• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

Puta, agregué challas del tipo:
-Killer Instinct
-Chrono Trigger
-War of the Gems
-Megaman 7
-Megaman X2
-Megaman X3
-Sunset Riders
-Wild Guns
-Aero Fighters
-Fatal Fury Special
-ISSS Deluxe
-Illusion of Time
-Terranigma
-DK2
-DK3
-Rock'n'Roll Racing
-EVO: The Search for Eden
-The Adventures of Batman & Robin
-Congo's Caper
-Demon's Crest
-Ardy Lightfoot
-Ninja Warriors
-Mortal Kombat 2
-Mortal Kombat 3 Ultimate
-NBA Jam: TE

Y algunas otras challas que nunca jugué en la original :tecito:

¿y que tal el rendimiento?, ¿tienen lag o problemas con la paleta de colores o funciona todo a la perfección? :eek:
 
¿y que tal el rendimiento?, ¿tienen lag o problemas con la paleta de colores o funciona todo a la perfección? :eek:

La verdad, no he probado todos los juegos aún, sin embargo los que ya jugué se ven 10/10, sin ralentizaciones o problemas de color. Si no me equivoco el desbloqueo Hakchi se encarga de parchar cada ROM que tenga problemas antes de copiarlo a la consola, y así se pueden jugar juegos que tienen algún chip gráfico webiado, como Street Fighter Alpha de SNES por ejemplo.
 
Yo la quiero, pero me duele la guata gastar tanta plata.

¿A que precio recomienda la elite comprarla?.:ear2:
¿Tienen alguna picada?. :ear2:
 
Yo la quiero, pero me duele la guata gastar tanta plata.

¿A que precio recomienda la elite comprarla?.:ear2:
¿Tienen alguna picada?. :ear2:
Yo sinceramente tenia ganas de comprar la NES o SNES Mini pero el costo que tenian me dije a mi mismo XD...mejor me comprare una Wii y lo hice , me salio 40 lucas en buen estado y con caja, ya venia una SD de 64 GB y como tiene emuladores hasta por si acaso, lo llene de juegos retro, aparte de jugar Gamecube, N64 o los mismos de Wii.
 
Y... ya puedes agregar más juegos a la mini nes. Se hace con el hakchi idéntico a como lo hacías con la mini NES.
O sea ya puedes sumar con la calculadora. Se hace identico a cuando sumabas con la calculadora.

:lol3:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Siguiendo la logica.. el otro año seria el n64 mini :naster:
Y el prox. GameBoy mini
Y el prox. GameBoy Color mini
Y el prox. Game Advance mini
Y el prox. VirtualBoy mini
Y el prox. GC mini
Y el prox. Wii mini
Y el prox. Switch mini
:naster:
Y el prox. Nes Mini Mini
.
.
.


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Va a llegar como a 100 lucas la wea :lol2:

Nintendo sabe que cualquier mierda que saque, se vende.
El precio de venta en USA es 80 dolares ( 50 lucas ? ) , hay un wn que las vende aca , a 100 lucas wn , ni cagando pago 100 lucas por una wea con 20 cagones juegos. Chupenla
 
Bueno, probé el famoso hakchi2. Y le metí las roms que consideraba que le faltaban a la SNES (DK 2 y 3, MK 1,2,3 y 3 Ultimate, Megaman X varios, Mario All Starts + World, Street Fighter y Killer Instinct y del gusano que no recuerdo bien su nombre). En total, unos 12 juegos. Me anda de maravillas, el sonido y la imagen, nada que decir. Jugué al mediodía, a la tarde y en la noche.
 
En el último reporte de Nintendo (Octubre 2017) se anunciaron cosas importantes sobre sus consolas retro:
  • La SNES Classic Edition ya vendió 2 millones de unidades en todo el mundo.
  • Tras sus datos de ventas, se definió al público objetivo prioritario que tendrá la SNES Classic Edition: personas que no han jugado videojuegos desde hace mucho tiempo o personas que no están interesadas en comprarse una Switch u otra consola actual.
  • Anunciaron que en 2018 volverá la producción de la NES Classic Edition, por lo que piden paciencia a aquellos jugadores que no pudieron hacerse con una en su día.
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/171031_2e.pdf (Pág. 7)
 
Esperando la N64 Classic Edition, que es la que realmente me interesa porque la emulación da problemas (en Wii corre espectacular).
 
En el último reporte de Nintendo (Octubre 2017) se anunciaron cosas importantes sobre sus consolas retro:
  • La SNES Classic Edition ya vendió 2 millones de unidades en todo el mundo.
  • Tras sus datos de ventas, se definió al público objetivo prioritario que tendrá la SNES Classic Edition: personas que no han jugado videojuegos desde hace mucho tiempo o personas que no están interesadas en comprarse una Switch u otra consola actual.
  • Anunciaron que en 2018 volverá la producción de la NES Classic Edition, por lo que piden paciencia a aquellos jugadores que no pudieron hacerse con una en su día.
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/171031_2e.pdf (Pág. 7)
ojala y alcance a comprarme una snes antes que se agoten :sm:
 
La plata es de cada uno pero todos estos juegos pueden jugarse en pc hoy en día , ojalá sirva para bajar las Wii-
 
Nintendo anunció en su reporte financiero (Octubre 2018) que las ventas combinadas de ambas consolas retro, la NES Classic Edition y la Super Nintendo Classic Edition, han sobrepasado las 10 millones de unidades en todo el mundo. La empresa espera una gran demanda por estas consolas durante las fiestas de fin de año, citando el factor precio como fundamental para esas ventas.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/181031_2e.pdf (Pág. 16)
 
Nintendo anunció en su reporte financiero (Octubre 2018) que las ventas combinadas de ambas consolas retro, la NES Classic Edition y la Super Nintendo Classic Edition, han sobrepasado las 10 millones de unidades en todo el mundo. La empresa espera una gran demanda por estas consolas durante las fiestas de fin de año, citando el factor precio como fundamental para esas ventas.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/181031_2e.pdf (Pág. 16)
Hay alguna novedad de la 64? :mmm:
 
Hay alguna novedad de la 64? :mmm:
Oficialmente no han dicho nada, sólo que seguirán con las ventas de la NES y SNES Classic. Aunque claro, estos reportes son hechos para los accionistas de la compañía y puede que en algún otro departamento hagan ese anuncio en el futuro.
 
Volver
Arriba