• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre arriendo.

@fauno hasta yo anote el wssp de la mina por si pasa algo jhjshjhsj :razz:
Pero ni cagando me mandaría la mariconada de enviar alguna wea :madno:
 
No necesita escrituración pero sí es recomendable
Dele tranqui no más, busque una salida pacífica si

Generalmente es un mes x año, con tope de seis meses...no es que te puedas quedar gratis, sigues pagando pero no te pueden echar

A falta de contrato "manda" lo que dice el arrendatario
 
La única forma legal que te puedan sacar es con demanda y carabineros... Lo demás es cháchara... Lamentablemente los arrendatarios tienen todas las de ganar en chilito...
 
Mantén los pagos al día y que te demanden no más, en todo lo que se va a demorar el juicio en llegar a la etapa de cumplimiento fácil llegas a los 5 meses.
 
"El plazo para el desahucio es de dos meses, plazo que se cuenta desde su notificación, y se aumentará en un mes por cada año completo que el arrendatario hubiera ocupado el inmueble. Dicho plazo más el aumento no podrá exceder, en total, de seis meses."

https://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/ley-de-arriendo
ahí esta todo dicho en ningún caso en un arriendo pueden pedirte el inmueble de un día para otro, así que esperar que te demanden de precario o que notifiquen del termino del contrato, en el peor de los casos tienen para seis meses mas para ocupar el inmueble...

el juicio entre las arrendataria y su mama es problema de ellos que no tendría pq influenciarte en la ocupación de la casa.
 
Bloqueale la cuenta rut :retard:
Si te mete mucho Webeo con que te vayas altiro, espera a que te demande :hands:
 
Cipadritos, la loca Qla mando un audio que salió la demanda, que necesitaba la casa por que su mamá se la quito y bla bla..

Mi mina le responde de al otro día diciendo que ya están hechos los cimientos de la casa y que en 3 semanas nos vamos. (mentira, recién esta semana empezaran)

La cosa es que dejo de webear un rato y como le transferimos la plata del arriendo, yo creo que quedo caga de la risa.

Puro show :hands:




Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Ojo, el contrato de arrendamiento es consensual, se perfecciona con él solo consentimiento de las partes, no es exigencia la escrituración para su existencia. Para terminar el contrato es necesario dar aviso con anticipación, está comunicación se le denomina desahucio.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba