicaba que una reaccion natural a la frustracion era querer que todos los wns fueran igual de penca que uno mismo, de esa manera como que nivela la wea .. hacia abajo pero se nivela.
 
Ni los europeos creen en su propio continente ...

Ahi la dejo
 
Yo creo que el cipadrito "nefasto qliao" se refiere a tener una mirada más amigable con nuestros vecinos, así como la tenemos con los brazucas...

Y la verdad es que si, tenemos más en común con el argentino y el peruano (incluso nuestra historia como país partió en alianza) que en el tiempo seguramente se fue corrompiendo por egoísmos de algunos "poderosos" entre ambos bandos...y curiosamente Inglaterra a estado metido en los conflictos con ambos países vecinos en los cuales terminamos enemistandonos con ellos...(la guerra del Salitre o Pacífico donde todo comenzó a razón de defender los intereses a las empresas inglesas y la guerra por las malvinas, donde Inglaterra entro en conflicto con Argentina)

350px-Abrazo_de_Maipú_Pedro_Subercaseaux.jpg


En aquellos años curiosamente era Inglaterra la tierra principal de los Sionistas antes del invento del nuevo Israel...
 
Si los europeos hicieron algo parecido ...

El problema es como nos ven los vecinos y que dejen ese izquierdismo añejo de lado.
 
si existe hermandad entre los países de sudamerica a nivel gubernamental (catástrofes, ayuda humanitaria, etc), con mayor razon existe entre las personas,pero obviamente los medios SOLAMENTE van a destacar los aspectos negativos de los inmigrantes que hay en el país.
 
Última edición:
Esperemos en un futuro a que el Perú, Argentina o Bolivia sean mucho más que nosotros en materia armamentística, y ahí veremos empíricamente si existe ese término.

:cafe3:
 
No, menos con la calaña de países que hay en Sudamérica. A chile le iba mejor aislado del continente. Se abrió y cago.
 
Volver
Arriba