• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sky a precio de bus :omg:

DriverBan

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/27
Mensajes
7.016
Sexo
Macho
Sky Airline tendrá pasajes “a tarifa de bus” y cobrará por la comida


Sky Airline anunció una serie de cambios que comenzarían a aplicarse en septiembre y que la convertirían en una aerolínea de bajo costo.
Los cambios -que se realizarán en los próximos 12 meses- incluyen que a partir del 4 de septiembre la comida a bordo sea “más liviana”. Es decir, su comida será reemplazada sólo por un bebestible.
Emol consignó que Holger Paulmann -CEO de la aerolínea- explicó a El Mercurio que el motivo de estos cambios es implementar un modelo de negocios sustentable, que sea económicamente viable y más resiliente a los factores exógenos.
Respecto del cambio en el menú, informó además que desde el próximo año dispondrán de un servicio de comida a bordo que será pagado, tanto para vuelos nacionales como internacionales.
Sin embargo el cambio que podría resultar más llamativo es que, tal como señaló el ejecutivo, ofrecerán “pasajes a tarifa de bus, e incluso más económicas si las compran con anticipación. Cuando se viaja en verano a Temuco en bus se paga cerca de 30 a 40 mil. Si compras con anticipación con nosotros, pagarás menos de eso por la ida y vuelta”.
En este sentido, dijo que venderán pasajes one way (sólo un tramo) a menos de 10 mil pesos y viajes más largos en 30 mil más tasas de embarque.
Asimismo, Paulmann sostuvo que están evaluando el cobro del equipaje y por reservar asientos ubicados en las primeras filas o cerca de las salidas de emergencia.
Según el medio, además Sky Airline aumentará las horas de los vuelos. Es decir, que si los 15 aviones de la flota pasan en promedio menos de ocho horas en el aire, tras el cambio estarán en vuelo 10 horas diarias.
Lo anterior -que permitiría diluir los costos de los viajes y principalmente del combustible- se sumaría a la drástica disminución de los vuelos con escala dentro del país y a que a partir de noviembre dejará de operar la ruta Santiago – La Paz.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/08/3...a-tarifa-de-bus-y-cobrara-por-la-comida.shtml

Meh , osea ahora se podra ir al sure o norte un fin de semana por 30 lucas si estas aburrido o quieres unas mini vacaciones. :emotidance:
 
Buena idea, pero cuando cachai q las tasas de embarque chilenas son las más caras de la región, los transfers te cobran a precio de turista alemán por llevarte del aeropuerto regional al centro de la ciudad de provincia más cercana y los taxistas te asaltan a mano armada, la política de linea aérea de bajo costo se va derechito a la ctm.

Si los de sky sacan transfer baratos la hacen de oro. En otros países pasan por la misma puerta del aeropuerto micros locales que x una chaucha te llevan al centro, nada q ver con lo q pasa en Chile
 
Hace rato que dejaron de dar comida por un aliado caliente en todo caso :zippymmm:
 
Acciones de LAN a precio de huevo

Por calentarse con las garotas de TAM quebrara o sera un aerolinea del monton
 
:monomeon: weones que lloran porque no les dan almuerzo en un vuelo de una hora y media

en antofa el valor del transfer va variando por el horario, desde 3 lucas cuando estan rematando los ultimos vuelos hasta 6 o mas cuando pasan a buscar de madrugada. El taxi esta prohibido para cualquier chileno de sueldo reguleque. Ojala pusieran alternativas como el centropuerto y que por luca te lleven a la ciudad, de ahi pago coleto y me ahorro mas de la mitad.
 
Shuta, si el pasaje al sure sale ida y vuelta 30. Lukas voy altiro en verano, junto para hospedaje y comida


Seria la raja
 
La cago pa caro salir y entrar al aeropuerto, el miercoles llegué de Rio y me cobraron 18 lucas para dejarme en pajaritos los chuchesumadres
 
Este verano caeran Skyes asados...
 
La cago pa caro salir y entrar al aeropuerto, el miercoles llegué de Rio y me cobraron 18 lucas para dejarme en pajaritos los chuchesumadres
hermanito y por que no toma el bus como todos? o es que por venir de rio se la dio de grande?[DOUBLEPOST=1440959252,1440959232][/DOUBLEPOST]
Llevaré huevos duros pal camino :buenaonda:
con sal? :lib:
 
En todo caso, tanto en Pto. Montt como en Antofagasta el taxi del aereopuerto al centro me salieron $20.000, lo mismo que me salió de más o menos el centro de Sao Paulo a Guarulhos
 
30 a 40 mil por ir a temuco en Bus?..... tan cagaos de la cabeza
 
Volver
Arriba