• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirven estos cargadores solares de 300.000 mAh??

sin saber ni leer nada al respecto, yo creo q son de vdd, pero en cargarlas t demoras como 1 semana por lo bajo

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
sin saber ni leer nada al respecto, yo creo q son de vdd, pero en cargarlas t demoras como 1 semana por lo bajo

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

por lo que sale en la descripcion, se pueden cargar de forma solar o enchufadas. Esperare la opinion de los todologos antronianos antes de comprar.
 

Hay que saber cual es la trampa, los mAh con la capacidad de carga de una bateria, si pongo una bateria de auto con 55.000 mAh, seguro la podre cargar con esos paneles pero en unos 500 años.
Lo importante es la potencia en W del PANEL, no de la bateria.
 
como ya pusieron arriba 300.000 mAh? o sea 300 Amper por hora... puede entregar mas carga continua que una bateria de automovil :eek: las especificaciones de ese aparato estan super truchas
 
Solo viendo las caracteristicas, confiaria mas en este de 3W
http://www.ebay.com/itm/3W-Solar-Pa...521232?hash=item4d458f9bd0:g:HpAAAOSwQupXXR0Z

Demas decir que no funciona donde llegue luz de sol si no que donde tengas luz directa del sol, igual generan algo con cualquier luz, pero solo alcanza la potencia indicada con luz directa en un dia despejado.


Hay que saber cual es la trampa, los mAh con la capacidad de carga de una bateria, si pongo una bateria de auto con 55.000 mAh, seguro la podre cargar con esos paneles pero en unos 500 años.
Lo importante es la potencia en W del PANEL, no de la bateria.

Para mi estan hablando en chino.

  • Capacity: 1W/3W/5W/10W/20W/30W mAh
  • - Input Voltage: DC 5V / 1A Max
  • - Output Voltage: Output 1: DC 5V / 2.1A; Output 2: DC 5V / 1.0A
  • - Charging time: 6-8h
esas son las especificaciones.

Cual seria la trampa entonces?? que cargador mas o menos decente puedo comprar por ebay segun ustedes?
 
Hay que saber cual es la trampa, los mAh con la capacidad de carga de una bateria, si pongo una bateria de auto con 55.000 mAh, seguro la podre cargar con esos paneles pero en unos 500 años.
Lo importante es la potencia en W del PANEL, no de la bateria.
cipadrito eso lo comprendo,, a lo que voy es que parecen ser la misma wea, usan las mismas fotos los vendedores pero le cambian los specs, el link que te puse tiene mas capacidad y cuesta 50% menos.
 
tiene pinta de fake en numeros, 300.000 mAh vendria siendo tecnicamente 300A.(correccion de numero me faltó un 0) y lo maximo que reparte son 2A a 5v, como banco de poder tampoco cuadra, la superficie tambien es muy chica para proporcionar esa corriente. mas aún en ese voltaje
 
Última edición:
Para mi estan hablando en chino.

  • Capacity: 1W/3W/5W/10W/20W/30W mAh
  • - Input Voltage: DC 5V / 1A Max
  • - Output Voltage: Output 1: DC 5V / 2.1A; Output 2: DC 5V / 1.0A
  • - Charging time: 6-8h
esas son las especificaciones.

Cual seria la trampa entonces?? que cargador mas o menos decente puedo comprar por ebay segun ustedes?

cualquiera que te de numeros reales, una bateria del porte de un celular da cuando mucho 10.000 mAh el cargador ese no es malo segun las especificaciones que se pueden deducir, pero de ahi a 300.000 es una sobreexageracion
 
cipadrito eso lo comprendo,, a lo que voy es que parecen ser la misma wea, usan las mismas fotos los vendedores pero le cambian los specs, el link que te puse tiene mas capacidad y cuesta 50% menos.

eso que comentas es porque no has seleccionado la cantidad de mah en el apartado de color y capacidad. Si lo cambias el precio sube hasta 9.800 aprox.

Si lo encuentran trucho, cual podria comprarme?
 
A modo de referencia, esta es una bateria de 5000mAh y 7.2V, poco mas de voltaje que un USB
234-1512-large.jpg
el USB con como 5 a 5.5V las pilas recargables son de 1,2V las pones en paralelo y aumentas la capacidad de corriente, en serie suben el voltaje, hagan una estimacion del tamaño de una bateria de 300.000 mAh

Para mi estan hablando en chino.

  • Capacity: 1W/3W/5W/10W/20W/30W mAh
  • - Input Voltage: DC 5V / 1A Max
  • - Output Voltage: Output 1: DC 5V / 2.1A; Output 2: DC 5V / 1.0A
  • - Charging time: 6-8h
esas son las especificaciones.

Cual seria la trampa entonces?? que cargador mas o menos decente puedo comprar por ebay segun ustedes?

La trampa es que te ofrecen una bateria, los mAh solo tienen sentido en un acumulador, de hecho los terminales son los mismos que de las baterias auxiliares. El panel solar es solo un accesorio que creyendo las especificaciones, cargara en 8Hrs.
123_014.jpg

cipadrito eso lo comprendo,, a lo que voy es que parecen ser la misma wea, usan las mismas fotos los vendedores pero le cambian los specs, el link que te puse tiene mas capacidad y cuesta 50% menos.
Pone las mismas caracteristicas en cada uno y el precio difiere en muy poco.
 
eso que comentas es porque no has seleccionado la cantidad de mah en el apartado de color y capacidad. Si lo cambias el precio sube hasta 9.800 aprox.

Si lo encuentran trucho, cual podria comprarme?
jajaja no cache que habia que seleccionar despues, fail :lol2:
 
A modo de referencia, esta es una bateria de 5000mAh y 7.2V, poco mas de voltaje que un USB
234-1512-large.jpg
el USB con como 5 a 5.5V las pilas recargables son de 1,2V las pones en paralelo y aumentas la capacidad de corriente, en serie suben el voltaje, hagan una estimacion del tamaño de una bateria de 300.000 mAh



La trampa es que te ofrecen una bateria, los mAh solo tienen sentido en un acumulador, de hecho los terminales son los mismos que de las baterias auxiliares. El panel solar es solo un accesorio que creyendo las especificaciones, cargara en 8Hrs.
123_014.jpg


Pone las mismas caracteristicas en cada uno y el precio difiere en muy poco.

cimpadrito, se nota que sabe del tema... puede recomendarme alguno de ebay que sea solar y por enchufe, que sirva para dos telefonos (xperia z2 y xiaomi mi max) y que tenga parametros reales y no truchos como el que postee en un principio?.
 
comprate un power bank normal, y un cargador solar usb por separado.
 
cimpadrito, se nota que sabe del tema... puede recomendarme alguno de ebay que sea solar y por enchufe, que sirva para dos telefonos (xperia z2 y xiaomi mi max) y que tenga parametros reales y no truchos como el que postee en un principio?.
viejo hazte una idea que a un solar nunca podras sacarle una carga decente como para un celular, deberias tenerlo todo el dia conectado y a todo sol, lo que seria contrapproducente para el celular, podria sacarte de apuros pero no esperes una gran rapidez de carga como el que dan los enchufes de red.
 
Última edición:
Volver
Arriba