• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soa Bachelet decreta la vuelta de los animales al circo, no al circo del gobierno, al de los payasos

La culpable es la gente ql que va a estos espectáculos.

me acuerdo las puteas que me lleve una vez que me invitaron al circo y no quise entrar pq era con animales. tiempo despues entendio la razon.

lamentablemente el 99% de la poblacion no esta ni cerca del nivel de (auto)critica social de la :idolo: elite :idolo: y si le ofrecen mierda en un formato atractivo, mierda comeran
 
pero que mierda hacen con los animales si ya estan domesticados? liberarlos para que sean presa inmediatas de otros? :lol2:
 
pero que mierda hacen con los animales si ya estan domesticados? liberarlos para que sean presa inmediatas de otros? :lol2:

obviamente no puedes devolver los elefantes a africa o la india, pero hay zoologicos de recuperacion, en el peor de los casos, van a seguir encerrados, probablemente en un espacio mayor eso si, pero ya no los van a estar castigando para que hagan "gracias" para la gente weona que los va a ver. el impacto real es para la proxima generacion, que se salva de eventualmente terminar en una jaula de 2x2 en un circo de mierda.

pd: esos animales estan "amaestrados", no "domesticados". si no entiendes la diferencia, metete a la jaula del leon cuando tenga hambre ;)
 
Presidenta Bachelet firma decreto que sigue autorizando el uso de animales en circos

circoconanimales.jpg
Como la Soa Bachelet vuelve al circo?... :duda:
 
A los circos van puros cumas culiaos, a ellos les importara que los pobres animales esten en deplorables condiciones y reciban maltrato? NO, si la cabra chica culia con los mocos colgando,el hocico manchao con algodon de azucar y la guatona culia de la esposa comiendo cabritas lo pasan bien ,poco les importaran si el circo tiene animales o no.

DEBATE INNECESARIO.
 
A los circos van puros cumas culiaos, a ellos les importara que los pobres animales esten en deplorables condiciones y reciban maltrato? NO, si la cabra chica culia con los mocos colgando,el hocico manchao con algodon de azucar y la guatona culia de la esposa comiendo cabritas lo pasan bien ,poco les importaran si el circo tiene animales o no.

DEBATE INNECESARIO.

exacto, pero tal como a ese cuma poco le importaria tener a un negro como esclavo y que le haga todo lo que el quiera, es que se necesita que a nivel pais ciertas cosas se prohiban (*) dado los tiempos que se estan viviendo.

(*) o se permitan, tal como los tiempos actuales son de de tener respeto para con tu projimo sea quien sea, son de tener respeto y empatia con los animales, donde se permite libertad de culto, son tiempos donde la mujer ha ganado derechos y las minorias (sessuales, orginarias, etc) van ganando terreno. ya no son los locos años 20, con todo lo que eso significaba. puede gustar o no, pero es la epoca que se esta viviendo.
 
exacto, pero tal como a ese cuma poco le importaria tener a un negro como esclavo y que le haga todo lo que el quiera, es que se necesita que a nivel pais ciertas cosas se prohiban (*) dado los tiempos que se estan viviendo.

(*) o se permitan, tal como los tiempos actuales son de de tener respeto para con tu projimo sea quien sea, son de tener respeto y empatia con los animales, donde se permite libertad de culto, son tiempos donde la mujer ha ganado derechos y las minorias (sessuales, orginarias, etc) van ganando terreno. ya no son los locos años 20, con todo lo que eso significaba. puede gustar o no, pero es la epoca que se esta viviendo.

Ese es el problema estimado. Intolerancia para los intolerantes nomas y punto, este pais se ha puesto demasiado amariconado y progresista, si no eres politicamente correcto te condenan a las penas del infierno, eso no va conmigo.
Para mi las verdaderas minorias son los pensionados que tienen que pedir creditos de mierda para pagarle deudas a sus hijos o para pagar sus deudas, ancianos que tienen que esperar horas y horas en los hospitales para que los atiendan, cabros chicos menores de edad que nacen en un nido de narcotraficantes,violencia,robo,colegios pencas,etc...esos para mi son los reales desvalidos del pais, no los pobrecitos maricones, ni los evangelicos, ni las pobrecitas feminazis, ni los negros culiaos ni los peruanos.

Si me preguntas a mi, claro que no permitiria ni los circos ni los zoologicos por un tema mas personal, soy mas amigo del proceso natural...si el animal se enfermo o vino otro mas fuerte y lo ataco, que se muera de cusas naturales y punto, que se cumpla la ley natural y ya esta. Pero como te digo hermano, para mi es un debate innecesario...al lado de problemas reales,como educacion (El principal de todos, con buena educacion cree que no habrian circos con animales ),salud,AFP, ISAPRES, bancos y sus creditos con tasas de interes al borde de la usura, los retails que hacen lo que quieren y nadie los fiscaliza, eso para mi es muchisimo mas importante que unos hueones vayan a revisar si la jaula del leon en el circo esta en buenas condiciones.
 
Yo no soy animalista, me como los terribles asa'os y me como los terribles choripanes hrmno pero puta la wea... hasta cuando cresta con el abuso? Que tiene de lindo ver un animal qliao too hecho tula ?? Eso se supone que es divertido? Loco, si las condiciones en que tienen a esos animales fueran mejores nadie se quejaría pero la cagan... ni a las personas las tratan así, con cadenas, desnutridos y esas mierdas... hay un límite que rompe el deseo manes.
 
Volver
Arriba