• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre choques y responsabilidad (marihuana)

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.281
Sexo
Hembra
Hola bien.

Tengo la siguiente inquietud, como puede carabineros, darse cuenta a la hora de fiscalizar, que un conductor se encuentra volado?
Me refiero a que, en ese estado, presumo que formar parte del accidente agrava la situacion tanto como ir manejando con alcohol.
Entonces, que mecanismos o formas de darse cuenta tienen los pacos para demostrar que uno de los participantes de un accidente se encontraba en este estado? Sin tomar en cuenta weas muy obvias como las pepas, respuestas (que podrian bien no ser estupidas, o tardias).

ah?
 
Al igual que cuando el paco sospecha de un conductor ebrio.
Si el paco te mira y sospecha que estas volado te lleva para qie te realizen un narotest, no son las mismas penas que manejar curao, pero te vay preso igual
 
si eres un pasturriento que fuma arriba del auto o anda con la ropa pasao a yerba tay cagao...

ahora esta claro que la mariguana te hace pensar que vas a 150 cuando en realidad vas a 50, no como el alcohol que es al revés, crees que vas a 50 cuando vas a 200, tienes que tener muy mala cuea pa que te cachen que andas volado...
 
si eres un pasturriento que fuma arriba del auto o anda con la ropa pasao a yerba tay cagao...

ahora esta claro que la mariguana te hace pensar que vas a 150 cuando en realidad vas a 50, no como el alcohol que es al revés, crees que vas a 50 cuando vas a 200, tienes que tener muy mala cuea pa que te cachen que andas volado...
Pero yo me refiero a, que pasa "piola" con los sintomas evidentes de un volado, solo se aplica alcotest de rigor y en teoria safan?
 
El examen de sangre debería ser más amplio yo cacho en caso que se apruebe el consumo recreativo.

Por otro lado como somos de giles en Chile va a pasar con bastante frecuencia el ver accidentes por andar volado.

Ojalá entiendan que fumarse sus pititos tambien conlleva una responsabilidad.
 
Pero yo me refiero a, que pasa "piola" con los sintomas evidentes de un volado, solo se aplica alcotest de rigor y en teoria safan?

sip, deberias si eres precavido despues de fumar te pones tus gotas en los ojos y listo. ahora tambien hay una wea fisica-psicologica de algunos volados, yo paso piola cuanod estoy volado, no doy jugo, no me ando riendo, ni me persigo, si tus sintomas son todo lo contrario al estar volado recomiendo no manejar ni hacer nada que conlleve cierta responsabilidad o atencion de los sentidos.
 
sip, deberias si eres precavido despues de fumar te pones tus gotas en los ojos y listo. ahora tambien hay una wea fisica-psicologica de algunos volados, yo paso piola cuanod estoy volado, no doy jugo, no me ando riendo, ni me persigo, si tus sintomas son todo lo contrario al estar volado recomiendo no manejar ni hacer nada que conlleve cierta responsabilidad o atencion de los sentidos.
No era por mi la pregunta, no consumo habitualmente y menos manejaria en ese estado, queria conocer el procedimiento o como estan preparados los pacos nada mas.
 
No pueden. Eso, y otras tantas cosas más, es lo bonito de la marimba.

:idolo: manejar volao
:monomeon: manejar curao
 
Se les realiza un "narcotest" en los hospitales si el conductor es tomado detenido.

Sin embargo, los pacos no cuentan con un dispositivo que pueda realizar un test en el mismo lugar.
 
Una ves, en como 10 años, casi choque manejando volado al pasarme un pare. Por su parte, un amigo, en igualmente 10 años, perdió la cuenta de cuenta veces casi ha chocado, ha chocado un par de veces, y hasta le suspendieron la licencia por dos años, todo por manejar curao.
 
Volver
Arriba