• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

Acá en conce he visto varias Mini Nes usadas vendiéndose a "buen" precio, como también wns vendiéndolas a 150 lucas selladas. Creo que al llegar la Mini Snes será el acabose de mundo, pero irá disminuyendo con la llegada de nuevas partidas de stock, que no debería ser poco si confiamos en que la producción será mayor a la de su antecesora.
La Mini Nes nunca me llamó la atención :hands: La mini SNES me la compraré apenas pueda :lol2:

Los csm :lol2:
si con el snes mini va quedar la real zorra en el pais :lol2: , va ser peor que colo colo llegando a valparaiso al estadio del wander , va a correr sangre
 
si con el snes mini va quedar la real zorra en el pais :lol2: , va ser peor que colo colo llegando a valparaiso al estadio del wander , va a correr sangre
:lol2:
Eso me hace replantear si comprarla apenas llegue o esperar la segunda ola... Igual tengo montón de contactos en retail, así que tampoco me preocupa tanto.
 
:lol2:
Eso me hace replantear si comprarla apenas llegue o esperar la segunda ola... Igual tengo montón de contactos en retail, así que tampoco me preocupa tanto.
asi van a estar en las oficinas de nintendo viendo las camaras de vigilancia en los mall
tenor.gif
 
¿De verdad crees que una tienda de retail va a preferir vender una consola por persona, por ética, que vender todo el stock al primer wn que llegue con la plata?. Olvídalo!, a penas salga, corra a comprarla si realmente la quiere.
Acá a Chillán llegaron 14 a Hites, compré una y al otro día quedaba la de la vitrina y otra solamente, y Chillán no es "gamer's heaven" por decirlo así.
Y sí, yo compré la otra que quedaba, no me arrepiento :lol2:

si lo hacen y le suben el precio, ganan ellos y no los especuladores...
 
:lol2:
Eso me hace replantear si comprarla apenas llegue o esperar la segunda ola... Igual tengo montón de contactos en retail, así que tampoco me preocupa tanto.
Avisa cuando las Switch bajen de precio (si es que pasa algún día :sm: )
 
la mano es ir a un mall escondido. no dire cual pero se de un mall mas alla dela acceso de los ñoños
 
Avisa cuando las Switch bajen de precio (si es que pasa algún día :sm: )
la mano es ir a un mall escondido. no dire cual pero se de un mall mas alla dela acceso de los ñoños
Yo soy de Concepción, y siempre me dicen (amigos que hacen "ruta") que en tiendas chicas como Hites o similares, en ciudades como Chillán o Los Angeles siempre aparecen papitas.
 
Yo soy de Concepción, y siempre me dicen (amigos que hacen "ruta") que en tiendas chicas como Hites o similares, en ciudades como Chillán o Los Angeles siempre aparecen papitas.
Te mienten, los controles de Wii por ejemplo todavía estan a 40 lucas en el Hites Chillán.
 
Hay que esperar un poco no más que el aweonamiento compre primero y después de un tiempo demás habrá stock. Lo mismo hice con mini nes ( la compre en París en 80) y ahí la tengo botada jajajajaj
 
Yo te lo decía porque soy de acá y tengo amigos que trabajan ahí.
Compadrito, salen ofertas, pocas pero salen :buenaonda:
A todo esto, el control de Wii está a 20 lucas casi en todos lados hace rato, de hecho ripley lo tuvo a 12.900.
 
Compadrito, salen ofertas, pocas pero salen :buenaonda:
A todo esto, el control de Wii está a 20 lucas casi en todos lados hace rato, de hecho ripley lo tuvo a 12.900.
Si el ejemplo era en Hites porque tu lo citaste XD. También había ido porque, ya no se vende Wii y las tiendas chicas quedan con sobrestock por ponerse wnes con los precios, pero ni así los bajaron.
 
Debió salir la mini "family game" 636373846518403 juegos en 1 y los súper controles con botones "turbo"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Andaba por el plaza norte y en París como Ripley aún seguían vendiendo mini nes en 79990, para el que le interese.
 
Volver
Arriba