• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

snk vs capcom chaos svc videos opiniones

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
Este juego se estreno en arcade 2003 y este juego esta para la primera consola xbox bueno este juego es estilo the king of fightet 1 vs 1 sin equipos personajes de the king of fighter y street fighter hecho por snk playmore bueno la verdad los combos de yuri en este juego es muy bueno la verdad shin akuma y Mr karate los 2 jefes son muy difícil de ganarles bueno cuando se estreno este juego en arcade si tuvo muchos retadores este juego en arcade si tuvo sus buenos momentos opina de esto y miren estos video . bueno gracias por ver dudas comentario de estos vídeos.
 
Yo hubiera hecho un mortal kombat vs street fighter estilo street fighter vs xmen... Hubiera sido la cumbia :blink:
 
se nota la mano de camconp porque el JUEGO ES UNA MIERDA , mira los personajes de sf gigantes y los de snk pequeña , aún así KOF ES MUCHO MEJOR QUE SF
 
Yo conosi este juego en arcade cuando era nuevo en el 2003 yo me sorprendí mucho la primera vez que mire este juego en arcade compitiendo los personajes de street fighter y the king of fighter la primera vez que jugué este juego en arcade yo use a ryu y estaba punto de perder con kim y le gane a kim yo era un adicto jugando este juego en arcade y jugando en xbox yo use mucho a ryu .
 
Yo lo jugué mucho en la primera consola de xbox mucha gente cuando juego este juego en arcade mucha gente en los salones de arcade les gusta ver me a mi jugando con ken violent manejando a ken violent .
 
Volver
Arriba