• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Skyrim PS4 / Xbox ONE

Ese juego qliao esta mas sobrevalorado, si no fuera por los mods que salieron, la wea seria una mierda, lo unico que salva es la estetica, porque la historia es como el culo, lleno de bug y mas desbalanceado que la cresta, es mucho mas facil matar un dragon que a un mamut, mira la wea idiota
 
Ese juego qliao esta mas sobrevalorado, si no fuera por los mods que salieron, la wea seria una mierda, lo unico que salva es la estetica, porque la historia es como el culo, lleno de bug y mas desbalanceado que la cresta, es mucho mas facil matar un dragon que a un mamut, mira la wea idiota

Los elder scrolls siempre han tenido una historia reguleque. Su fuerte no es la historia si no que la aventura, la exploración, el ambiente. Es como el señor de los anillos, la historia vale real callampa, pero uno no la ve por eso.

Los bugs si, ahi se aweonaron. Bethesda siempre saca weas bugueadas.

Lo del desbalance, claro.. después de un tiempo el pj termina siendo godlike y matas cualquier weá, es un punto negativo pero no como pa decir que el juego vale hongo. Debiera haber enemigos más brígidos pa q siga siendo entretenido jugar cuando estai avanzado. Los dragones deberían levelear con uno y q siempre hayan algunos brígidos de matar (van leveleando contigo pero igual se llega al punto en donde cualquier dragón es pan comido)
 
Los elder scrolls siempre han tenido una historia reguleque. Su fuerte no es la historia si no que la aventura, la exploración, el ambiente. Es como el señor de los anillos, la historia vale real callampa, pero uno no la ve por eso.

Los bugs si, ahi se aweonaron. Bethesda siempre saca weas bugueadas.

Lo del desbalance, claro.. después de un tiempo el pj termina siendo godlike y matas cualquier weá, es un punto negativo pero no como pa decir que el juego vale hongo. Debiera haber enemigos más brígidos pa q siga siendo entretenido jugar cuando estai avanzado. Los dragones deberían levelear con uno y q siempre hayan algunos brígidos de matar (van leveleando contigo pero igual se llega al punto en donde cualquier dragón es pan comido)
Por lo mismo sobrevalorado, si el juego es mediocre igual que la mayoria de todos los tes, como dije, si no fuera por los mods que hicieron los mismos usuarios seria una lata darse vuelta la wea
 
Ese juego qliao esta mas sobrevalorado, si no fuera por los mods que salieron, la wea seria una mierda, lo unico que salva es la estetica, porque la historia es como el culo, lleno de bug y mas desbalanceado que la cresta, es mucho mas facil matar un dragon que a un mamut, mira la wea idiota
Un troll qlo ordinario te hacia mierda y a un dragon lo matabas con 3 flechas :lol2: lo rescatable es el ost, Y SI, el 4 es una obra maestra. Muy original y entrete, el 5 es mas de lo mismo pero como el pico.
 
Lo único que me gustan de los The elder Scrolls es la exploración, los paisajes y toda la shit, pero el combate es horrendo wn.
El Oblivion era bueno igual, me lo terminé en su tiempo. El V no sé que mierda, no lo pude jugar más alla de un par de horas.

De ahi me pondria a webear con los mods.




:lol2:
Lo hicieron cagar a punta de mods, ni el l4d2
 
Última edición:
Las primeras 3 horas de este juego son la raja (por primera vez) después todo es lo mismo.. Mismas dungeon, mismas misiones, mismos dragones, etc

Salva mucho la ambientación y el diseño artístico, lo demás es muy mediocre
 
Las primeras 3 horas de este juego son la raja (por primera vez) después todo es lo mismo.. Mismas dungeon, mismas misiones, mismos dragones, etc

Salva mucho la ambientación y el diseño artístico, lo demás es muy mediocre
Pero se hace mas entrete cuando te haces de una waifu y roleas en tu mente q es una mujer de verdad q te ama
 
El problema es el sistema de combate, si lo comparas con un Dark Souls o un The Witcher que seria mas cercano queda super mal aun cuando las opciones de magias/gritos/armasdeunamano dan posibilidades interesantes, segundo la historia si bien el argumento suena interesante esta desarrollado como las weas (lo mismo que paso con el fallout 4 gameplay la raja --> historia de mierda), los arcos de los gremios puta que son malos wn y en 2 horas tienes terminada todo lo que puede dar una facción (comparar el gremio de ladrones de skyrim con la del zorro gris es un claro ejemplo), la cantidad de enemigos es bastante poca (la variedad). En resumen el juego tiene todo el potencial para hacer ser la raja pero eso se logra únicamente con los mods.
 
a mí no me gustó tanto el oblivion... en realidad el juego era beuno, pero el sistema de leveleo (que no recuerdo mucho ya) y estar webiando con las major skills y minor skills lo encontraba bien aweonao y tedioso. Al final habían cosas que uno trataba de no hacer pa no levelear skills y desperdiciar el potencial del pj, pero que eran prácticamente imposibles de no hacer (como acrobatics) :lol2:
 
a mí no me gustó tanto el oblivion... en realidad el juego era beuno, pero el sistema de leveleo (que no recuerdo mucho ya) y estar webiando con las major skills y minor skills lo encontraba bien aweonao y tedioso. Al final habían cosas que uno trataba de no hacer pa no levelear skills y desperdiciar el potencial del pj, pero que eran prácticamente imposibles de no hacer (como acrobatics) :lol2:
:maestro: subir de nivel por saltar
 
Si bien el Skyrim no es malo, no está ni cerca de :idolo: Morrowind y sus gremios, en donde te mandaban a matar a un weon / recoger ingredientes a la conchetumare del mundo y con tres intrucciones, sumado a no tener viaje rapido te piteabas casi una hora por mision :lol2: juego culiao bueno, Vivec y sus cantones le sacan la chucha a todas las ciudades de Skyrim juntas, para que hablar de ambientacion, historia y los libros. cuando pillé unos planos de Kagrenac en una ruina enana me emocioné mas que la chucha

:monomeon: Oblivion y su menú culiao horrendo, nunca me enganchó la wea
 
Ademas de todo lo malo que han nombrado (historia, gameplay, monotonia, etc) lo que me rompe las pelotas es que es como RPG mas malo no puede ser, con una pura partida puedes ser y hacer absolutamente todo :ohno:

:monomeon: Skyrim
 
:monomeon: nefastos que encuentran penca el mejor juego de la historia del mundo mundial...

:idolo: volver a comprarme consola solo para jugar esta maravilla...
 
:monomeon: nefastos que encuentran penca el mejor juego de la historia del mundo mundial...

:idolo: volver a comprarme consola solo para jugar esta maravilla...

es la moda de ser antimodas. Ayyy mírenme este juego aclamado mundialmente yo lo encuentro malo porque soy entendido en el tema :grito:

apuesto que mas de alguno encuentra bueno :monomeon: the witcher :lol2:
 
Volver
Arriba