• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

smartphone huawei y lenovo...

moto g1 puta el celu qliao bueno. El mio todavia funciona impecable y wea. Claro que no lo ocupo para jugar.
Tengo pensado cambiarlo por que tengo una gift card de 100 lks en paris, por la pega.. O podria gastar en comprarme una aspiradora y zapatillas

pd: que otro modelo anda bien??? los Redmi???
moto g maquina.....el mio eso si comenzo a cagar la entrada usb y me costaba ene cargarlo, y ahora ultimo fallo el parlante y el altavoz...pedia a gritos un cambio... :sm:
 
No soy amigo de los lenovo, solamente de los gama alta. Huawei es buena marca.
 
Estoy pensando en un p9 que me sale baratelli. ¿Algún comentario sobre Huawei?

Iría por un Z3 pero no he encontrado uno barato y wom no tiene Sony

Tengo el P8 y cero atados con el cel, podis instalarle un kilo de weas y no te da problemas de ralentización ni tampoco se quedan los programas pegados.

El único programa que me ha tirado atados es Strava, que lo uso para andar en Bici. Los demas, inclusive Pokemongo Serujios, a todo trapo. :up:
 
el lenovo vibe k5 lo podis sacar a 120lks por internet
http://simple.ripley.cl/lenovo-vibe-k5-wom-dark-grey-2000358602855p

Ojos que los lenovo tuvieron hartos dramas con las llamadas y el sonido (costaba qeu entrara y salga uan llamada y se escuchaba como la pichula).

Ahora si lo puedes importar anda por el lenovo shot que es octacore y 3GB ram. Sien así te conviene un xiaomi. Es mejor eseperar el envío.

Saludos.
 
Tengo el P8 y cero atados con el cel, podis instalarle un kilo de weas y no te da problemas de ralentización ni tampoco se quedan los programas pegados.

El único programa que me ha tirado atados es Strava, que lo uso para andar en Bici. Los demas, inclusive Pokemongo Serujios, a todo trapo. :up:
Pero el P8 lite es el que da problemas con el wifi o ya lo arreglaron?
 
qué uso le das al Telefono?
Porque salvo juegos, te recomiendo siempre un Windows Phone.
 
Y en resistencia (tratándolo como el pico y que aguante como el Moto G1) quien aguanta mas malos tratos, el Redmi note 3 pro o un Lenovo?
 
Ni idea mi viejo, yo iba a ir por el Lite, pero en vomistar me ofrecieron el P8 y cero atados, un 7

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Dale, entonces le voy a preguntar a un loco que conozco de faladeuda conect, si a tenido dramas con el P8 lite, porque se lo iba a comprar a mi vieja y si le da dramas seguro me lo tira por la cabeza :lol2:
 
qué uso le das al Telefono?
Porque salvo juegos, te recomiendo siempre un Windows Phone.


Oiga amiguito, donde cresta se puede encontrar un Windows phone por estos lados??? estoy empezando a buscar el sucesor de mi fiel :idolo: Lumia720


:idolo: Llegar al final del día con batería al 80%
 
Y en resistencia (tratándolo como el pico y que aguante como el Moto G1) quien aguanta mas malos tratos, el Redmi note 3 pro o un Lenovo?
Cipadrito usted quiere un teléfono o una wea pa agarrarse a piedrazos? :lol2:
 
Oiga amiguito, donde cresta se puede encontrar un Windows phone por estos lados??? estoy empezando a buscar el sucesor de mi fiel :idolo: Lumia720


:idolo: Llegar al final del día con batería al 80%
Lamentablemente sólo por amazon.
Por menos de 100 dolares, tienes el muy bueno Microsoft Lumia 640 o el 730.
El Nokia 730 se va a las nubes.
 
cuanto te dura la bateria? onda uso normal de 3g (whatsapp mayoritariamente)

sabi que sali como a las 9 de la casa hoy, volvi a las 5 (con full 3g todo ese rato) y si bien ahora ya lo tengo con wifi, aun tiene 31% de bateria. Igual siempre lo uso en el modo de energia de ahorro intermedio, tiene la opción de ahorro ultra que dura el doble.
 
Volver
Arriba