• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

algo corta la biblioteca, pero con dkc2 hubiese sido perfecto

ojo que no creo que si la hackean se puedan jugar todos los juegos, por ejemplo no creo que el emulador pueda emular correctamente el megaman x2 y x3 sin tener integrado la emulacion del chip cx4, se veria muy mal
y el SMRPG igual usaba una wea cierto?
 
Lista de juegos con CHIP - SNES
  • (SA1) Derby Jockey 2 (C. Caballos)
  • (SA1) Jumpin' Derby (C. Caballos)
  • (SA1) PGA European Tour (golf)
  • (SA1) PGA Tour 96 (golf)
  • (SA1) Masters New: Haruka Naru A. 3 (golf)
  • (SA1) Pebble Beach no Hotou: New T. (golf)
  • (SA1) SD F-1 Grand Prix (coches)
  • (SA1) SD Gundam G NEXT (estrategia)
  • (SA1) Power Rangers Zeo: Battle Racers
  • (SA1) J.League '96 Dream Stadium (futbol)
  • (SA1) Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima
  • (SA1) Dragon Ball Z: Hyper Dimension
  • (SA1) Jikkyou Oshaberi Parodius
  • (SA1) Kirby Super Star
  • (SA1) Kirby's Dream Land 3
  • (SA1) Super Robot T. Gaiden: Maso Kishin
  • (SA1) Super Bomberman Panic Bomber World
  • (SA1) Super Mario RPG: Legend of the Seven S.

  • (CX4) Mega Man X2 / Rockman X2 JP
  • (CX4) Mega Man X3 / Rockman X3 JP
  • (DSP-1) Soukou Kihei The Battling Road
  • (DSP-1) Bike Daisuki! - Rider's Spirits
  • (DSP-1) Final Stretch
  • (DSP-1) Lock On / Super Air Diver JP
  • (DSP-1) Pilotwings
  • (DSP-1) Shutoko Battle '94: Drift King
  • (DSP-1) Shutoko Battle 2: Drift King2
  • (DSP-1) Suzuka 8 Hours
  • (DSP-1) Super Air Diver 2
  • (DSP-1) Super Bases Loaded 2 / 3D Baseball
  • (DSP-1) Super F1 Circus Gaiden
  • (DSP-1) Battle Racers

  • (DSP-1/1A) Michael Andretti's Indy Car C.
  • (DSP-1/1B) Super Mario Kart
  • (DSP-1A) Ace o Nerae! 3D Tennis
  • (DSP-1B) Ballz 3D

  • (DSP-2) Dungeon Master
  • (DSP-3) SD Gundam GX
  • (DSP-4) Top Gear 3000
  • (OBC-1) Metal Combat: Falcon's Revenge

  • (S-DD1) Star Ocean
  • (S-DD1) Street Fighter Alpha 2 /S. Fighter Zero 2
  • (S-RTC) Daikaijuu Monogatari II
  • (SPC7110) Far East of Eden Zero
  • (SPC7110) Momotaro Dentetsu Happy
  • (SPC7110) Super Power League 4
  • (ST010) F1 ROC II: Race of Champions /E. H.2 JP

  • (FX GSU-1) Star Fox NA JP / Starwing EU
  • (FX GSU-1) Stunt Race FX NA EU / Wild Trax JP
  • (FX GSU-1) Vortex
  • (FX GSU-1) Dirt Racer
  • (FX GSU-1) Dirt Trax FX
  • (FX GSU-1) Powerslide
  • (FX GSU-2) Super Mario W. 2: Yoshi's Island
  • (FX GSU-2) Doom
  • (FX GSU-2) Star Fox 2
  • (FX GSU-2) FX Fighter
  • (FX GSU-2) Comanche

 
Lista de juegos con CHIP - SNES
  • (SA1) Derby Jockey 2 (C. Caballos)
  • (SA1) Jumpin' Derby (C. Caballos)
  • (SA1) PGA European Tour (golf)
  • (SA1) PGA Tour 96 (golf)
  • (SA1) Masters New: Haruka Naru A. 3 (golf)
  • (SA1) Pebble Beach no Hotou: New T. (golf)
  • (SA1) SD F-1 Grand Prix (coches)
  • (SA1) SD Gundam G NEXT (estrategia)
  • (SA1) Power Rangers Zeo: Battle Racers
  • (SA1) J.League '96 Dream Stadium (futbol)
  • (SA1) Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima
  • (SA1) Dragon Ball Z: Hyper Dimension
  • (SA1) Jikkyou Oshaberi Parodius
  • (SA1) Kirby Super Star
  • (SA1) Kirby's Dream Land 3
  • (SA1) Super Robot T. Gaiden: Maso Kishin
  • (SA1) Super Bomberman Panic Bomber World
  • (SA1) Super Mario RPG: Legend of the Seven S.

  • (CX4) Mega Man X2 / Rockman X2 JP
  • (CX4) Mega Man X3 / Rockman X3 JP
  • (DSP-1) Soukou Kihei The Battling Road
  • (DSP-1) Bike Daisuki! - Rider's Spirits
  • (DSP-1) Final Stretch
  • (DSP-1) Lock On / Super Air Diver JP
  • (DSP-1) Pilotwings
  • (DSP-1) Shutoko Battle '94: Drift King
  • (DSP-1) Shutoko Battle 2: Drift King2
  • (DSP-1) Suzuka 8 Hours
  • (DSP-1) Super Air Diver 2
  • (DSP-1) Super Bases Loaded 2 / 3D Baseball
  • (DSP-1) Super F1 Circus Gaiden
  • (DSP-1) Battle Racers

  • (DSP-1/1A) Michael Andretti's Indy Car C.
  • (DSP-1/1B) Super Mario Kart
  • (DSP-1A) Ace o Nerae! 3D Tennis
  • (DSP-1B) Ballz 3D

  • (DSP-2) Dungeon Master
  • (DSP-3) SD Gundam GX
  • (DSP-4) Top Gear 3000
  • (OBC-1) Metal Combat: Falcon's Revenge

  • (S-DD1) Star Ocean
  • (S-DD1) Street Fighter Alpha 2 /S. Fighter Zero 2
  • (S-RTC) Daikaijuu Monogatari II
  • (SPC7110) Far East of Eden Zero
  • (SPC7110) Momotaro Dentetsu Happy
  • (SPC7110) Super Power League 4
  • (ST010) F1 ROC II: Race of Champions /E. H.2 JP

  • (FX GSU-1) Star Fox NA JP / Starwing EU
  • (FX GSU-1) Stunt Race FX NA EU / Wild Trax JP
  • (FX GSU-1) Vortex
  • (FX GSU-1) Dirt Racer
  • (FX GSU-1) Dirt Trax FX
  • (FX GSU-1) Powerslide
  • (FX GSU-2) Super Mario W. 2: Yoshi's Island
  • (FX GSU-2) Doom
  • (FX GSU-2) Star Fox 2
  • (FX GSU-2) FX Fighter
  • (FX GSU-2) Comanche
por eso enfatizo solamente en el megaman x2 y x3, practicamente la emulacion de los otros chips esta cubierta por alguno de los juegos que vienen precargados, a excepcion del CX4 y no sabemos si el hardware de la mini sera capaz de emularlo por si solo (por abaratar costos de produccion he visto atrocidades en relacion de agregar tecnologia mas capaz)

es cosa de ver la emulacion por homebrew de algunos juegos de snes y muchos de 64 en consolas de ultima generacion que es pesima en terminos de rendimiento, la de nes la omito, es infinitamente mas sencillo emularlo que cualquier otra consola de nintendo
 
Nintendo y la CTM! Va a hacer que me los baje como una vil maraca :lol2:
Demasiado pocos juegos, pero como muchos, imagino que es cosa de tiempo para el "desbloqueo".

Igual pensaba en el tema de los juegos con chip... se supone que la consola sería solo una raspberry pi (o similar) con emulador de SNES, de ser así, como logra emular los juegos con chip especiales? Entiendo que hay juegos que simplemente no se pueden, o me perdí de algo? Si alguien se raja con la explicación, estaría agradecido :up:
 
Nintendo y la CTM! Va a hacer que me los baje como una vil maraca :lol2:
Demasiado pocos juegos, pero como muchos, imagino que es cosa de tiempo para el "desbloqueo".

Igual pensaba en el tema de los juegos con chip... se supone que la consola sería solo una raspberry pi (o similar) con emulador de SNES, de ser así, como logra emular los juegos con chip especiales? Entiendo que hay juegos que simplemente no se pueden, o me perdí de algo? Si alguien se raja con la explicación, estaría agradecido :up:
Hay emuladores como Higan que buscan emular el hardware real de la consola (usa mucho recurso del PC) más que emular los juegos como tal a través de un software que imita al hardware.

No se si se entiende bien la idea. Los que usen emuladores notan altiro cuando son charchas (como el Zsnes) donde la interpolación de movimiento no se ve tan natural como verlo en la propia consola (un ejemplo claro es jugar algún juego de GB que maneje diferentes velocidades como Wario Land.
 
Hay emuladores como Higan que buscan emular el hardware real de la consola (usa mucho recurso del PC) más que emular los juegos como tal a través de un software que imita al hardware.

No se si se entiende bien la idea. Los que usen emuladores notan altiro cuando son charchas (como el Zsnes) donde la interpolación de movimiento no se ve tan natural como verlo en la propia consola (un ejemplo claro es jugar algún juego de GB que maneje diferentes velocidades como Wario Land.
Buena, no tenía idea de este tipo de emus...a la rápida busqué info, pero no vi que requerimientos pide :/
 
Hay emuladores como Higan que buscan emular el hardware real de la consola (usa mucho recurso del PC) más que emular los juegos como tal a través de un software que imita al hardware.

No se si se entiende bien la idea. Los que usen emuladores notan altiro cuando son charchas (como el Zsnes) donde la interpolación de movimiento no se ve tan natural como verlo en la propia consola (un ejemplo claro es jugar algún juego de GB que maneje diferentes velocidades como Wario Land.
claro como dije yo note altiro que la emulacion de retropie en snes era mala , despues de higan bsnes se nota mucho la diferencia , sobre todo al momento de velocidad , refresco y resolucion e incluso sondio , la ultima vez que jugue en retropie fue el world heroes 2 de snes y la wea perdia caleta en sonido , lo digo porque tenia el cartucho y note altiro las pifias
 
Buena, no tenía idea de este tipo de emus...a la rápida busqué info, pero no vi que requerimientos pide :/
la utlima version de bnes que probe para que funcara bien pedia algo asi como minimo doble nucleo a 64 bits 3ghz y en lo posible 2 gigas de ram , cosa que rpi no puede llegar ni por lejos , ni menos tablet o consolas basadas en android
 
Faltaron caleta de juegos; mejor así no gastaré mi plata en hueas.
 
Buena, no tenía idea de este tipo de emus...a la rápida busqué info, pero no vi que requerimientos pide :/
No pide tanto pero utiliza muchos recursos del PC. Cualquiera actual lo hace funcionar pero te puede pegar el PC a momentos.

También es compatible con roms de GBA.
 
A todo esto, no recuerdo si lo respondieron o no :lol2: Que tal anda la emulación de SNES con la mini Nes? Todos los juegos corren bien?
 
La raja me gustaria tener una ,viniendo de nintendo me tinca que va a ser Bkn , el problema es que las fabrican de edicion limitada y suben mucho de precio .
A la que le tenia mucha fé y terminó dandome lástima fue la Neo Geo X .
OFF: Hace tiempo ando cotizando en ebay para comprar una Neo Geo AES , el problema es que los juegos son muy Caros.!
 
Me la voy a comprar, para recordar aquellos días de infancia junto a mis hermanos, amenecidos en pleno día de semana mientras mis padres dormían, jugando donkey kong country 1. Cuando eramos una familia, todos juntos y solo existía la felicidad de aquellos días de infancia sin preocupaciones. Han pasado 20 años, y esta consolita es un deja vu directo a la nostalgia.

Me la compro si o si. Con solo escuchar este tema, me teletransporto a esa etapa...

 
Me la voy a comprar, para recordar aquellos días de infancia junto a mis hermanos, amenecidos en pleno día de semana mientras mis padres dormían, jugando donkey kong country 1. Cuando eramos una familia, todos juntos y solo existía la felicidad de aquellos días de infancia sin preocupaciones. Han pasado 20 años, y esta consolita es un deja vu directo a la nostalgia.

Me la compro si o si. Con solo escuchar este tema, me teletransporto a esa etapa...


ídem cinpadrito, sé que la wea es un botadero de plata (más allá de que la emulación debe ser de primer nivel), pero para mi comprarla va por un tema de nostalgia, fue la primera consola que me regalaron (tenía una nes herededada de un primo), y así como hay gente que recuerda pasajes de su vida con la música, mi vida la repaso a través de los juegos, el snes para mi son buenos tiempos, como dices tu, la familia, amigos, el recordar a mi viejo (murió hace poco) cuando me llevaba a arrendar juegos, los gloriosos 90', videoloco-los simpsons, los tazos y esas weas, pura gloria viejo.

La super famicom se ve más atractiva visualmente, pero quiero abrir esa caja de la mini snes americana, para mi será un transporte directo a diciembre del año 1992 :sadcry:
 
si no esta el ISS no vale la pena
 
A todo esto, no recuerdo si lo respondieron o no :lol2: Que tal anda la emulación de SNES con la mini Nes? Todos los juegos corren bien?
Por lo menos los que probé, sí: Mario World 1 y 2, Kirby, Demon's Crest, Megaman X, 2, 3, etc. Los de GameBoy Advance también. Los únicos que tenían problemas eran los de N64 cuando grababas partida, si no grababa corría casi perfecto.
 
Primer vistazo real a la SNES Classic Edition. No sé quién chucha dijo que se podían poner los controles originales en la nueva consola... el caso es que lo desmintieron. Sólo se pueden poner los controles nuevos (los conectores resultaron ser sólo una tapa), con lo que esta consola pasa a ser también compatible con los Controles Clásicos de Wii y Wii U.

 
Primer vistazo real a la SNES Classic Edition. No sé quién chucha dijo que se podían poner los controles originales en la nueva consola... el caso es que lo desmintieron. Sólo se pueden poner los controles nuevos (los conectores resultaron ser sólo una tapa), con lo que esta consola pasa a ser también compatible con los Controles Clásicos de Wii y Wii U.


Al menos se ven mas largo el cable de los controles!!!!
 
Volver
Arriba