• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema de cámaras de vigilancia

nicowolv

Saco de Huevas
Registrado
2006/02/17
Mensajes
678
Sexo
Macho
Estimados, debido al aumento de la delincuencia es que me he visto en la necesidad de instalar un sistema de 4 cámaras de vigilancia pero no cacho nada del tema.
Me gustaría que las cámaras se conecten por cable al sistema pero que el mismo se conecte por Wifi a Internet para monitorear las cámaras a través del smartphone. Si se puede instalar un micrófono para escuchar lo que ocurre tanto mejor.

Alguna recomendación? Anduve revisando y encontré algo como esto:

http://www.cctvchile.cl/onlineshop/320-kit-hdcvi-kcvi4chx4cvi-3545.html

La idea sería gastar hasta 200 lucas en el kit, el del link en lo único que falla es que el sistema que administra las cámaras se conecta por cable de red y no por Wifi...
 
Última edición:
debe ser la versión 18 acerca de lo mismo.
pero acá vamos.
ese que pusiste en el link, está bueno. tienes que complementar con un detector de movimiento (con un foco led) para disminuir más aún las posibilidades que entren a robars.
si el-los hueones andan con ganas, ni poniendo 40 cámaras van a evitar un robo.
pon una bandera chilena (dando a entender que eres uniformado o familiar uniformado, esto para dar una idea que estás familiarizado con las armas) y manten orden en tu frontis.
hay varios tips en cientos de páginas que te pueden servir. el CCTV solo es para registrar a quienes estén merodeando tu casa o para grabar a los pasteles que te roben.
HASTA AHORA.. hasta ahora no me han robado y eso que vivo en un barrio semi-enriquecido.
 
Cipadrito ......

Los kits básicos del mercado con 4 cámaras y con resolución 720 o 1080 andan por las 120 lukas.

Los kits que hablan de 4 o más cámaras con AUDIO van desde las 300 gambas pa arriba ( Foscam o Q-see ).

Mejor di al tiro cuánto es el máximo que podi gastar por qué si no .........

Te van a llover las sugerencias.
 
17044145281503263490.jpg
 
Y por que por WiFi, te da paja tirar un cable de red?, es más estable y seguro, yo vendo e instalo esos equipos, te recomiendo marca, no precio, cotiza un Dahua. Microlab ni de broma, es basura.
 
La idea sería gastar hasta 200 lucas en el kit, el del link en lo único que falla es que el sistema que administra las cámaras se conecta por cable de red y no por Wifi...
Si no hay nadie para reaccionar al robo, da lo mismo si pones hasta robots que hagan señas.
La mejor inversión sería construir un muro de 1 metro de altura tapizado hacia el frente con al menos tres capas de cerámico de piso pegado con bekron "envase negro" intercalado, con un espacio en alguna parte del muro para el rifle, algunos sacos de arena para el frente del muro, un rifle semiautomático o de cacería, munición, iluminación de la entrada con encendido a distancia, y botellitas boca ancha para cuando tengas que hacer guardia en tu propia casa y te den ganas de mear.
 
Estimado todo bien...la compra...la eleccion...la instalacion....peeeeroooo....si tienes VTR...esos CTM...estan cambiando los routers por unas mierdas que no te dejan controlar ni acceder desde afuera a tus dispositivos o servidor propio...suerte

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Y por que por WiFi, te da paja tirar un cable de red?, es más estable y seguro, yo vendo e instalo esos equipos, te recomiendo marca, no precio, cotiza un Dahua. Microlab ni de broma, es basura.
Estimado, no encontre ninguna pagina en internet con stock de algun dahua. Tiene algun link por ahi de algun modelito que recomendar?
 
mejor anda a la tienda física con las 200 lucas y explícales que es lo que quieres, seguro sales de la tienda con algo.
 
Estimado todo bien...la compra...la eleccion...la instalacion....peeeeroooo....si tienes VTR...esos CTM...estan cambiando los routers por unas mierdas que no te dejan controlar ni acceder desde afuera a tus dispositivos o servidor propio...suerte

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Cipadrito , los modelos actuales , casi todos por no decir todos, traen un sistema Cloud ,en el que no se necesita abrir puertos ni virtual server ni DDNS ni asdfaslfk , ni nada , funcionan casi con cualquier conexion, incluida la VTR con ip dinamica.
 
Volver
Arriba