• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sisteritos...Han usado un anillo vibrador??

no, pero me gustaría adquirirlo para ver que tanta maravilla :mmm:
 
Mala la wea... una vez tuve la ocurrencia de probar esa wea y no fue una buena experiencia.
Primero y como dijeron mas arriba, la wea me apretaba la pichula.... no a un nivel inaguantable, pero si como para quitarle disfrute a la wea.
Pero lo peor fue que la vibracion como que era mas ruido que algo realmente perceptible, porque aunque al ponermelo sentia un leve movimiento, al momento que le introduje mi gran falo de macho alfa de la elite antroniana a la mina y empezamos a darle, la wea solo era como un zumbido que se sentia entre medio y hasta nos termino dando risa y la mina me dijo que mejor sacara la "abejita" de entre medio, porque no sentia nada especial con eso, sino que solo nos estaba distrayendo, asi que la wea termino en la basura y nosotros seguimos dandole a la antigua con mejores resultados.
Cuando estaba pololeando con mi esposa lo usamos. Paso exactamente lo mismo.
Daba más risa que placer. Era como tener parquinson a nivel extremo.
Una mina seca pal catre como mi esposa se gatilla con la wea adentro. Enséñale eso mejor. Y si lo hace con Lenceria y tacos... Cásate.
 
Fragnotout+justheretothumbup+go+away+you+apologize+for+being+an+asshat_73c16e_4358718.gif
 
Mala la wea... una vez tuve la ocurrencia de probar esa wea y no fue una buena experiencia.
Primero y como dijeron mas arriba, la wea me apretaba la pichula.... no a un nivel inaguantable, pero si como para quitarle disfrute a la wea.
Pero lo peor fue que la vibracion como que era mas ruido que algo realmente perceptible, porque aunque al ponermelo sentia un leve movimiento, al momento que le introduje mi gran falo de macho alfa de la elite antroniana a la mina y empezamos a darle, la wea solo era como un zumbido que se sentia entre medio y hasta nos termino dando risa y la mina me dijo que mejor sacara la "abejita" de entre medio, porque no sentia nada especial con eso, sino que solo nos estaba distrayendo, asi que la wea termino en la basura y nosotros seguimos dandole a la antigua con mejores resultados.
se refería a tu pico,quería que siguieras con el anillo nomas :lol2:
 
Sí.
Lo único que podría decirte es que no sirve para la penetración rápida, así no sentirás nada, sino para una penetración lenta pero profunda.
Los juguetes sexuales sirven para acompañar el juego previo más que cualquier cosa, no puedes pedir que la wea haga algo mientras tu ya estas penetrando, sólo te va a incomodar y a la mina tambien.
Personalmente lo encuentro rico, pero ni idea como será para el hombre, siempre me ha dado la impresión que debe apretar más de la cuenta, pero obviamente no lo vas a usar toda la penetración, te pasarías de weón :lol2:
 
Hace 3 meses use una wea de esas con una mina que andaba, ni un brillo la wea,era como hacerle un torniquete a la Tula y no era muy estimulante para nadie, al final lo hicimos sin esa wea,la experiencia que si fue buena con esa mina fue una vez que fui al refri de su casa a buscar jugo y lleve un pepino que había, fue entrete metérselo mientras me hacía sexo oral XD
 
son piola los anillos, hacen presión, con vibración no he usado, pero los de silicona son buenos en general, sirven tambien para las bolas
 
Como conclusión la wea vale callampa y es pa las minas q no se
:idolo: pajean ensarta
 
Volver
Arriba