• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sisteritos...Han usado un anillo vibrador??

Soundokan

Bestia
Registrado
2005/02/14
Mensajes
4.857
Sexo
Macho
Broteritos...esperando mi turno en una farmacia me puse a mirar donde están los condones y lubricantes, cuando me llamo la atención un producto de $6990 que decia "anillo vibrador" Bentley con tres velocidades: lento, moderado y turbo :xd:.

anillo-vibrador-retardante-super-potente-y-elastico-9246-MLV20013393703_112013-O.jpg

Se supone que te lo pones en la pichula y la cosita que sobresale estimula el clítoris de la afortunada

Alguien (hombre, mujer u otra cosa) ha usado este adminiculo???
:aloperrito::sexe35::camita::sexo:

Experiencias.....
 
Es rico weon, pruebalo, sobre todo si tu mina es mala pal catre y pone cara de culo por pasarte el chico.
 
Hace unos años lo compramos con mi polola. Al menos yo, lo sentí incómodo porque apretaba el pico ( es como de silicona), pero segun ella, le gustó pero no fue un gran cambio como para usarlo mas seguido
 
Mala la wea... una vez tuve la ocurrencia de probar esa wea y no fue una buena experiencia.
Primero y como dijeron mas arriba, la wea me apretaba la pichula.... no a un nivel inaguantable, pero si como para quitarle disfrute a la wea.
Pero lo peor fue que la vibracion como que era mas ruido que algo realmente perceptible, porque aunque al ponermelo sentia un leve movimiento, al momento que le introduje mi gran falo de macho alfa de la elite antroniana a la mina y empezamos a darle, la wea solo era como un zumbido que se sentia entre medio y hasta nos termino dando risa y la mina me dijo que mejor sacara la "abejita" de entre medio, porque no sentia nada especial con eso, sino que solo nos estaba distrayendo, asi que la wea termino en la basura y nosotros seguimos dandole a la antigua con mejores resultados.
 
Mala la wea... una vez tuve la ocurrencia de probar esa wea y no fue una buena experiencia.
Primero y como dijeron mas arriba, la wea me apretaba la pichula.... no a un nivel inaguantable, pero si como para quitarle disfrute a la wea.
Pero lo peor fue que la vibracion como que era mas ruido que algo realmente perceptible, porque aunque al ponermelo sentia un leve movimiento, al momento que le introduje mi gran falo de macho alfa de la elite antroniana a la mina y empezamos a darle, la wea solo era como un zumbido que se sentia entre medio y hasta nos termino dando risa y la mina me dijo que mejor sacara la "abejita" de entre medio, porque no sentia nada especial con eso, sino que solo nos estaba distrayendo, asi que la wea termino en la basura y nosotros seguimos dandole a la antigua con mejores resultados.

x2, así tal cual.
 
Mala la wea... una vez tuve la ocurrencia de probar esa wea y no fue una buena experiencia.
Primero y como dijeron mas arriba, la wea me apretaba la pichula.... no a un nivel inaguantable, pero si como para quitarle disfrute a la wea.
Pero lo peor fue que la vibracion como que era mas ruido que algo realmente perceptible, porque aunque al ponermelo sentia un leve movimiento, al momento que le introduje mi gran falo de macho alfa de la elite antroniana a la mina y empezamos a darle, la wea solo era como un zumbido que se sentia entre medio y hasta nos termino dando risa y la mina me dijo que mejor sacara la "abejita" de entre medio, porque no sentia nada especial con eso, sino que solo nos estaba distrayendo, asi que la wea termino en la basura y nosotros seguimos dandole a la antigua con mejores resultados.

Listo, cerrar el tema
 
El sexo se trata de creatividad e improvisación. :hands:

Estas weas son accesorios y muchas veces no cumplen el anhelado objetivo.
 
Un primo me dijo que su polola lo disfrutó.

Eso.
 
Volver
Arriba